Síguenos

Política

Entérate quién obligó a renunciar a Rafael Ramírez

publicado

el

Rafael Ramírez

El ex presidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA), Rafael Ramírez, dejó claro este martes luego de publicar un tuit que el presidente Nicolás Maduro fue quien le solicitó la renuncia al cargo como embajador venezolano ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que desempeñó desde el 5 de enero de 2015.

Debo informar que ayer, 4 de Diciembre de 2017, he renunciado, a solicitud del Presidente de la República, a mi cargo como Embajador Representante Permanente de Venezuela ante la ONU. Se me ha removido por mis opiniones, me mantendré, pase lo que pase, leal al Comandante Chávez!, escribió Ramírez en la red social.

El ingeniero publicó imágenes del documento que dirige al canciller Jorge Arreaza donde expresa los logros que alcanzó en pro del pueblo venezolano. Además, indicó que se mantendrá dispuesto a trabajar de la mano de la revolución liderada por el fallecido presidente Hugo Chávez Frías.

No dejes de leer: Extraoficial: Rafael Ramírez fue removido de su cargo en la ONU

Ramírez, aseguró que la solicitud del mandatario nacional se debe a las opiniones críticas que ha realizado ante la crisis económica y social del país.

En sustitución de Ramírez fue designado Samuel Moncada como nuevo embajador permanente de Venezuela en la ONU.

@SilvEuge

 

Comentarios de Facebook

Política

Diputado Juan Guaidó: Recuperaremos los activos robados

Publicado

el

Diputado Juan Guaidó-acn
Diputado Juan Guaidó. Foto: NP

Este jueves 14 de diciembre fue aprobado en la Asamblea Nacional  el proyecto de Ley de Recuperación de Activos Producto de la Corrupción, presentado por el presidente de la Comisión de Contraloría, diputado Juan Guaidó.

Según el parlamentario “Hoy se habla de trescientos a seiscientos mil millones de dólares dilapidados por todo el planeta, es por ello que con la aprobación en primera discusión del proyecto de Ley de Recuperación de Activos Producto de la Corrupción sentamos la base para reconstruir Venezuela con lo que se robaron”.

Guaidó aseguro que “Hoy nuestro dinero fue robado, tenemos un presente incierto, un presente que nos pretenden robar, pero con un futuro que vamos a recuperar. Así que pueblo de Venezuela no es en vano la denuncia, no es vano la investigación que han hecho nuestros diputados, no es en vano alzar la voz cada vez que sea necesario porque ese dinero lo podemos recuperar”.

No dejes de leer: “CNE ejecutará segunda fase de verificación ciudadana este viernes

A juicio del diputado, el proyecto de ley está en concordancia con los lineamientos de organismos internacionales como la ONU, mediante su oficina de recuperación de activos, y es por ello que reviste gran importancia seguir denunciando. Es fundamental seguir documentando todos los hechos de corrupción, con la certeza de hacer justicia y la esperanza cierta de recuperar los fondos que nos robaron.

“Ayúdanos a seguir denunciando y documentando los casos de corrupción, ya desde la Asamblea Nacional hemos expuesto y documentado los grandes casos como PDVSA, Odebrecht, alimentación y control cambiario. Puedes denunciar en DenunciaElGuiso.Com” dijo el diputado Juan Guaidó.

Nota de prensa

 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído