Carabobo
Alcaldesa Ana González visitó la Casa Don Bosco
Este miércoles la alcaldesa de Naguanagua, Ana González, visitó para compartir con los niños y niñas de la Casa Don Bosco, atendiendo una invitación del director de la casa hogar; padre Víctor Rodríguez, con motivo de la celebración del Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María.
«Tengo el placer de estar hoy aquí, compartiendo el desayuno con los niños que hacen vida en esta casa. Estamos tomando chocolate caliente y celebrando hoy el día de la Virgen; una celebración católica que nos lleva al encuentro de la paz y reconciliación», expresó González.
Ochenta niños y niñas, cuyas edades oscilan entre 8 y 17 años; compartieron con la primera autoridad local y agradecieron por el apoyo que ha ofrecido al albergue.
Ana González visitó la Casa Don Bosco

Ana González visitó la Casa Don Bosco. Foto Alcaldía de Naguanagua
«Por parte de la alcaldía, y como parte del inicio de la navidad, los niños tendrán un día de compartir diferente; con colchones inflables y cotillones para que sigan disfrutando», agregó la alcaldesa.
Acompañada por el padre Víctor Rodríguez, la mandataria recorrió las instalaciones de la casa hogar. Entre otros lugares visitó el auditorio CDB y el taller de fábrica de herramientas.
ACN/Nota de prensa
No dejes de leer: Alcaldesa Ana González entregó insumos médicos en Trincheras
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Gobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego
Instalan transformador en San Diego dio a conocer el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.
Se trata de nuevo transformador eléctrico de potencia de 40 MVA en subestación eléctrica Montemayor del mencionado municipio, como parte del Plan Cayapa Eléctrico.
El mandatario regional señaló que la puesta a punto de esta unidad permite dar respuesta a las solicitudes de los vecinos de la zona respecto a la situación del tema eléctrico.

Instalan transformador en San Diego
«Debemos informar a nuestro pueblo sobre la instalación de este nuevo transformador, luego de las pruebas que se estarán realizando, en las próximas horas entrará en funcionamiento para ir restableciendo paulatinamente el servicio», expresó.
Asimismo, destacó el trabajo conjunto entre todos los niveles de Gobierno con el equipo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en dar solución a las diferentes denuncias que se puedan presentar, dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, y ejecutadas por la presidenta encargada Delcy Rodríguez.
Interrupción temporal en San Diego y Naguanagua
Lacava también informó que se realizará un corte eléctrico preventivo en la subestación Naguanagua para realizar la puesta a punto correcta en el nuevo transformador.
A su vez, precisó que se mantendrán desplegados para atender todas las demandas de la población referente al tema eléctrico, con el fin de generar mayor calidad de vida a los carabobeños y carabobeñas.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Más de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador
-
Deportes10 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Deportes12 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Carabobo8 horas agoGobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego
-
Sucesos5 horas agoSismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio


