Sucesos
Tres abatidos por cuerpos policiales y uno por el hampa común

Tres abatidos por cuerpos policiales y un ciudadano muerto a manos del hampa común. Estas muertes están registradas entre las que ocurrieron el segundo fin de semana del mes de agosto en Carabobo. Esto, según fuentes extraoficiales.
Entre los ultimados por los organismos de seguridad del Estado están dos jóvenes, uno de 20 años y un adolescente de 16 años.
Resultaron muertos en un presuntos enfrentamiento con efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el sector Pirital, municipio Los Guayos.
Los identificaron como Luis Alfredo Sánchez Estrada y Yostin Estrada. Destacó la fuente que lo dos estaban en una residencia de la localidad, cuando se presentó la comisión detectivesca.
Supuestamente los jóvenes se resistieron a la autoridad y se originó el enfrentamiento donde resultaron abatidos. Los cadáveres los trasladaron hasta la morgue de Valencia; para la respectiva autopsia.
La fuente no reveló las por qué eran investigados Luis Alfredo Sánchez Estrada, de 20 años y el adolescente Yostin Estrada, de 16 años.
En otro enfrentamiento, pero en este caso con funcionarios de la Policía de Carabobo, resultó muerto un hombre de unos 27 años de edad.
Tres abatidos, uno por el Cicpc y otro por Policarabobo
La confrontación entre el supuesto maleante y Policarabobo ocurrió en el barrio Bella Vista I, al sur de Valencia. El hecho se registró en horas de la noche del viernes. El cuerpo policial no reveló el nombre del caído. Este es otro de los tres abatidos.
Entre otra víctima de la violencia en las calles carabobeñas está la de Carlos Ramón Chávez, de 67 años de edad.
Los mataron cuando caminaba en las inmediaciones de la estación El Palotal del Metro de Valencia. Eso fue como a las 5:30 de la mañana del viernes cuando se disponía dirigirse hacia Naguanagua, donde laboraba en una ferretería.
Carlos Ramón Chávez vivía en la calle 24 horas de El Palotal. Presuntamente, un atracador lo interceptó para quitarle sus pertenencias; pero como el sexagenario se resistió le disparó en el abdomen.
Lo llevaron hasta la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) donde falleció al momento en que lo operaban. Los familiares de la víctima pidieron a la policía científica que esclarezca su muerte.
ACN/@rubbol2006/redes
No deje de leer: Detienen tres mujeres cuando cometían hurto en una tienda
Sucesos
¡Horror en Aragua! Mujer presuntamente le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó

Un trágico hecho ocurrió este Viernes Santo en Aragua cuando una mujer presuntamente le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó. El hecho, acaecido en horas de la tarde en circunstancias extrañas en el interior de una vivienda ubicada en el sector Sorocaima III, consternó a los vecinos de esa zona del municipio Santiago Mariño del estado Aragua.
Fuentes no oficiales refirieron que la mujer fallecida quedó identificada como Sandra Margarita Pineda Rondón, de 44 años de edad. Su cadáver fue localizado en el interior de la casa 31 de la calle Santander de la referida jurisdicción, donde presuntamente vivía en condición de alquiler. Dentro del mismo inmueble yacían los cuerpos de sus dos hijos varones, de cinco y seis años de edad.
Según comentaron vecinos que residen en esa zona, se trataría de una profesional de la enfermería que se había mudado recientemente a la comunidad junto a su esposo y sus dos hijos.
Versiones extraoficiales dijeron que el hombre tiene un pequeño negocio cerca de su residencia. Diariamente acudía a trabajar mientras que la mujer atendía a sus dos hijos y cumplía labores como trabajadora de la salud.
Mujer presuntamente le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó: detalles del hecho
De acuerdo a un relato no oficial, durante la tarde de este 18 de abril, el padre de familia salió a realizar unas diligencias personales. Al regresar, encontró los cuerpos inertes de su esposa y sus dos hijos, en el interior de una de las habitaciones.
Apuntó una fuente extraoficial que se trataría de un ahorcamiento, en el caso de la dama, y de estrangulación, en el caso de los niños, lo que podría dar pista de lo ocurrido. No obstante, se espera el análisis de los detectives para definir el móvil del hecho.
Funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua fueron notificados sobre este caso, y al llegar al sitio confirmaron la muerte de las tres personas.
Los cadáveres ingresaron a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) ubicado en Caña de Azúcar para realizar la autopsia de ley.
(Con información de El Siglo)
No deje de leer: Detenida una mujer en Valencia por robo de insumos médicos en ambulancias
Infórmate al instante, únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional6 horas ago
Sancionaron a transportistas de La Guaira por cobro excesivo de pasajes
-
Nacional8 horas ago
Aerolínea GOL activará ruta directa entre Brasil y Venezuela desde el 5 de agosto
-
Nacional19 horas ago
Crecida del río Santo Domingo afectó varias zonas de Barinas (+ Videos)
-
Nacional5 horas ago
18 viviendas derrumbadas y deslizamientos de tierra es el balance por lluvias en Trujillo