Conéctese con nosotros

Carabobo

Alcaldía de San Diego iniciará asueto decembrino

Publicado

el

Alcaldía de San Diego iniciará asueto decembrino - noticiacn
Compartir

La Alcaldía de San Diego iniciará asueto decembrino, así lo dio a conocer a través de un comunicado que iniciará este sábado 23 de diciembre, dando cumplimiento a la contratación colectiva de los trabajadores funcionarios de la administración pública del municipio.

Durante el receso, la Alcaldía de San Diego cesará sus actividades administrativas hasta el próximo ocho (8) de enero del año 2024, fecha en la cual retomará sus actividades habituales en pro de sus conciudadanos.

También puede leer: Cierre navideño de encuentro de parrandas territorial se efectuó en Guacara

Alcaldía de San Diego iniciará asueto decembrino

De esta manera hace de conocimiento público la información para que los ciudadanos del municipio estén informados sobre esta pausa de las labores cotidianas del ayuntamiento.

Además, les desea una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo a la familia sandiegana.

Alcaldía de San Diego iniciará asueto decembrino - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Real Srta y Miss Venezuela 2023 tiene nuevas representantes de la belleza

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Programa «La Salud va a la Escuela» llegó a la U.E. “Generalísimo Francisco de Miranda” de Valencia

Publicado

el

programa La Salud va a la Escuela - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

En un esfuerzo sostenido por garantizar el bienestar integral de la infancia y juventud carabobeña, el Gobierno de Carabobo desplegó una nueva jornada del programa “La Salud va a la Escuela”, esta vez en la Unidad Educativa “Generalísimo Francisco de Miranda”, ubicada en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

La actividad fue organizada por la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), en articulación con la Misión Barrio Adentro, y benefició a una matrícula aproximada de mil 100 estudiantes, quienes recibieron atención médica integral de forma completamente gratuita.

También puede leer: Temporadistas retornaron con total éxito tras asueto de Semana Santa 2025 en Carabobo

Programa “La Salud va a la Escuela”

«Nuestro equipo está desplegado en esta importante institución educativa, brindando atención directa y de calidad a todos los estudiantes. Estamos comprometidos con proteger la salud de nuestros niños y niñas, y ver la participación activa de sus representantes nos llena de entusiasmo y esperanza”, señaló Francisco Tortolero, Coordinador Regional del Programa de Prevención de Accidentes y Hechos Violentos.

Durante la jornada, los alumnos pudieron acceder a una variedad de servicios médicos, incluyendo evaluación odontológica, salud visual, programa músculo-esquelético, control de talla y peso, orientación nutricional, medicina general, diabetología, vacunación, psicología, pediatría, medicina interna, entre otros.

programa La Salud va a la Escuela - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Más de 20 mil personas han visitado el Museo de la Cultura en exposición “Reverón, Soto, Otero”

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído