Carabobo
Alcalde Fuenmayor supervisó trabajos en avenida Aranzazu

El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor supervisó trabajos en avenida Aranzazu, cruce con avenida Sesquicentenario de la parroquia Miguel Peña. Como la instalación de cámaras de seguridad, semaforización y demarcación vial, a través del 1×10 del Buen Gobierno y el Plan Búho, cruce con avenida Sesquicentenario de la parroquia Miguel Peña.
El mandatario municipal, expresó que, como parte de los trabajos realizados en esta importante arteria vial de la ciudad. Se realizó la rehabilitación de semáforos con la instalación de UPS, la cual consiste en una batería con duración de cuatro horas. Que a su vez cumple con la función de filtro de voltaje para protección de los equipos, la instalación de contadores digitales marca General Electric, cintas led y demarcación con pintura con termoplástico.
También puede leer: Cruz Roja de Valencia anuncia jornada especial por Día Mundial del Donante de Sangre
Fuenmayor supervisó trabajos en avenida Aranzazu
“Nos encontramos en nuestra querida parroquia Miguel Peña, específicamente en la cancha Ruiz Pineda. Donde estamos instalando cámaras de seguridad cumpliendo con la gran Misión Paz y Vida número 11. Aunado a eso, estamos colocando el rayado termoplástico, instalando los contadores de semaforización, todo esto con nuestro gran Plan Búho y el 1×10 del Buen Gobierno, es decir estamos brindando todas las herramientas necesarias para mejorar la movilidad urbana de nuestra querida Valencia del pueblo, la novia del sol”, declaró el alcalde Fuenmayor.
Detalló que, los trabajos de instalación de nuevas cámaras de vigilancia y seguridad forman parte del Sistema Integrado de Información y Dirección de Operaciones Policiales (Siidop). De la Policía Municipal de Valencia, incorporando este importante sistema de monitoreo de la movilidad urbana de la entidad.
El burgomaestre, enfatizó que estos trabajos son gracias al presidente Nicolás Maduro, el gobernador Lacava, de la mano del liderazgo comunitario.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Dirección de Cultura UC y Coro Sinfónico Regional rindieron homenaje a Vicente Emilio Sojo
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Avanzan trabajos de rehabilitación vial en Autopista Valencia-Puerto Cabello

El Gobierno de Carabobo, a través del Instituto de Vialidad del estado Carabobo (Invialca) avanza en los trabajos de rehabilitación vial en Autopista Valencia-Puerto Cabello. Específicamente con la colocación de capa asfáltica en tramos estratégicos de esta arteria que conecta la capital carabobeña con el eje costero de la entidad.
Los trabajos forman parte del Plan de Rehabilitación Vial, impulsado por el Ejecutivo Regional para garantizar una movilidad segura, eficiente y fluida a propios y visitantes. Especialmente en una vía de alto tránsito como lo es esta autopista, fundamental para el desarrollo económico y logístico del estado Carabobo.
Hasta la fecha, se tiene previsto aplicar más de 80 toneladas de mezcla asfáltica. Priorizando zonas afectadas por el desgaste natural y el impacto del tránsito pesado. Estas labores incluyen fresado, nivelación de superficie y posterior asfaltado, bajo estrictas medidas de seguridad vial para los conductores y equipos de trabajo.
También puede leer: Cuadrillas eléctricas de IAM Fumcosandi sustituyeron lámparas LED en avenida La Cumaca
Trabajos de rehabilitación vial en Autopista Valencia-Puerto Cabello
Marcos Sosa, secretario de Infraestructura del estado Carabobo, destacó que esta jornada de asfaltado responde a las instrucciones del gobernador Rafael Lacava, de mantener y mejorar la infraestructura vial en todo el territorio regional, como parte del compromiso con el bienestar colectivo, que siempre agradece la buena gestión.
La Gobernación de Carabobo, que comanda Rafael Lacava, exhorta a los usuarios de la autopista a circular con precaución por las zonas en rehabilitación, atendiendo la señalización dispuesta, mientras avanzan las labores destinadas a mejorar la experiencia y seguridad vial de todos.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: León Jurado: “Infracciones de tránsito terrestre en el municipio San Diego bajaron entre 60 y 70 por ciento”
-
Economía18 horas ago
Dólar oficial para este 5 de junio: precio BCV y de otras monedas
-
Economía23 horas ago
Lo que debes saber del nuevo Bono Único Familiar que entrega el gobierno nacional
-
Deportes16 horas ago
Gaiteros remontó y ganó maratónico partido ante Trotamundos (+Video)
-
Deportes20 horas ago
Abierta la primera fase de votación al Juego de Estrellas de la MLB