Nacional
Sociedad Venezolana de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad realizará congreso en Margarita

Se realizará el 11vo Congreso Iberolatinoamericano de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad, en la Isla de Margarita del 21 al 24 de Febrero de 2024, organizado por la Sociedad Venezolana de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad, SOVEMAL.
El evento se realiza con el propósito de actualizar y reforzar el conocimiento científico, experiencia clínica y testimonio personal y profesional para mantenerse biológicamente joven y saludable
El encuentro que se define como una experiencia antienvejecimiento, está dirigido a médicos, profesionales de la salud y personas interesadas en aumentar y actualizar su conocimiento científico antivejez.
“La tendencia mundial del sistema de salud está en base a alcanzar el objetivo de los 120 años, pero biológicamente joven y saludable, dónde tanto la industria farmacéutica, la industria bioquímica, nanotecnología, biotecnología, inclusive la inteligencia artificial están buscando todas esas claves de la longevidad».
«Para mantenernos bien alejados de las enfermedades crónico-degenerativas y donde confluyen las tres P, los patrocinantes, los participantes y los ponentes”, resaltó el doctor Juan Carlos Méndez, especialista en medicina antienvejecimiento.
El congreso se realizará en la Isla de Margarita del 21 al 24 de Febrero de 2024 organizado por la Sociedad Venezolana de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad, SOVEMAL.
El reconocido médico adelantó los nombres de algunos de los ponentes que participarán en este congreso especial y entre ellos se encuentran: “la doctora Josefina Monasterios que al tener 76 años es una mujer que metabólicamente tiene entre 27 y 33 años, el doctor José Sabán, quien es experto en endotelio vascular, que en este caso sería del hospital Ramón y Cajal en España, él nos va a hablar de las consecuencias de la COVID, la pandemia, las inoculaciones».
«Tenemos al doctor José Luis Cordeiro, uno de los grandes promotores de la tendencia de la posibilidad biológica de la inmortalidad junto a Aubrey De Grey quien viene de Inglaterra y así muchos ponentes más que ya están confirmados para lograr el objetivo del siglo 21: vivir jóvenes y saludables”
Vale destacar que ya comenzó la preventa de cupos para las personas interesadas en participar en el congreso quienes tendrán acceso a un costo especial, sólo durante los meses de noviembre y diciembre.
Y en tal sentido, la agencia de viajes y turismo QuoVadis será la encargada de coordinar los traslados aéreos, atención en el hotel y servicio integral en la isla durante el desarrollo del evento.
Para obtener la información necesaria a fin de inscribirse y seguir muy de cerca las actividades que se desarrollarán en el congreso, pueden consultar la página web www.congresoantivejez.com ; así como las redes sociales @doctorantivejez, @congreso_antivejez; @pccpublicidad.
Con información de nota de prensa
Nacional
Venezuela recibe a 204 connacionales repatriados desde EE. UU.

Venezuela recibe a 204 repatriados este miércoles 2 de julio como parte de la Gran Misión Vuelta a la Patria, llegaron al Aeropuerto Internacional de Maiquetìa «Simón Bolívar», en el estado La Guaira.
Las más de dos centenas de connacionales arribaron desde Texas, Estados Unidos (EE. UU.), tras las políticas migratorias inhumas aplicadas por el presidente Donald Trump.
Cabe destacar que en este nuevo grupo regresaron 157 hombres, 35 mujeres y 12 niñas, niños y adolescentes, a quienes se les brindó atención médica por parte de las instituciones del Estado venezolano.
También puede leer: Gobierno criticó que escuelas hayan terminado clases antes del 18 de julio
Venezuela recibe a 204 repatriados
Igualmente, en perfecta fusión popular, militar y policial, se aplicaron los protocolos de seguridad correspondientes para luego ser reinsertados en la sociedad.
En el primer semestre del 2025, la Gran Misión Vuelta a la Patria ha retornado a un total de seis mil 972 venezolanos, incluidos más de 900 niños y niñas, a través de 39 vuelos, en un esfuerzo único del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, para que regrese la población migrante de manera digna y segura.
Este programa representa el compromiso histórico del Gobierno nacional para la restitución de los derechos humanos de las familias venezolanas que han sido objeto de abusos en el exterior, pero que decidieron retornar al país con la objetivo de reintegrarse al mundo productivo.
El objetivo es facilitar la reinserción de los retornados en la sociedad venezolana. El vuelo forma parte de la iniciativa gubernamental para apoyar el retorno voluntario de venezolanos que decidieron regresar al país desde el extranjero.
ACN/MAS/VTV/Agencias
No deje de leer: BNC restablece servicios de aplicación móvil y banca en línea
-
Sucesos24 horas ago
Tras enfrentamiento con Policarabobo fue neutralizado “El Dani” en Tocuyito
-
Espectáculos9 horas ago
Juicio contra «Diddy» Combs declarado culpable de solo dos cargos (+ videos)
-
Economía5 horas ago
Pagan «Bono Único Familiar» de julio con incremento
-
Carabobo9 horas ago
Alcaldía de San Diego continúa instalando luminarias en todo el municipio