Connect with us

Internacional

Extraoficial: Rafael Ramírez fue removido de su cargo en la ONU

Publicado

on

Rafael Ramírez removido de la ONU Foto referencial
Compartir

El poderoso Rafael Ramírez, uno de los hombres más fuertes del otrora gobierno del presidente Hugo Chávez y quien pudo aguantar las embestidas de varias épocas y momentos de la actual gestión de Nicolás Maduro, parece haber llegado a su fin en su larga pasantía por los distintos cargos en el Ejecutivo venezolano, ya que según información publicada desde la cuenta Twitter de la Agencia internacional de Noticias Reuters fue removido de su cargo como embajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Rafael Ramírez removido de la ONU Foto Reuters capture

A finales del año 2014 el presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó mediante su cuenta en Twitter @NicolasMaduro que a partir del 1º de enero de 2015 “Venezuela se incorpora al Consejo de Seguridad (CS) de la ONU, con la mayor responsabilidad para defender la Paz Mundial”. En esa ocasión Maduro aseguró que era Ramírez quien asumía el cargo como embajador de Venezuela ante la ONU en la ciudad de Nueva York.

En ese momento Ramírez expresó a través de su cuenta en Twitter @RRamirezVE “Llevamos en nuestro corazón la épica de Chávez en defensa del socialismo, de la plena soberanía petrolera y de la independencia patria”.

El último mensaje escrito hace algunas horas por el diplomático venezolano en su cuenta en Twitter @RRamirezVE dice: “Me siento honrado porque el Comandante Chávez me encomendó de trabajar junto a Fidel las misiones sociales de nuestro país. Y las hicimos posibles”.

No dejes de leer: Pdvsa: El pulmón económico de Venezuela manejado por militares

Cabe recordar, que Rafael Ramírez fue ministro de Petróleo y también presidente de Pdvsa durante muchos años bajo la gestión de Hugo Chávez y también llegó a ser el encargado de todos los asuntos económicos de Venezuela, a pesar de no ser experto en el área.

Noticia en Desarrollo

  Redacción: Jorge Isaac Jiménez Flores

 

Comentarios de Facebook

Internacional

Descubren 548 paquetes de marihuana en autobús siniestrado en Ecuador

Publicado

on

Compartir

Al menos 548 paquetes de cannabis fueron encontrados en el interior del autobús siniestrado el pasado martes en Ecuador donde fallecieron unas 24 personas.

Así lo informó la Policía Nacional de Ecuador durante la mañana de este viernes en una rueda de prensa.

Se conoció que la droga estaba distribuida en cuatro caletas que descubrieron funcionarios de la Dirección Antinarcóticos con ayuda de “Chester”, un perro entrenado para detectar sustancias estupefacientes.

Asimismo, se pudo conocer que por el hecho se encuentra detenido uno de los conductores del transporte público hasta tanto se esclarezcan los acontecimientos.

También, el organismo de seguridad anunció que mantienen comunicación permanente con la Policía de Colombia.

En cuanto al cargamento decomisado se supo, que los atadijos presentan un logotipo con el nombre de “Caballo, Regalo y King”, lo cual daría pistas para resolver el caso.

Asimismo, el peso total fue de 10.000 gramos aproximadamente, lo que arroja la cantidad  estimada de  1.274.000 dosis.

El operativo denominado “Caballo de Troya” fue ejecutado en coordinación con la fiscalía de Ecuador.

En un video difundido se observa como los gendarmes trabajan para extraer el narcótico del doble compartimiento ubicado en el piso del vehículo.

Autoridades ecuatorianas señalaron que continúa las investigaciones para determinar a quién le pertenecía  el cargamento incautado.

El Accidente

Como se recordará el pasado martes 14 de agosto un autobús colisionó con un automóvil particular y luego volcó resultando 24 personas fallecidas entre ellos cuatro migrantes oriundos de Maracay estado Aragua.

 

 

 

 

 

 

 

Foto: @PoliEcuador

ACN/@muhammadsvzla

No deje de leer: Cuatro migrantes maracayeros huyeron a Ecuador y los esperaba la muerte

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído