Espectáculos
“Un año y tres psicólogos”, así es como Juan Vegas vuelve a creer en el amor
Superados los despechos y reencontrándose con el deseo y el amor, el compositor, productor y cantante venezolano Juan Vegas lanzó su EP “Un año y tres psicólogos”.
Está ya disponible en todas las plataformas digitales desde el 9 de agosto, celebrando con buena música su propio cumpleaños.
Acerca de esta nueva producción discográfica, Juan Vegas comenta que “Un año y tres psicólogos fue lo que me costó volver a enamorarme, un proceso por el cual sané y por el que agradezco haber pasado, para estar seguro de mi próxima pareja… quien llegó a mí justo como se lo pedí al destino”.
En este EP, Vegas describe esta nueva historia de amor de su propia vida a través de cada canción:
El principio, cómo se conocieron, cómo se plantearon las cosas, lo que son en todos los aspectos de la relación, lo que la valoran, secretos, los momentos difíciles y cómo actuar.
“En 5 canciones es imposible describir todo, pero creo que llegue muy cerca a ese ‘todo’”, confiesa Juan Vegas.
En esta oportunidad Vegas se apoyó en una combinación de ritmos que nunca había experimentado:
Bossa Nova, Hip Hop, aires de la cultura de la costa venezolana con el sonido del cuatro combinados en una de las canciones, toda la producción la realizó el propio Vegas, excepto una canción:
Un año y tres psicólogos describe de cerca lo que vivió Juan Vegas
“La otra cara de la moneda”, porque es de hace mucho con HÄCHE y que decide incluir en este EP porque considera que era el momento exacto para compartirla, ya que está en el mismo mood que está viviendo el artista.
El EP está compuesto por los siguientes temas:
1- Nada Más; 2- A Gusto; 3- Un Año y Tres Psicólogos; 4- La Otra Cara de la Moneda Ft. HÄCHE; 5- Se Pondrá Difícil.
Redes sociales:
https://www.instagram.com/juanvegas__/?hl=es
https://www.tiktok.com/@juanvegas_
https://www.facebook.com/vegasromero
https://www.youtube.com/channel/UCWAbxSg_NF7ni1V-dmmXQYw/featured
Nota de prensa
No dejes de leer
VP arranca campaña de primaria con despliegue naranja casa por casa
Mantente informado en nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Manuel Ángel Redondo anuncia su gira latinoamericana con el show “Adulto Responsable”
El comediante venezolano Manuel Ángel Redondo anunció su nuevo espectáculo de stand up comedy y crowd work, titulado “Adulto Responsable”, con el que recorrerá gran parte de Latinoamérica durante 2026.
La gira ya cuenta con fechas confirmadas en Argentina, Chile, Uruguay, Colombia y República Dominicana, mientras que próximamente se anunciarán funciones en Ecuador, Brasil, Panamá, Costa Rica y otros países de la región.
En “Adulto Responsable”, Redondo aborda con ironía las contradicciones y expectativas de la vida adulta: la convivencia en pareja, la familia, la posibilidad de tener hijos, la crianza respetuosa, el pago de cuentas, la terapia psicológica, las discusiones sobre Dios, el envejecimiento de los padres y ese momento en el que se descubre que ser adulto no implica comprender la vida, sino tener una tarjeta de crédito y dolor lumbar.
El espectáculo combina rutinas de stand up con interacción e improvisación junto al público, con el propósito de convertir cada función en una conversación distinta sobre lo que significa “tener la vida resuelta”.
A diferencia de un show tradicional, “Adulto Responsable” utiliza el crowd work para contrastar experiencias generacionales, opiniones y frustraciones cotidianas relacionadas con la adultez contemporánea.
Se trata de un show completamente nuevo, con material inédito. Con esta propuesta, Redondo continúa ampliando una carrera que ya suma tres especiales disponibles en YouTube: “Shots” (2023), “Peores Verdades & Mejores Mentiras” (2025) y “Hablando Sucio” (2026).
Tras el cierre de su webshow “Entregrados” (2019-2024), el comediante ha centrado su trabajo en el stand up y en el desarrollo de proyectos audiovisuales de ficción.
Este año estrenará su primera serie, una comedia de siete episodios creada por él, dirigida por Carlos Jelambi y grabada en Buenos Aires, con un elenco integrado por comediantes de Venezuela, Argentina y Chile.
Con “Adulto Responsable”, Manuel Ángel Redondo reafirma una etapa creativa marcada por la reinvención y la versatilidad, consolidándose como un comediante capaz de transitar entre el stand up, el crowd work, el podcast, el webshow y la ficción audiovisual. Más que un show sobre crecer, es una hora dedicada a aceptar que, quizás, nadie sabe realmente cómo hacerlo.
Fechas confirmadas
- Buenos Aires: 11 de junio
- Montevideo: 13 de junio
- Buenos Aires: 18 de junio
- Buenos Aires: 25 de junio
- Rosario: 4 de julio
- Córdoba: 25 de julio
- Santiago de Chile: 8 de agosto
- Santiago de Chile: 9 de agosto
- Concepción: 11 de agosto
- Valdivia: 12 de agosto
- Puerto Montt: 13 de agosto
- Neuquén: 21 de agosto
- Mendoza: 5 de septiembre
- Santo Domingo: 3 de octubre
- Bogotá: 24 de octubre
- Medellín: 25 de octubre
Entradas disponibles en manuelangelredondo.com

Nota de prensa
Te invitamos a leer
Bolsa de Valores de Caracas impulsa inclusión laboral con el encuentro “Productividad sin Barreras”
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía8 horas agoPrecio del dólar del 3 de junio se acerca a 559 bolívares
-
Deportes8 horas agoJeremías Sánchez busca ayuda para representar a Venezuela en Futsal Cup de España
-
Nacional8 horas agoInameh prevé ingreso de la octava onda tropical
-
Carabobo7 horas agoMás de 320 habitantes de Fundación Carabobo I recibieron atención integral en jornada «Naguanagua Más Social»


