Conéctese con nosotros

Carabobo

Aguas Drácula en Naguanagua será gratuita

Publicado

el

Aguas Drácula en Naguanagua - ACN
Compartir

El alcalde Gustavo Gutiérrez, desde la embotelladora municipal Aguas Drácula en Naguanagua, anunció que el llenado de agua potable será gratis.

Como medida de apoyo y atención para las comunidades de Naguanagua, ante la propagación mundial de la pandemia del Covid- 19.

Gutiérrez informó que, con el objetivo de brindar todo el soporte y protección a los naguanagüenses; desde la embotelladora municipal Aguas Drácula la distribución de agua potable será totalmente gratis. “El vital líquido será suministrado gratuitamente a toda la comunidad del municipio”.

De este modo, expresó su agradecimiento al gobernador, Rafael Lacava, por el apoyo ante esta situación. “Agradecido con nuestro gobernador, el día de hoy nos encontramos trabajando articuladamente, haciendo el mayor de los esfuerzos para dar respuesta a nuestros habitantes ante esta pandemia”, apuntó Gutiérrez.

Asimismo, recalcó el llamado a mantener la calma y acatar las medidas anunciadas por el gobierno nacional, respetando la cuarentena social y colectiva. “Acatemos el anuncio de nuestro Presidente, Nicolás Maduro, a no salir de casa, a menos de que sea exclusivamente necesario”.

Recorridos en Centros Centinelas de Naguanagua

Luego del anuncio desde la embotelladora municipal, el alcalde acudió a unos de los centros centinelas, específicamente el CDI La Begoña, realizando un diagnóstico y levantamiento de los protocolos de salud para el descarte y las posibles sospechas del Covid- 19.

De igual forma, destacó que se realizará la entrega de baterías para la planta eléctrica de dicho centro de salud y el abastecimiento de agua potable, con el fin de aportar las condiciones necesarias para atender la pandemia que se encuentra expandida en el mundo.

Además, Gutiérrez realizó un recorrido por el Hospital Dr. Ángel Larralde en compañía de directores del ayuntamiento y precisó su compromiso con la iluminación y el transporte para todo el personal médico y los pacientes que se desplazan hacia dicho centro de salud.

Por último, señaló que el municipio Naguanagua se encuentra acatando las respectivas medidas de prevención; el uso obligatorio de mascarillas, guantes y acatando la cuarentena social colectiva.

Entrega de Jabones en el municipio

Por otra parte, desde hoy inició con la distribución de Jabones para la familia de Naguanagua para apoyar en una de las cosas más importantes en la prevención del contagio del COVID-19, que no es otra que lavarse las manos. Son más de 25 mil jabones que se repartirán a toda la red de salud del municipio y en las comunidades.

ACN/ Nota de prensa

No dejes de leer: Extienden plazo para la declaración de impuestos en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Expo Reviste reunirá al sector del diseño y la construcción en Valencia

Publicado

el

Expo Reviste Valencia
Compartir

La Expo Reviste se celebrará los días 13 y 14 de junio en el Hotel Manantial Valencia, consolidándose como un punto de encuentro para marcas del sector de la decoración, revestimiento, cerámicas y construcción.

La actividad contará con la participación de destacadas figuras del sector, entre ellas Alejandra Zapata, CEO de Expo Reviste y especialista en diseño y decoración de ambientes; Alberto Manosalva, director del Hotel Manantial Valencia; el arquitecto Omar Vázquez, representante de la Cámara de la Construcción; Dick Moreno, vicepresidente del Colegio de Arquitectos de Venezuela, filial Carabobo, y Rosa María Gómez, vicepresidente de la Cámara Inmobiliaria de Carabobo.

Durante la jornada inaugural, el viernes 13 de junio, las conferencias iniciarán a las 9:00 de la mañana con ponencias a cargo de representantes de la Cámara Inmobiliaria de Carabobo y otros aliados institucionales.

El área comercial abrirá desde las 11:30 de la mañana hasta las 9:00 de la noche. El sábado 14 continuará el ciclo de conferencias, esta vez enfocado en diseño y arquitectura, de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, mientras que el área comercial estará disponible hasta las 9:00 de la noche.

“Los stands van a mostrar una aproximación de lo que ofrece cada una de las marcas, pero también serán una vitrina para las tendencias en el área».

«Adicionalmente van a tener diferentes promociones y obsequios, todo para el disfrute de los visitantes a la expo”, expresó Zapata.

La CEO de Expo Reviste destacó que la feria no solo exhibirá las nuevas tendencias en arquitectura, diseño y decoración, sino que también será una plataforma para la transmisión de conocimientos mediante conferencias.

Además, pretende fomentar el networking entre profesionales y asistentes.

El evento cuenta con el respaldo de diversas instituciones, entre ellas la Cámara Inmobiliaria, la Cámara de la Construcción, Capemiac, el Colegio de Arquitectos, la Sociedad de Tasadores de Carabobo, la Asociación de Ingenieros Civiles de Carabobo, el Instituto de Diseño de Valencia, la Universidad de Carabobo y la Universidad José Antonio Páez.

Por su parte, Alberto Manosalva, director del Hotel Manantial Valencia, destacó la integralidad del evento, que reúne aspectos comerciales, educativos y formativos en un mismo espacio. “Expo Reviste permite al sector de la construcción, remodelación, diseño y comercial establecer ese networking tan necesario para formar alianzas. Así pueden interactuar proveedores, consumidores, constructores y diseñadores”, afirmó.

En esta segunda edición del evento estarán presentes 33 marcas del sector diseño, inmobiliario y construcción, consolidándolo como una de las ferias más relevantes del año en su área.

Las conferencias abordarán temas como revestimientos, arquitectura, valoración de inmuebles, diseño de interiores y materiales en tendencia.

La entrada a la zona de exposición y a las conferencias será gratuita.

Más información está disponible en Instagram: @exporeviste_oficial y @hotelmanantialvalencia.

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Jeremías llega “En íntimo” al Teatro Municipal de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído