Connect with us

Política

VP arranca campaña de primaria con despliegue naranja casa por casa

Publicado

el

Compartir

El partido Voluntad Popular VP anunció este lunes que arrancará la campaña de la Primaria, este 22 de agosto, de acuerdo al cronograma de la Comisión Nacional de Primaria, con un despliegue nacional casa por casa.

 

“VP, consecuente con su espíritu de lucha, arranca esta campaña consciente de la realidad del país y la política”.

El régimen aplica toda su estrategia para impedir la Primaria, pero desde acá asumimos esta tarea para que el proceso electoral se materialice”, expresó Jesús Rodríguez, responsable VP Anzoátegui.

VP arrancó casa por casa como parte de la campaña

Enfatizó que el régimen le teme a la Primaria porque representa “un hito cohesionado de Unidad”.

“Anunciamos que vamos a recorrer todos los rincones de Venezuela. De la mano del pueblo llevaremos el mensaje de la libertad y democracia”

“Llevaremos a cabo una jornada de activismo político para concretar el cambio en Venezuela”.

 

El dirigente regional de VP señaló que la candidatura de Superlano significa una opción sólida para que se dé inicio al cambio político en Venezuela.

“Freddy Superlano es un hombre que lideró y dio claras demostraciones democráticas en Barinas, al desprenderse de sus aspiraciones personales para poner por encima al país”, dijo.

 

Reiteró a los candidatos de la primaria a suscribir el acuerdo de Unidad en Barinas que propuso Freddy Superlano.

“Hay que ir unidos en 2024 y ganarle al régimen. El presupuesto de esa victoria es la unidad. Nuestra decisión en primaria es luchar y defender el proceso. De ahí saldrá el líder que conducirá esta lucha hacia la elección de 2024.

 

El nuevo CNE

 

El responsable de VP Anzoátegui aclaró a la opinión pública que la Tolda Naranja no ha participado en ninguna negociación o acuerdo para la elección de las nuevas autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Nuestro escenario para el diálogo es México. VP se mantiene firme en las conversaciones de México, para que allí se lleven a cabo las condiciones para lograr elecciones libres, bajo la presencia de los representantes de la comunidad internacional”.

 

“VP es una vía para lograr la Venezuela del futuro. La que soñamos, la mejor Venezuela. Nacimos para hacer historia, somos un partido joven, pero de fe, arraigo popular y lucha. Comprometidos con el cambio político. Ratificamos que la lucha es electoral”, agregó.

Nota de prensa

No dejes de leer

Reggi El Auténtico: Anabella es la artista infantil más importante de nuestro país 

Mantente informado en nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Política

Activado Plan República con más de 380 mil efectivos desplegados

Publicado

el

Activado Plan República-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Política
Foto: Cortesía
Compartir

Este miércoles, desde el Paseo Los Próceres en Caracas, se inició el despliegue del Plan República en todo el país con más de 380 mil efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Así lo informó desde el sitio el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE) Elvis Amoroso, quien destacó el perfecto funcionamiento de la institucionalidad del país. Afirmó que todos los Poderes Públicos se encuentran junto a la FANB trabajando de manera articulada por el proceso electoral.

“Aquí está la realidad, nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana hoy desplegándose a todos los rincones. Más de 380 mil hombres y mujeres desplegándose hoy mismo por todo el territorio nacional, para garantizar la voluntad absoluta del pueblo venezolano este próximo domingo”, señaló.

Al respecto, resaltó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana ha permanecido activa desde hace meses para que el pueblo pueda ejercer su derecho al voto este domingo 28 de julio.

“Venezuela tiene el mejor sistema electoral del mundo y lo vamos a poner en práctica nuevamente este domingo”, enfatizó el presidente del Poder Electoral. “Aquí va a haber elecciones el próximo domingo para que el pueblo se exprese”, ratificó.

También puede leer: González y Maduro cerrarán sus campañas electorales este 25 en Caracas

Denuncian campaña mediática para entorpecer las elecciones

En sus palabras durante la activación del Plan República, Elvis Amoroso señaló que hay factores que han insistido en ataques permanentes al proceso electoral. Denunció la existencia de una campaña mediática de destrucción desde el exterior, financiada con recursos robados a los venezolanos, para que medios de comunicación internacionales entorpezcan los comicios.

En este sentido, hizo un llamado a los dueños de los medios de comunicación del país a no sumarse a las informaciones falsas que publican medios y agencias internacionales, al tiempo que rechazó que se queden callados y no lo denuncien.

Asimismo, señaló que se mantendrán observando las actuaciones de los diferentes factores ante el proceso electoral.

Con información de ACN/UN

No deje de leer: Padrino López sobre presidenciales: “El que perdió que se vaya a descansar”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído