Carabobo
Alcaldía de San Diego iniciará asueto decembrino

La Alcaldía de San Diego iniciará asueto decembrino, así lo dio a conocer a través de un comunicado que iniciará este sábado 23 de diciembre, dando cumplimiento a la contratación colectiva de los trabajadores funcionarios de la administración pública del municipio.
Durante el receso, la Alcaldía de San Diego cesará sus actividades administrativas hasta el próximo ocho (8) de enero del año 2024, fecha en la cual retomará sus actividades habituales en pro de sus conciudadanos.
También puede leer: Cierre navideño de encuentro de parrandas territorial se efectuó en Guacara
Alcaldía de San Diego iniciará asueto decembrino
De esta manera hace de conocimiento público la información para que los ciudadanos del municipio estén informados sobre esta pausa de las labores cotidianas del ayuntamiento.
Además, les desea una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo a la familia sandiegana.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Real Srta y Miss Venezuela 2023 tiene nuevas representantes de la belleza
Carabobo
Alcaldía de San Diego inicia obra de rehabilitación y adecuación en Casa de Artes y Oficios

Inician trabajos en Casa de Artes y Oficios del municipio San Diego. La alcaldía, en su línea de seguir ofreciendo espacios dignos para la formación de los emprendedores, arrancó la obra a través de la dirección de infraestructura.
Comenzó con la rehabilitación del techo, adecuación del sistema eléctrico y construcción del área a la institución, adscrita a la dirección de Participación Ciudadana y Desarrollo Social.
También puede leer: Concejo de San Diego aprobó bono único para trabajadores activos y jubilados
Inician trabajos en Casa de Artes y Oficios
El alcalde de la entidad, León Jurado Laurentín, informó que con respecto al tema del techo se está trabajando en la sustitución de las láminas, ya que las antiguas cumplieron su tiempo útil y, además, esta rehabilitación servirá para mejorar el sistema de drenajes para que queden en perfecta sintonía con el remodelado.
El burgomaestre resaltó que la adecuación del sistema eléctrico es necesario en las instalaciones, debido a la demanda de los equipos de cocina. Dijo que, en la inspección realizada por el personal de ingenieros de infraestructura, el cambio del cableado va a ser completo para distribuir la corriente de 110 y 220 voltios, así como también se va a reubicar el tablero eléctrico en la parte interna de la casa.
Nueva área de parrillera
Durante la ceremonia de entrega de los certificados de la cohorte gastronómica octubre-mayo 2025, el alcalde anunció la ampliación del área de parrilleras en la Casa de Artes y Oficios, lo que visibiliza el compromiso de la gestión con la formación de emprendedores.
El proyecto incluye la construcción de un techo, una parrillera adicional, área de fregaderos, mesones y dos chimeneas para que los aspirantes y profesores puedan instruirse en un lugar adecuado y que cuente con todas las características especiales que requiere la cocina al carbón.
“Nuestra gestión seguirá trabajando en crear mejores espacios para fomentar las oportunidades de capacitación, de modo que San Diego siga siendo un municipio pionero de la formación gastronómica que contribuirá al desarrollo económico y cultural de nuestra entidad”, expresó el burgomaestre.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Más de 250 cultores carabobeños beneficiados con jornada médica gratuita en Valencia
-
Deportes23 horas ago
Brasil pactó de visitante con Ecuador en el debut de Ancelotti
-
Deportes23 horas ago
Trotamundos venció a Gaiteros y dividió en Maracaibo (+Video)
-
Carabobo24 horas ago
Rafael Lacava asumió nuevo período como gobernador de Carabobo
-
Deportes8 horas ago
Veto migratorio de Trump: ¿Cómo afecta al Mundial 2026 y JJOO 2028?