Carabobo
Alcaldía de Valencia entregó títulos de tierras urbanas a comunidad José Gregorio Hernández

La Alcaldía de Valencia entregó títulos de tierras urbanas a la comunidad José Gregorio Hernández, de la parroquia Miguel Peña, en cumplimiento a las políticas públicas emanadas del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Julio Fuenmayor.
El acto se desarrolló en el Centro de Educación Inicial Municipal (CEIM) Felipe Macero, ubicado en el sector Bella Florida; estuvo encabezado por Rubén Izaguirre, director general de la Alcaldía de Valencia; Mislay Carrizales, concejal de Ejidos, Catastro, Vivienda y Hábitat; Willians Rodríguez, director de Catastro de la Alcaldía; Daniel Escalona, registrador especial de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
En este sentido, Izaguirre, informó que las familias favorecidas con la entrega del importante documento residen en la comunidad José Gregorio Hernández, de la parroquia Miguel Peña de la ciudad.
Alcaldía de Valencia entregó títulos de tierras urbanas
“Gracias a las leyes creadas en revolución, estamos entregando estos títulos de tierras urbanas a nuestras comunidades, gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, gobernador Rafael Lacava, y el alcalde Julio Fuenmayor, continuamos trabajando para darle respuestas oportunas a las familias valencianas”; dijo.
Detalló que estas acciones son posibles por el trabajo en conjunto entre Ministerio de Vivienda, el Saren, los comités de Tierra Urbana; todos los entes descentralizados, el Concejo Municipal y a todos los líderes comunitarios.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Dirección Central de Cultura UC inaugurará la muestra “Jóvenes Artistas”
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Instalado el nuevo período legislativo del CLEC 2025-2029: Alexander Suárez repite como presidente

Desde el Consejo Legislativo del estado Carabobo (CLEC) se llevó a cabo la juramentación de la Junta Directiva para el período 2025-2029, con la participación de autoridades locales, diputados de la Asamblea Nacional y representantes del Poder Popular.
En el acto, Alexander Suárez fue ratificado como presidente, mientras que Yulismar Castillo asumió la vicepresidencia, en una propuesta presentada por el legislador Andy Zambrano, respaldada por unanimidad.
También fueron juramentados José Luis Castillo como secretario y Mariana Tibisay Pérez como subsecretaria.
Durante su intervención, Suárez destacó que la nueva etapa del CLEC permitirá fortalecer el debate parlamentario a través de una pluralidad de voces y enfoques.
Subrayó la incorporación de legisladores jóvenes, lo que augura una renovación en ideas y dinámicas legislativas.
Todos los diputados pertenecen al Gran Polo Patriótico.
«Trabajaremos unidos, con el compromiso de impulsar iniciativas que promuevan el desarrollo integral de nuestra región», afirmó Suárez, quien además enfatizó la importancia de una reforma constitucional que garantice una democracia más participativa y menos burocrática.
Proyección y desafíos
El cuerpo legislativo del CLEC está compuesto por:
- Belfran Chávez
- Andy Zambrano
- José Venaventa
- Armando Navas
- Moisés Castillo
- Aldemaro Ortega
- Julio Rodríguez
- Miguel Pirona
- Daniel Sosa
- Ana Ramírez
- Audys Parra
- Hirina Chourio
- Yurismary Urbina
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Ricardo Montaner lanza nueva versión de «Si Tuviera Que Elegir» junto a Camilo y Evaluna
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes13 horas ago
La LVBP honra a David Concepción en la temporada 2025-2026
-
Deportes22 horas ago
Marineros vapuleó a Líderes y sigue lucha por la cima de LMBP
-
Sucesos16 horas ago
Capturado pastor evangélico en Táchira que abuso de hijos de los congregados
-
Internacional19 horas ago
Asesinan a pareja venezolana y a su mascota dentro de un mototaxi en Perú