Conéctese con nosotros

Espectáculos

“Un año y tres psicólogos”, así es como Juan Vegas vuelve a creer en el amor

Publicado

el

Compartir

Superados los despechos y reencontrándose con el deseo y el amor, el compositor, productor y cantante venezolano Juan Vegas lanzó su EP “Un año y tres psicólogos”.

Está ya disponible en todas las plataformas digitales desde el 9 de agosto, celebrando con buena música su propio cumpleaños.

Acerca de esta nueva producción discográfica, Juan Vegas comenta que “Un año y tres psicólogos fue lo que me costó volver a enamorarme, un proceso por el cual sané y por el que agradezco haber pasado, para estar seguro de mi próxima pareja… quien llegó a mí justo como se lo pedí al destino”.

 

En este EP, Vegas describe esta nueva historia de amor de su propia vida a través de cada canción:

El principio, cómo se conocieron, cómo se plantearon las cosas, lo que son en todos los aspectos de la relación, lo que la valoran, secretos, los momentos difíciles y cómo actuar.

“En 5 canciones es imposible describir todo, pero creo que llegue muy cerca a ese ‘todo’”, confiesa Juan Vegas.

En esta oportunidad Vegas se apoyó en una combinación de ritmos que nunca había experimentado:

Bossa Nova, Hip Hop, aires de la cultura de la costa venezolana con el sonido del cuatro combinados en una de las canciones, toda la producción la realizó el propio Vegas, excepto una canción:

Un año y tres psicólogos describe de cerca lo que vivió Juan Vegas

“La otra cara de la moneda”, porque es de hace mucho con HÄCHE y que decide incluir en este EP porque considera que era el momento exacto para compartirla, ya que está en el mismo mood que está viviendo el artista.

 

El EP está compuesto por los siguientes temas:

1- Nada Más; 2- A Gusto; 3- Un Año y Tres Psicólogos; 4- La Otra Cara de la Moneda Ft. HÄCHE; 5- Se Pondrá Difícil.

Redes sociales:

https://www.instagram.com/juanvegas__/?hl=es

https://www.tiktok.com/@juanvegas_

https://www.facebook.com/vegasromero

https://www.youtube.com/channel/UCWAbxSg_NF7ni1V-dmmXQYw/featured

Nota de prensa

No dejes de leer

VP arranca campaña de primaria con despliegue naranja casa por casa

Mantente informado en nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Espectáculos

Nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger ya disponible

Publicado

el

tráiler Oasis Don’t Look Back
Compartir

Ya está disponible el nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger, el esperado documental que sigue el reencuentro de la legendaria banda británica Oasis. La película, producida por Magna Studios y Sony Music Vision, tuvo un estreno especial en cines de toda Latinoamérica el próximo 10 de septiembre, presentado por Disney+ como parte de su catálogo original de Hulu.

El regreso más esperado del rock

Dirigida por Dylan Southern y Will Lovelace, y creada por el escritor, productor y director nominado al BAFTA y al Óscar® Steven Knight (Peaky Blinders, Mil Golpes), la cinta narra la triunfal gira de reunión Oasis Live ’25, considerada uno de los regresos más esperados del rock contemporáneo.

El documental ofrece acceso exclusivo a ensayos, backstage y escenario, además de las primeras entrevistas conjuntas de Noel y Liam Gallagher en más de 25 años. La película captura la experiencia de la banda y sus fanáticos en todo el mundo, explorando el impacto cultural y emocional de su música en distintas generaciones.

Producción de alto nivel

La cinta cuenta con un equipo técnico de primer nivel:

  • Productores: Sam Bridger (Lewis Capaldi: Cómo me siento ahora) y Guy Heeley (Peaky Blinders: El hombre inmortal).
  • Productores ejecutivos: Kate Shepherd, Marisa Clifford, Tom Mackay, Krista Wegener, Thomas Benski, Isabel Davis y Tim O’Shea.
  • Sonido: James Mather (Top Gun: Maverick, Belfast) y Tarn Willers (Zona de interés).
  • Fotografía: Haris Zambarloukos (Belfast, Beetle Juice Beetle Juice).
  • Edición: George Cragg y Martina Zamolo.

Estreno en Venezuela

Oasis: Don’t Look Back in Anger se estrenó en cines de Venezuela el 10 de septiembre, ofreciendo a los fanáticos locales la oportunidad de vivir en pantalla grande uno de los eventos musicales más importantes de 2025.

 

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Julio Moreno: “No es recomendable volver a congelar un producto”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído