Connect with us

Sucesos

Abogado carabobeño Melvin Campos fue hallado muerto

Publicado

el

MUERTO ABOGADO MELVIN CAMPOS- acn
Foto: Cortesía/SandyAveledo
Compartir

Fue hallado muerto, el abogado carabobeño Melvin Campos, la mañana de este martes 15 de febrero, en su casa ubicada en Maco Maco del municipio San Diego.

La lamentable noticia, fue confirmada por familiares y allegados. Según las primeras informaciones al parecer se trató de un robo.

El cuerpo lo encontraron amordazado, por lo que comisiones de cuerpos de seguridad se trasladaron al sitio
En horas de la tarde, familiares confirmaron a los medios de la región, que había sido víctima de sujetos que perpetraron un robo en su vivienda.

Vale mencionar, que Campos de 78 años de edad, fue localizado muerto, pero de acuerdo a las investigaciones; el hecho sucedió la tarde o noche del lunes, de acuerdo a la minuta policial.

Abogado Melvin Campos muerto

Respecto al hecho, la versión que manejan hasta el momento es que entraron unos sujetos a robar; le propinaron un tiro en un costado y luego lo estrangularon.

Aparentemente, éstas personas cargaron con dinero y un vehículo Mercury, el cual fue abandonado en la avenida Lara.

De igual manera, de acuerdo a lo publicado por el portal SandyAveledo.com, por el caso está detenida una joven que fue la que consiguió el cuerpo; y aseguró ser quien hacía limpieza de la vivienda.

Aunado a lo anterior, también es buscado un sujeto que, supuestamente, había tenido problemas con Campos hace algunos días; y acaba de salir de la cárcel.

Vale recordar, que Melvin Campos era un profesional del derecho bastante conocido en su gremio; fue notario y campeón de dominó en la selección nacional del Colegio de Abogados de Carabobo.

Con información: ACN/SandyAveledo/Foto: Cortesía

Lee también: Manchester United fichó al hijo mayor de Cristiano Ronaldo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Presuntos oficiales de la PNB intentaron detener a periodista en Barinas (+video)

Publicado

el

Intentaron detener a periodista en Barinas - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias internacional
Compartir

Presuntos funcionarios que se identificaron como miembros de la División Contra la Delincuencia Organizada de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) intentaron detener al periodista Yuiser González.

El comunicador social, denunció mediante sus redes sociales que el pasado 12 de abril oficiales trataron de llevárselo de un centro comercial de Barinas.

“Esto no es una patrulla. Me están llevando en un carro particular”, se le escucha decir al periodista González en un video que publicó en su cuenta de X (antes Twitter).

Funcionarios intentaron detener a periodista en Barinas

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), indicó que “Los presuntos funcionarios no mostraron una orden de detención y el vehículo en el que pretendían llevarse al periodista de @noticiasdigital tenía placa oculta”.

En el material audiovisual que grabaron testigos en el lugar se ve como dos hombres intentan meter a la fuerza a Yuiser González a un carro blanco particular para llevárselo, pero la presión ciudadana hizo que no lo detuvieran.

Te puede interesar: Maduro propuso cadena perpetua en Venezuela para delitos de corrupción y traición

A González le lesionaron una rodilla, lo golpearon y le rompieron la camisa en el forcejeo. El periodista asegura que no conoce los motivos de por qué quieren defenderlo. En un video comenta que los presuntos funcionarios mencionaron una denuncia por estafa y por razones políticas pero no le proporcionaron detalles.

Según narra el periodista, ninguno de los presuntos funcionarios poseía identificación o placa. Además, el vehículo no era una patrulla policial, tenía vidrios ahumados y no tenía la placa visible.

“No tengo información con respecto al porqué vienen a buscarme o llevarme detenido. Quiero hacer responsable públicamente de mi integridad física a los presuntos funcionarios del video y si son funcionarios hago responsable a la División Contra la Delincuencia Organizada de la PNB”, expuso.

González dijo que escribió por redes sociales a la División Contra la Delincuencia Organizada de la PNB Barinas para consultar sobre las razones de la detención pero no recibió una respuesta.

Con información de ACN/El pitazo

No dejes de leer: Localizan cuerpo de ciclista desaparecido en río Caroní desde el pasado jueves

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído