Connect with us

Política

¿Pase de factura? Abren investigación a ex ministro “rojo rojito”

Publicado

on

Compartir

Este martes el Fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, anunció que al ex ministro de Petróleo, Rafael Ramírez, se le abrirá una investigación penal por estar presuntamente vinculado en el caso de legitimación de capitales en la Banca de Andorra.

También puedes leer: Entérate quién obligó a renunciar a Rafael Ramírez

El anuncio se hace luego de más de 50 detenciones a altos funcionarios de PDVSA y de la más reciente aprehensión del empresario Diego Salazar Carreño, quien es primo de Rafael Ramírez.

El funcionario detalló que en los documentos que se encontraron en la oficina de Salazar Carreño hay pruebas donde se vincula a Ramírez como socio directo en operaciones de compra y venta de crudo venezolano.

No dejes de leer: Extraoficial: Rafael Ramírez fue removido de su cargo en la ONU

Saab, recordó en rueda de prensa este martes que hasta la fecha el Ministerio Público emprende una lucha contra la corrupción y ofreció cifras de las personas detenidas que han estado vinculada con la estatal petrolera venezolana.

“La cifra es de 67 gerentes de Pdvsa privados de libertad, entre ellos 18 altos mandos”.

Lee también:  Entérate por qué detienen al primo de Rafael Ramírez (Detalles)

Comentarios de Facebook

Política

Así se preparan los chavistas para enfrentar al imperio (Video)

Publicado

on

chavistas acn
Compartir
  • 4
    Shares

Los ejercicios militares ejecutados por los chavistas este fin de semana para contraatacar una eventual invasión, sirvieron para que reaccionaran las redes sociales.

Miembros de las llamadas tropas milicianas se entrenaron en las calles de distintas ciudades. Los chavistas realizaron una especie de parodia. Algunos simulaban disparar con las manos peladas.

Mientras algunos portaban la bandera de Venezuela, otros simulaban representar al Ejército estadounidense. Sin embargo, usuarios de las redes sociales no pudieron ocultar su hilaridad ante la puesta en escena. En distintas ciudades mostraron su apresto operacional.

Chavistas preparados

Aquí te mostramos algunos videos divulgados por los propios protagonistas. Los vecinos también mostraron sus carcajadas.

Lee también: Los Seals podrían llevarse a Maduro en una extracción quirúrgica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído