Síguenos

Política

Entérate quién obligó a renunciar a Rafael Ramírez

publicado

el

Rafael Ramírez

El ex presidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA), Rafael Ramírez, dejó claro este martes luego de publicar un tuit que el presidente Nicolás Maduro fue quien le solicitó la renuncia al cargo como embajador venezolano ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que desempeñó desde el 5 de enero de 2015.

Debo informar que ayer, 4 de Diciembre de 2017, he renunciado, a solicitud del Presidente de la República, a mi cargo como Embajador Representante Permanente de Venezuela ante la ONU. Se me ha removido por mis opiniones, me mantendré, pase lo que pase, leal al Comandante Chávez!, escribió Ramírez en la red social.

El ingeniero publicó imágenes del documento que dirige al canciller Jorge Arreaza donde expresa los logros que alcanzó en pro del pueblo venezolano. Además, indicó que se mantendrá dispuesto a trabajar de la mano de la revolución liderada por el fallecido presidente Hugo Chávez Frías.

No dejes de leer: Extraoficial: Rafael Ramírez fue removido de su cargo en la ONU

Ramírez, aseguró que la solicitud del mandatario nacional se debe a las opiniones críticas que ha realizado ante la crisis económica y social del país.

En sustitución de Ramírez fue designado Samuel Moncada como nuevo embajador permanente de Venezuela en la ONU.

@SilvEuge

 

Comentarios de Facebook

Política

La aseveración de Henri Falcón que recibió cientos de criticas

Publicado

el

El ex gobernador del estado Lara, Henri Falcón, quien anunció que aspira ser Presidente de Venezuela, escribió este miércoles un tuit que causó polémica en la red social Twitter.

El ex afecto al chavismo aseveró que se enfrentará al mandatario nacional y lo derrotará en las pautadas elecciones presidenciales del 22 de abril.

Nicolás te voy a derrotar con todo y tus trampas

Ante esa expresión que lanzó el político que no ganó la reelección en la entidad larense en los pasado comicios regionales recibió cientos de criticas y cuestionamientos en Twitter.

Los usuarios comentaron que el ex gobernador no cubre el padrón electoral que votaría por él presuntamente como mandatario nacional.  “Si perdió la Gobernación con el apoyo de buena parte de la MUD imagínese sin el apoyo de la misma. No tiene ni para cubrir el 10% del Padrón Electoral Nacional. Cada quien es libre de autoengañar” le comentó el usuario @genaromosquera.

Asimismo, otro tuitero asomó que Falcón estaría “participando” a favor del oficialismo. “No creo que pase pobremente de Falcón ganar elecciones. Sólo participando ya está ganando..lo veremos luego como ministro o embajador, y eso es ganar” aseguró Omar Castro.

No dejes de leer: Rector del CNE reacciona ante anuncio de presidente Maduro

Ante esta “advertencia” política que le hace Falcón al Jefe de Estado un venezolano comparó su estrategia como la que aplicó en el pasado Francisco Arias Cárdenas quien se enfrentó al fallecido Hugo Chávez.

Para leer todos los comentarios ingrese en la cuenta del líder de Avanzada Progresista.

ACN

 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído