Conéctese con nosotros

Espectáculos

Entérate del nuevo proyecto de Alicia Machado en la TV venezolana

Publicado

el

alicia machado tv venezolana- acn
Foto: GettyImages.
Compartir

La polémica venezolana y exmiss Universo 1996, Alicia Machado regresa a la TV venezolana con un nuevo proyecto titulado «What’s Up Alicia».

En ésta producción, Machado se encargará de entrevistar a primeras figuras de diferentes ámbitos en el ámbito internacional; al tiempo que será entrenado a través de las pantallas de Venevisión éste domingo 23 de mayo a las 9 de la noche.

De ésta manera, en What’s Up Alicia, se “desnudará el alma de las personalidades del entretenimiento, el deporte, la política, la cultura y la moda; mediante una amena conversación, cálida, auténtica y franca”, se puede ver y escuchar en la antesala del programa de Alicia Machado para su regreso a la TV venezolana.

También, durante el show los televidentes podrán conocer la vida personal con aspectos secretos y hasta polémicos de las diferentes estrellas.

Alicia Machado regresa a la TV venezolana

Respecto al nuevo proyecto que Alicia Machado concretó en la TV venezolana, el canal precisó que «el programa se realiza en un 100% en exteriores; pues Alicia se traslada hasta el rincón más íntimo de cada invitado: su hogar, su espacio, su familia”.

En cuanto a los artistas, se puede mencionar que ya ha entrevistado a Gaby Spanic, María Antonieta De Las Nieves “La Chilindrina”, Patty Díaz, Jorge Aravena; además a Niurka Marcos, Karina, Alfredo Adame y Emmanuel Palomares, entre otros que no han dejado nada oculto.

Al tiempo, la exmiss y ahora presentadora de televisión, anunció que se encuentra trabajando en un libro autobiográfico; donde dejará escrito aspectos desconocidos de su vida que muchas personas deserían conocer.

Con información: ACN/Diario La Voz/Redes/Venevisión/Foto: Getty Images

Lee también: FANB exige la liberación de ocho militares secuestrados por grupos armados colombianos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Jeremy Allen White interpreta a El Jefe en Springsteen: Música de ninguna parte

Publicado

el

Jeremy Allen White El Jefe en Springsteen
Compartir

El primer tráiler y póster de Springsteen: música de ninguna parte, la nueva película de 20th Century Studios, ya están disponibles.

La producción explora la creación de Nebraska, el álbum acústico de Bruce Springsteen lanzado en 1982, considerado un punto de inflexión en su carrera y una de sus obras más perdurables.

Un viaje cinematográfico a la esencia de Nebraska

Dirigida por Scott Cooper, la película está basada en el libro Deliver Me from Nowhere de Warren Zanes.

Cooper, quien también escribió el guion, expresó su emoción por llevar esta historia a la pantalla.

“Hacer Springsteen: música de ninguna parte fue profundamente conmovedor, ya que me permitió adentrarme en el alma de un artista que admiro hace mucho tiempo y ser testigo de la vulnerabilidad y la fuerza detrás de su música”, comentó el director.

La película retrata el proceso de grabación de Nebraska, un disco crudo y atormentado, realizado en una grabadora de cuatro pistas en la habitación de Springsteen en Nueva Jersey.

En medio de su ascenso al estrellato mundial, el músico enfrentaba las presiones del éxito y los fantasmas de su pasado, plasmando en el álbum una colección de historias sobre almas perdidas en busca de esperanza.

Un elenco de alto nivel para contar la historia de El Jefe

El filme está protagonizado por Jeremy Allen White en el papel de Bruce Springsteen, acompañado por Jeremy Strong como Jon Landau, su mentor y mánager de larga trayectoria.

También participan Paul Walter Hauser, Stephen Graham, Odessa Young, Gaby Hoffman, Marc Maron y David Krumholtz, interpretando figuras clave en la vida del artista.

Estreno en Venezuela en octubre

Springsteen: música de ninguna parte llegará a los cines de Venezuela en octubre, con producción de Scott Cooper, Ellen Goldsmith-Vein, Eric Robinson y Scott Stuber. Tracey Landon, Jon Vein y Warren Zanes se desempeñan como productores ejecutivos.

La película promete ser un retrato íntimo y emocional de uno de los discos más influyentes de Bruce Springsteen, ofreciendo a los espectadores una mirada profunda a su proceso creativo y a los momentos que marcaron su vida.

 

Jeremy Allen White El Jefe en Springsteen

Jeremy Allen White as Bruce Springsteen in 20th Century Studios’ SPRINGSTEEN: DELIVER ME FROM NOWHERE. Photo courtesy of 20th Century Studios. © 2025 20th Century Studios. All Rights Reserved.

 

Te invitamos a leer

Conoce las 10 canciones más escuchadas de la semana en Spotify

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído