Conéctese con nosotros

Carabobo

Real Srta y Miss Venezuela 2023 tiene nuevas representantes de la belleza

Publicado

el

Real Srta y Miss Venezuela 2023
Compartir

Este pasado 17 de diciembre se llevó a cabo la gala de coronación de el “Real Srta y Miss Venezuela 2023” de la Organización Belleza Top San Martín en las instalaciones del Hotel Ucaima de Valencia.

El concurso de belleza sorprendió al público presente durante 3 horas de show, cuando no solamente resaltaron el talento y la belleza de las concursantes, sino que Venezuela también fue parte de las protagonistas de la noche debido a que se resaltó la música folklórica y las maravillas del país.

El cuadro de ganadoras de Real Srta y Miss Venezuela 2023 está conformado por:

Marcela Baptista (Baby Real Srta Venezuela 2023)

Ashley Puerta (Mini Real Srta Venezuela 2023)

Mariangeliz Toro (Pre Teen Real Srta Venezuela 2023)

Verioska García (Teen Real Srta Venezuela 2023)

Jhoalin Pérez (Miss Real Srta Venezuela 2023)

Karla Pinto (Real Señora Venezuela 2023)

Además, la presidenta de la organización, Ana Mendoza, anunció que todas las que resultaron elegidas irán el próximo año a Miss Ámbar Mundial 2024 que se realizará en República Dominicana.

Asimismo, con mucho entusiasmo reveló que “la Organización Belleza Top San Martín tendrá un nuevo concurso internacional hecho en Venezuela para mayo, titulado Real Universe y pronto sabrán más detalles».

Con información de nota de prensa

Te puede interesar leer
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Gobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego

Publicado

el

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Instalan transformador en San Diego dio a conocer el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.

Se trata de nuevo transformador eléctrico de potencia de 40 MVA en subestación eléctrica Montemayor del mencionado municipio, como parte del Plan Cayapa Eléctrico.

El mandatario regional señaló que la puesta a punto de esta unidad permite dar respuesta a las solicitudes de los vecinos de la zona respecto a la situación del tema eléctrico.

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias

Instalan transformador en San Diego

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias«Debemos informar a nuestro pueblo sobre la instalación de este nuevo transformador, luego de las pruebas que se estarán realizando, en las próximas horas entrará en funcionamiento para ir restableciendo paulatinamente el servicio», expresó.

Asimismo, destacó el trabajo conjunto entre todos los niveles de Gobierno con el equipo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en dar solución a las diferentes denuncias que se puedan presentar, dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, y ejecutadas por la presidenta encargada Delcy Rodríguez.

Interrupción temporal en San Diego y Naguanagua

Lacava también informó que se realizará un corte eléctrico preventivo en la subestación Naguanagua para realizar la puesta a punto correcta en el nuevo transformador.

A su vez, precisó que se mantendrán desplegados para atender todas las demandas de la población referente al tema eléctrico, con el fin de generar mayor calidad de vida a los carabobeños y carabobeñas.

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Más de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído