Conéctese con nosotros

Carabobo

Alcaldesa Scarano celebró matrimonios colectivos de veinte parejas

Publicado

el

Compartir

La alcaldesa del municipio San Diego, Rosa Brandonisio de Scarano, celebró los matrimonios colectivos de veinte parejas previstos para este año 2017, con el apoyo del Registro Civil Municipal constituido en el Auditorio de la Alcaldía.

El acto estuvo basado en los lineamientos de la Ley Orgánica de Registro Civil y el Código Civil, sujetos a los dictámenes del Consejo Nacional Electoral, CNE, a través de la Coordinación de los Registros Civiles conjuntamente se hace la recepción.

También puedes leer: Adultos mayores de San Diego disfrutaron de almuerzo navideño

La alcaldesa, Rosa Brandonisio de Scarano, estuvo acompañada por el ex alcalde, Enzo Scarano; el candidato a la Alcaldía León Jurado; destacó que una vez casados, no todo es color de rosa, se discute se pelea, hay momentos de alegría, tristeza, pero al matrimonio hay que defenderlo a lo interno, se mantiene con comunicación y confianza, diciendo las cosas claras, sin quedarse con ellas, porque luego vienen las complicaciones.

Cada persona necesita su espacio, no ahoguemos a nuestro compañero para unidos, enfrentar los cambios, hay cosas pequeñas y grandes que se deben enfrentar con madurez y en lo externo hay que hacerse los sordos ante las personas que hablan con malas intenciones, agregó.

El ex alcalde, Enzo Scarano, también le dio consejo a los contrayentes a quienes recomendó respetarse, comunicarse y entenderse con razonamiento. “A mí cuando me quitaron la libertad me percaté de que lo más importante es la familia, es la más cercana, la que nos visita en las cuatro paredes”.

Rossana Díaz, registradora civil de San Diego, dijo que el Registro cumplió la formalidad legal, una vez elaborados los expedientes y revisada la documentación realizó la unión para fortalecer a las familias sandieganas con la intención de aportar a la sociedad matrimonios sólidos constituidos y trabajando en función de los lazos de amor.

“Nuestra sociedad requiere de familias comprometidas y parejas que trabajen en función de aportar los hijos para la sociedad de allí que se viene a consolidar el compromiso de vida de dos personas que pensando diferente quieren estar unidas”.

Nota de Prensa

Carabobo

Cuadrillas eléctricas de IAM Fumcosandi sustituyeron lámparas LED en avenida La Cumaca

Publicado

el

Cuadrillas eléctricas de IAM Fumcosandi - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de San Diego.
Compartir

Las cuadrillas eléctricas de IAM Fumcosandi realizaron el pasado lunes 2 de junio la sustitución y mantenimiento del alumbrado público en la avenida La Cumaca, en el Pueblo de San Diego. Donde instalaron lámparas LED, garantizando la iluminación en las áreas de gran tránsito de vehículos y peatonal.

“Seguimos impulsando el buen vivir de los vecinos con opciones eficientes de iluminación, garantizando seguridad y tranquilidad en horas nocturnas”- Dijo el alcalde León Jurado Laurentín.

También puede leer: Centros de Educación Inicial municipales iniciaron proyectos de socialización “San Diego Sorprendente”

Cuadrillas eléctricas de IAM Fumcosandi sustituyeron lámparas LED en avenida La Cumaca

Agregó que en la avenida La Cumaca se sustituyeron 27 lámparas LED, dando respuesta oportuna a la comunidad que transita y reside en el Pueblo de San Diego.

Finalmente., la primera autoridad municipal señaló que poco a poco las cuadrillas de IAM Fumcosandi están realizando los cambios de las luminarias en zonas populares de nuestra jurisdicción. Como en avenidas y urbanizaciones, para evitar zonas oscuras y que se conviertan en caldo de cultivo del delito.

Cuadrillas eléctricas de IAM Fumcosandi - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Alcalde León Jurado asistió a proyecto científico de socialización en CEI Los Jarales

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído