Deportes
Jesús Valdez fue el más destacado de la cuarta semana en la LVBP

El dominicano Jesús Valdez fue escogido como el Mejor Jugador de la cuarta semana de la LVBP, en el período comprendido entre el 30 de octubre y el 5 de noviembre.
El jardinero magallanero dejó números ofensivos de .500/.586/.864 y un OPS de 1.450. Valdez se pasó por el plato en 22 ocasiones en los últimos seis partidos, y durante ese lapso lideró la pelota criolla en carreras (9), hits (11), jonrones (2), impulsadas(9) y bases alcanzadas (19).
Es la primera distinción que recibe un miembro de la Nave Turca desde la temporada pasada, cuando el infielder Ronny Cedeño fue condecorado en la décima semana (del 5 al 11 de diciembre).
Valdez se llevó el 60% (18 de 30) de los votos de la prensa acreditada para cubrir las incidencias de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
Hasta los momentos, estos han sido los ganadores de la distinción del mejor toletero de la semana:
- Primera Semana (10 al 14 de octubre) Adam Law, 3B, Cardenales de Lara
- Segunda Semana (16 al 22 de octubre) Jesús Montero, 1B/BD, Cardenales de Lara
- Tercera Semana (23 al 29 de octubre) José Vargas, OF, Tigres de Aragua
- Cuarta Semana (30 de octubre al 5 de noviembre) Jesús Valdez, OF, Navegantes del Magallanes
Con información de Prensa LVBP
No dejes de leer: Estos son los juegos para este lunes en la NBA
Deportes
Marineros logró su boleto al Round Robin al noquear a Guerreros

Marineros al Round Robin. La divisa carabobeña venció por la vía del nocaut a Guerreros de Lara 11- 1, en ocho entadas, la noche de este martes 1 de julio en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia para meterse en la siguiente fase de la Liga Mayor de Béisbol Profesional 2025 (LMBP).
Los dirigidos por Clemente Álvarez y Delfines de La Guaira, se convirtieron en las únicas franquicias del circuito veraniego que sellan sus boletos a la postemporada en las cinco ediciones de la zafra, además los navieros igualan la mayor cantidad de triunfos en la fase regular para un equipo con 25 lauros.
Delfines también pasó al dividir honores con Centauros de La Guaira, mientras que por los momentos los únicos eliminados son Guerreros y Líderes de Miranda.
Marineros comenzó el juego picando adelante en la pizarra con una carrera en el primer tramo producto de un jonrón de José Gómez por todo el jardín izquierdo, en el segundo y cuarto, episodio también anotaron una carrera, mientras que Guerreros fabricó su única rayita en el tercer capítulo.
También puede leer: El Real Madrid venció a la Juventus y pasó a Cuartos de final

José Gómez.
Marineros al Round Robin
Los navieros tuvieron un rally de tres anotaciones en el quinto inning comenzando con un boleto a Darío Borrero con bases llenas, Johan López anotó. Acto seguido Roberto Álvarez dio sencillo al centro del campo para traer hasta el plato a Anthony Pereira y Giovanny Rivero.
En el octavo José Gómez dio doblete al jardín derecho para que Ángel Morales trajera la rayita del 7-1, luego de esto el encuentro se paró debido a la lluvia que se hizo presente en el recinto valenciano. En la reanudación el acorazado fabricó cuatro más para conseguir el nocaut y su quinta clasificación sucesiva a la siguiente instancia.
Henry Sosa (2-1) fue el ganador tras lanzar siete entradas en el que permitió apenas cuatro imparables, una carrera y recetó a seis contrarios. Luis Espinoza (0-1) perdió. Este miércoles 2 de julio ambas novenas se medirán por última vez en la campaña en una doble tanda que comenzará a las 4:00pm con Marineros como local y el segundo como visitante a los 30 minutos de haber culminado el primer choque.

Henry Sosa.
Así marcha LMBP
Resultados del martes 01-07
- Centauros 4 – Delfines 3
- Delfines 3 – Centauros 1
- Guerreros 1 – Marineros 11 (nocaut 8 innings)
- Líderes 1 – Caciques 11 (nocaut 7 innings)
- Senadores 7 – Samanes 11
Posiciones
Equipos JJ JG JP DIF
1) Marineros de Carabobo (*) 38 25 13 _
1) Delfines de La Guaira (*) 38 24 14 1.0
3) Caciques de Distrito 38 22 16 3.0
4) Centauros de La Guaira 38 21 17 4.5
5) Samanes de Aragua 37 20 17 4.5
6) Senadores de Caracas 37 18 19 6.5
7) Guerreros de Lara (+) 38 11 27 14.0
8) Líderes de Miranda (+) 38 10 28 15.0
(*) Clasificado. (+) Eliminado
Juegos del miércoles 02-07
- 1:00 p m. Senadores vs. Samanes. Estadio Antonio Herrera Gutiérrez, de Barquisimeto.
- 4:00 p m. Senadores vs. Samanes. Estadio Antonio Herrera Gutiérrez, de Barquisimeto.
- 4:00 p. m. Marineros vs. Guerreros. Estadio José Bernardo Pérez, de Valencia.
- 6:00 p. m. Centauros vs. Delfines. Fórum de La Guaira, en Macuto.
- 6:00 p. m. Líderes vs. Caciques. Estados de la UCV, en Caracas.
- 7:00 p. m. Guerreros vs. Marineros. Estadio José Bernardo Pérez, de Valencia.
ACN/MAS/Prensa Marineros
No deje de leer: Gaiteros del Zulia es el segundo finalista de la temporada 2025 (+Video)
-
Sucesos24 horas ago
Tras enfrentamiento con Policarabobo fue neutralizado “El Dani” en Tocuyito
-
Espectáculos10 horas ago
Juicio contra «Diddy» Combs declarado culpable de solo dos cargos (+ videos)
-
Economía5 horas ago
Pagan «Bono Único Familiar» de julio con incremento
-
Carabobo9 horas ago
Alcaldía de San Diego continúa instalando luminarias en todo el municipio