Conéctese con nosotros

Sucesos

Niño murió arrollado por un conductor que huyó del lugar

Publicado

el

Niño murió, arrollado - acn
Compartir

Un niño murió arrollado por un conductor que huyó del lugar sin socorrerlo. El infante de 10 años murió luego que el chofer de un vehículo lo atropelló cuando caminaba con su padrastro por la variante Bárbula.

El menor iba junto a su padrastro por la orilla de la vía en el tramo La Cumaca del municipio San Diego, cuando en una impericia del criminal del volante le causó las graves lesiones al pequeño; que le causaron la muerte casi de inmediato.

Familiares que se encontraran en los alrededores de la morgue de Valencia, indicaron que el padrastro y su hijo adoptivo acudieron al sector La Cumaca para cobrar un dinero que le debían. Esa plata los ayudaría a palear la situación que azota a todo el mundo, dijo un pariente.

Para completar, la persona que le debía el dinero no estaba en su casa. El hombre y el infante tuvieron que regresar a pie porque no tenían dinero en efectivo para pagar el pasaje en la camioneta de pasajeros que los llevara de regreso a casa hasta el municipio Naguanagua; donde residían.

Aunque trataron de pedir la «cola» a varios conductores que circulaban por la variante de Bárbula; ninguno se detuvo. No les quedó otra que seguir caminando para aprovechar la claridad de la tarde. Era mucho el camino que tenían que recorrer.

Caminaban por la orilla de la autopista de manera apresurada para ganarle tiempo al tiempo, aseverò un allegado. De pronto el conductor de un vehículo, del cual no dieron características, arrolló al niño al que le causó lesiones graves.

El niño murió arrollado

El sujeto se percató que llevó por delante al infante, pero en vez de socorrer al herido; aceleró la marcha y desapareció del lugar. El padrastro no pudo hacer nada porque su niño murió arrollado casi de manera instantánea.

El cadáver fue ingresado a la morgue de Valencia, para que se le practicara la autopsia. Se supo que el niño estudiaba segundo grado y era el segundo de cuatro hermanos.

ACN/@rubbol2006/DN

No deje de leer: ¡Vergüenza! Policías del Cicpc y PNB conformaban banda delictiva

Sucesos

GNB detuvo a exfuncionario del Cicpc por supuesta conspiración y tráfico de droga

Publicado

el

GNB detuvo a exfuncionario del cicpc por supuesta conspiración y tráfico de droga
Compartir

El Ministerio Público informó que la GNB detuvo a exfuncionario del Cicpc por supuesta conspiración y tráfico de droga.

Así lo confirmó el fiscal general, Tarek William Saab, a través de una publicación en la red social Instagram. Saab dijo que el exfuncionario del Cicpc, Jesús Itriago, quedó detenido por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) por conspiración. Asimismo, por Legitimación de capitales y Tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, Tráfico de armas y asociación.

Según explicó el titular del Ministerio Público, el ahora detenido, aprovechando su condición de exfuncionario, sirvió de operador logístico del narcotraficante Samer Salaheldin. Se encargaba de manejar las rutas marítimas para el tráfico de droga desde Higuerote.

Igualmente, aseguró que Itriago servía además de informante de la DEA a quienes aportaba información que tenía por objeto crear un falso positivo sobre el estado Venezolano. Por ello, la GNB detuvo a exfuncionario del Cicpc por supuesta conspiración y tráfico de droga.

Detenida por explotación sexual en Cojedes

En otra acción de la Justicia, se conoció que quedó imputada y privada de Libertad por la Fiscalía del Ministerio Público de Cojedes, la ciudadana Karla Gómez. Se le acusa el Delito de Explotación Sexual.

Explicó el fiscal general Tarek William Saab, que Gómez, utilizando artimañas, se dedicaba a captar adolescentes a través de sus Redes Sociales. Esto con el propósito de trasladarlas al exterior con la finalidad de prostituirlas y obtener un lucro ilícito.

Preso por Femicidio en el estado Bolívar

Por otra parte, el Ministerio Público informó la aprehensión de Henry González, por los delitos de Femicidio Agravado y Femicidio en grado de Frustración.

Refirió que González, cegado por la ira, sostuvo una acalorada discusión por celos con su pareja Gregoria Silva, a quien agredió con un arma blanca (cuchillo), hasta ocasionarle la muerte. Además, lesionó gravemente a la hija de la hoy occisa quien intentó intervenir para evitar el asesinato.

No deje de leer: Detenido en Valencia por denunciar un falso robo

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído