Conéctese con nosotros

Sucesos

Abogado carabobeño Melvin Campos fue hallado muerto

Publicado

el

MUERTO ABOGADO MELVIN CAMPOS- acn
Foto: Cortesía/SandyAveledo
Compartir

Fue hallado muerto, el abogado carabobeño Melvin Campos, la mañana de este martes 15 de febrero, en su casa ubicada en Maco Maco del municipio San Diego.

La lamentable noticia, fue confirmada por familiares y allegados. Según las primeras informaciones al parecer se trató de un robo.

El cuerpo lo encontraron amordazado, por lo que comisiones de cuerpos de seguridad se trasladaron al sitio
En horas de la tarde, familiares confirmaron a los medios de la región, que había sido víctima de sujetos que perpetraron un robo en su vivienda.

Vale mencionar, que Campos de 78 años de edad, fue localizado muerto, pero de acuerdo a las investigaciones; el hecho sucedió la tarde o noche del lunes, de acuerdo a la minuta policial.

Abogado Melvin Campos muerto

Respecto al hecho, la versión que manejan hasta el momento es que entraron unos sujetos a robar; le propinaron un tiro en un costado y luego lo estrangularon.

Aparentemente, éstas personas cargaron con dinero y un vehículo Mercury, el cual fue abandonado en la avenida Lara.

De igual manera, de acuerdo a lo publicado por el portal SandyAveledo.com, por el caso está detenida una joven que fue la que consiguió el cuerpo; y aseguró ser quien hacía limpieza de la vivienda.

Aunado a lo anterior, también es buscado un sujeto que, supuestamente, había tenido problemas con Campos hace algunos días; y acaba de salir de la cárcel.

Vale recordar, que Melvin Campos era un profesional del derecho bastante conocido en su gremio; fue notario y campeón de dominó en la selección nacional del Colegio de Abogados de Carabobo.

Con información: ACN/SandyAveledo/Foto: Cortesía

Lee también: Manchester United fichó al hijo mayor de Cristiano Ronaldo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Desapareció una avioneta tras despegar de Maiquetía rumbo a Margarita

Publicado

el

Desapareció avioneta tras despegar de Maiquetía - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto:@rvaraguayan
Compartir

Desapareció avioneta tras despegar de Maiquetía. El ministro del Transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, informó este miércoles 4 de junio que las autoridades venezolanas activaron un protocolo de búsqueda y salvamento tras la desaparición de una aeronave privada la noche del lunes 3 de junio.

El avión modelo Citation C550, con matrícula YV3217, despegó desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía con destino a la isla de Margarita a las 7:57 p.m., pero perdió contacto con los sistemas de radar y comunicación minutos después del despegue.

Velásquez indicó que el último registro del radar situó a la aeronave a unas 15 millas al este de Maiquetía, en una zona cercana al parque nacional Waraira Repano, lo que sugiere una posible desorientación del piloto.

También puede leer: Capturado pastor evangélico en Táchira que abuso de hijos de los congregados

Desapareció avioneta tras despegar de Maiquetía

Aunque inicialmente se reportó que había tres personas a bordo, la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los Espacios Acuáticos de Venezuela (ONSA) indicó que eran cinco los ocupantes del vuelo, y confirmó que se perdió contacto con el radar a las 8:03 p.m.

Asimismo, ONSA solicitó a todas las estaciones del Servicio Móvil Marítimo, embarcaciones civiles, comunidades costeras y pescadores, estar atentos a cualquier avistamiento en la zona señalada, reportar objetos flotantes o sobrevivientes, y comunicarse de inmediato con las autoridades marítimas más cercanas.

Actualmente, equipos de rescate y salvamento se encuentran llevando a cabo operativos en las costas de Naiguatá, en el estado La Guaira, donde se presume podría haber caído la aeronave.

Además, las investigaciones siguen en curso y se espera un pronunciamiento oficial con la identidad de los ocupantes y avances en la operación de búsqueda.

Desapareció avioneta tras despegar de Maiquetía - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/El Cooperante

No deje de leer: Niño murió tras caerle una pared encima en Montalbán, Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído