Carabobo
Alcaldía de San Diego continúa con la recuperación de canchas deportivas

En búsqueda de proporcionar espacios adecuados para la práctica del deporte en el municipio, Alcaldía de San Diego y alcalde León Jurado Laurentín, a través de la Dirección de infraestructura, continúa trabajando en la recuperación y mejoras de las canchas deportivas en el pueblo de San Diego, y parte de la cancha techada n°2 del Instituto Autónomo Municipal del Deporte (IAMDESANDI).
Para darle respuesta favorable a las comunidades, se inició la recuperación de las dos canchas multiuso que se encuentran ubicadas en el sector norte “A” del pueblo de San Diego, dijo la primera autoridad municipal.
Destacó que los trabajos consisten en rehabilitar el piso que posee agrietamientos puntuales, levantamiento de una pared perimetral detrás de la arquería, mejoras de pintura de la pared, demarcación con pintura de tráfico, arreglo de la malla alfajol; se pintarán los arcos y los tableros de basquetbol, entre otros arreglos menores que aportarán una mayor durabilidad con el permanente uso de los deportistas y usuarios.
Cancha múltiple en Iamdesandi
En cuanto a la cancha techada N° 2 del complejo deportivo del Iamdesandi, se conoció que las obras consistieron en remover las partes dañadas del pavimento. Luego se procedió a nivelar la superficie con materia de resina, arena y cemento, dejándola en excelentes condiciones, y también se le hizo un drenaje de descarga de aguas pluviales en la zona sur.
Señaló León Jurado Laurentín, que el personal de Iamdesandi apoyó en las labores de pintura de las paredes de la cancha. Se espera que, antes de finalizar el mes de febrero, se entregue completamente remozada a la institución deportiva de la localidad.
Finalmente, dijo que en el transcurso de los meses se harán mejoras a otros espacios deportivos para dejarlos en buenas condiciones y bajo el cuidado de los vecinos de San Diego.
Con información de ACN/NDP
No deje de leer: Gobernador Lacava lideró abordaje para atención de servicios públicos del sur de Valencia
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Avanzan trabajos de ampliación en la avenida principal de Cumboto II

La mañana de este viernes se realizó un recorrido de inspección para constatar el avance de los trabajos de ampliación de la avenida principal de Cumboto II, en la parroquia Goaigoaza, municipio Puerto Cabello.
Las obras incluyen la aplicación de 163 toneladas de asfalto, mejoras en alumbrado público, encofrado y vaciado de concreto, encofrado de alcantarillas, friso y pintura de fachadas.
Además, se ejecuta la refracción e impermeabilización de más de 700 metros cuadrados de techo, junto con la pintura de los edificios aledaños.
Obras complementarias para el bienestar de la comunidad
En la zona ya se han realizado trabajos de sustitución de tuberías, asfaltado y demarcación, además de mejoras en la Unidad Educativa Generalísimo Francisco de Miranda.
Las labores abarcan desde la entrada de la Iglesia Virgen del Valle hasta la autopista, con la participación de la comunidad y las comunas en un esfuerzo conjunto para mejorar la infraestructura urbana y garantizar el bienestar de los ciudadanos.
El proyecto, según el alcalde Juan Carlos Bertancourt, busca dignificar los hogares de los vecinos de Cumboto II, fortaleciendo la calidad de vida y el desarrollo urbano en la parroquia Goaigoaza.
Nota de prensa Alcaldía de Puerto Cabello
Te invitamos a leer
Brasil declara la Marcha para Jesús como Patrimonio Cultural en São Paulo
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Espectáculos7 horas ago
Jeremy Allen White interpreta a El Jefe en Springsteen: Música de ninguna parte
-
Espectáculos7 horas ago
Conoce las 10 canciones más escuchadas de la semana en Spotify
-
Nacional7 horas ago
Gustavo Roosen representa a Venezuela en el EY World Entrepreneur of The Year 2025
-
Nacional8 horas ago
Gatorade amplía su portafolio y lanza nuevo sabor de manzana