Connect with us

Política

Entérate quién obligó a renunciar a Rafael Ramírez

Publicado

on

Rafael Ramírez
Compartir
  • 4
    Shares

El ex presidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA), Rafael Ramírez, dejó claro este martes luego de publicar un tuit que el presidente Nicolás Maduro fue quien le solicitó la renuncia al cargo como embajador venezolano ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que desempeñó desde el 5 de enero de 2015.

Debo informar que ayer, 4 de Diciembre de 2017, he renunciado, a solicitud del Presidente de la República, a mi cargo como Embajador Representante Permanente de Venezuela ante la ONU. Se me ha removido por mis opiniones, me mantendré, pase lo que pase, leal al Comandante Chávez!, escribió Ramírez en la red social.

El ingeniero publicó imágenes del documento que dirige al canciller Jorge Arreaza donde expresa los logros que alcanzó en pro del pueblo venezolano. Además, indicó que se mantendrá dispuesto a trabajar de la mano de la revolución liderada por el fallecido presidente Hugo Chávez Frías.

No dejes de leer: Extraoficial: Rafael Ramírez fue removido de su cargo en la ONU

Ramírez, aseguró que la solicitud del mandatario nacional se debe a las opiniones críticas que ha realizado ante la crisis económica y social del país.

En sustitución de Ramírez fue designado Samuel Moncada como nuevo embajador permanente de Venezuela en la ONU.

@SilvEuge

 

Comentarios de Facebook

Política

El TSJ eliminó de un plumazo juramentación de Guaidó

Publicado

on

TSJ acn
Compartir
  • 2
    Shares

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) declaró nulos todos los actos de la Asamblea Nacional (AN) por desconocer a Nicolás Maduro.

El presidente de la Sala Constitucional del TSJ, magistrado Juan José Mendoza, informó la anulación de la juramentación de la nueva directiva de la AN.

Con ello, según el TSJ serán nulos todos los actos que realice Juan Guaidó como presidente de la AN. Los magistrados chavistas del TSJ en rueda de prensa ofrecieron detalles de la decisión.

Por lo tanto,  la directiva juramentada el pasado 5 de enero es “írrita al igual que las designadas durante los años 2017 y 2018”. El resto de diputados se encuentran en usurpación de autoridad, indicó la sentencia.

Usuarios de las redes sociales reaccionaron con estupor. Calificaron de insólita la sentencia que elimina de un plumazo a la AN.

TSJ anula actos de la AN

“Es claro además que este ejercicio írrito del poder público acarrea responsabilidad individual”, señaló el magistrado que fue juramentado por la Asamblea Constituyente.

En las redes sociales reprocharon a los magistrados que ni siquiera son abogados. Según la sentencia queda eliminada de un plumazo la AN por cuanto todos sus actos son considerados nulos.

El TSJ instó al Fiscal Tarek William a abrir una averiguación penal contra los diputados electos.

También te puede interesar: Así fue como el Sebin se llevó Guaidó a punta de pistola (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído