Conéctese con nosotros

Carabobo

Alcaldesa Ana González visitó la Casa Don Bosco

Publicado

el

Ana González visitó la Casa Don Bosco
Compartir

Este miércoles la alcaldesa de Naguanagua, Ana González, visitó para compartir con los niños y niñas de la Casa Don Bosco, atendiendo una invitación  del director de la casa hogar; padre Víctor Rodríguez, con motivo de la celebración del Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María.

«Tengo el placer de estar hoy aquí, compartiendo el desayuno con los niños que hacen vida en esta casa. Estamos tomando chocolate caliente y celebrando hoy el día de la Virgen; una celebración católica que nos lleva al encuentro de la paz y reconciliación», expresó González.

Ochenta niños y niñas, cuyas edades oscilan entre 8 y 17 años; compartieron con la primera autoridad local y agradecieron por el apoyo que ha ofrecido al albergue.

Ana González visitó la Casa Don Bosco

Ana González visitó la Casa Don Bosco. Foto Alcaldía de Naguanagua

Ana González visitó la Casa Don Bosco. Foto Alcaldía de Naguanagua

«Por parte de la alcaldía, y como parte del inicio de la navidad, los niños tendrán un día de compartir diferente; con colchones inflables y cotillones para que sigan disfrutando», agregó la alcaldesa.

Acompañada por el padre Víctor Rodríguez, la mandataria recorrió las instalaciones de la casa hogar. Entre otros lugares visitó el auditorio CDB y el taller de fábrica de herramientas.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Alcaldesa Ana González entregó insumos médicos en Trincheras

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Feliz Día del Periodista les desea Agencia Carabobeña de Noticias

Publicado

el

Feliz Día del Periodista - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Feliz Día del Periodista. En un mundo tan convulsionado. En una profesión que cada vez se hace más complicada por diferentes razones, el periodista rompe barreras y supera obstáculos para llevar la información.

Esta no es la mejor profesión del mundo. Todas las profesiones y oficios lo son cuando si se hacen con entrega, pasión, amor y humildad, pero el periodismo tiene la particularidad de ser la voz de aquellos que nadie escucha.

De reseñar lo bueno y no lo tan bueno. Que toca la fibra y algunas veces nos toca tomar aire para que no nos afecte, pero mentira, no somo infalibles.

De ser el puente de las ideas, de llevar la información con ética. Somos seres humanos como cualquiera, que muchas veces reseñamos noticias que nos conmueve como a todos, pero nuestra principal premisa es que «la información debe salir».

Una profesión donde algunas veces la «cuerda revienta por lo más fino» y nos señalan y acusan, pero nada, así nos afecte en algún momento, seguimos adelante.

También puede leer: León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales previo a celebrarse el Día Nacional del Periodista

Feliz Día del Periodista

Hoy 27 de junio, desde esta tribuna, desde Agencia Carabobeña de Noticias (ACN) le deseamos a todos los periodistas de Carabobo, de Venezuela y de que aquellos que están esparcidos por todo el planeta, un feliz día.

Nos queda muchos camino por recorrer, retos, metas y aprendizaje. Esto no para. Nuestra profesión continuará en pie de lucha por lucha continúa de la libertad de expresión, que es de todos, y sin ser periodista, tenemos el deber y el derecho de defenderla a diario.

Que las nuevas promociones sigan los pasos de tantos maestros que nos enseñaron y guiaron. Que escuchen, nosotros, los más curtidos lo hacemos.

“Para ser buen periodista hay que ser buena persona» como lo dijo el periodista polaco Ryszard Kapuściński, eso aplica para todas las profesiones, oficios y la vida misma.

Seguiremos informando y hoy se celebra, pero también se trabaja con ahínco y esmero. De nuevo. Feliz Día del Periodista.

ACN

No deje de leer: Periodistas celebran su día fieles al compromiso de «Informar, educar y entretener»

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído