Política
Esto dijo Samuel Moncada tras ser nombrado embajador en la ONU
El diplomático venezolano, Samuel Moncada, fue designado este martes como el nuevo embajador permanente de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) en sustitución de Rafael Ramírez.
El nombramiento de Moncada en este nuevo cargo fue publicado en Gaceta Oficial de este lunes 4 de diciembre.
No dejes de leer: Entérate quién obligó a renunciar a Rafael Ramírez
Al respecto, el diplomático utilizó su cuenta en Twitter para agradecer al presidente Nicolás Maduro la confianza que ha tenido con él a la vez que manifestó su total compromiso para defender los intereses del país.
Moncada también expresó alguna palabra para María Gabriela Chávez quien también funge como embajadora de Venezuela ante la ONU con sede en New York.
Un afectuoso abrazo @Maby80. Juntos tenemos el compromiso de avanzar nuestra #DiplomaciaBolivarianaDePaz. Venceremos!
@SilvEuge
Política
Jesús Armas sobre acuerdos petroleros: No los pueden firmar los mismos corruptos de siempre
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
José Labrador Amaya es juramentado presidente de Fedenaga 2026-2028
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes9 horas agoCarabobeño Douglas Gómez abanderado junto a Sabrina Baumgartner para Juegos Sudamericanos Argentina 2026
-
Deportes8 horas agoElena Rybakina gana US Open ante Aryna Sabalenka (+ video)
-
Deportes5 horas agoCarabobo FC gana a Puerto Cabello otro derbi y Metro comanda ambos frentes (+ videos)
-
Sucesos8 horas agoImputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»



