Conéctese con nosotros

Sucesos

Se lo llevaron del Sambil-Valencia y lo tirotearon

Publicado

el

Sambil-Valencia
Compartir

Un comerciante fue secuestrado y tiroteado por cuatro hombres armados cuando se encontraba en la feria de comidas del centro comercial Sambil-Valencia.

De acuerdo con las pesquisas iniciales, la víctima quien estaba en la feria de comidas fue secuestrada por cuatro hombres. Sin embargo y a pesar de las numerosas heridas que le infringieron aún se encuentra con vida.

Se trata de un comerciante cuya identidad se mantiene en reserva. Las indagaciones refieren que el agraviado cenaba  acompañado de su pareja cuando lo abordaron. En una calle cercana le dispararon, arrojaron al pavimento y huyeron.

Trascendió que al infortunado hombre lo trasladaron al Hospital Metropolitano del Norte, donde lo estabilizaron. Luego y por medidas de seguridad fue trasladado a un centro médico privado.

Testigos manifestaron que los delincuentes se desplazaban en una camioneta de color negro. Las autoridades disponen de las características y placas del auto utilizado por los sicarios.

Cámaras del Sambil-Valencia

Diversas líneas de investigación manejan los detectives encargados de las averiguaciones. Tras haberle tomado declaraciones a la pareja del comerciante herido, se sospecha que podría tratarse de una venganza. En las últimas semanas el hombre herido era sometido a fuertes presiones para que pagara un cobro extorsivo. Al parecer, dificultades económicas les impedían pagar la llamada vacuna.

Funcionarios policiales recabaron las cintas de las cámaras de seguridad del Sambil-Valencia para tratar de identificar a los sicarios. Además interrogaron a testigos de la acción.

Se espera que la víctima se recupere para interrogarla. En el sitio donde hirieron al comerciante, los funcionarios colectaron varias conchas de proyectiles. Esperan con ellas realizar peritajes balísticos con el propósito de vincularlos con determinados asesinatos ocurridos en Valencia.

Fuentes policiales indicaron que no descartan la participación de algunos funcionarios policiales en la acción. Testigos y vigilantes del Sambil-Valencia señalaron que los secuestradores fingieron ser policías e incluso mostraron credenciales para extraer del lugar a su objetivo.

También te puede interesar:  Tremendo quiso tenían funerarias y santeros con los muertos en Maracay

Sucesos

Un fallecido y seis heridos tras colisión múltiple en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro (+Video)

Publicado

el

accidente múltiple en la autopista -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía / Video Youtube
Compartir

Una persona perdió la vida y otras seis resultaron heridas tras un accidente múltiple en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro, la mañana de este domingo 1 de junio. El hecho ocurrió específicamente a la altura del Jardín Botánico, en la parroquia El Recreo del municipio Libertador, Caracas.

El siniestro involucró dos vehículos tipo sedán y una motocicleta, que colisionaron de manera aparatosa. Según los reportes iniciales, la fuerte colisión provocó que los vehículos quedaran parcialmente destruidos y obstruyeran parte de la vía, generando retrasos en el tránsito.

Testigos relataron que, tras el impacto, varios ocupantes salieron expulsados de los vehículos y sufrieron múltiples traumatismos. Las causas exactas del accidente aún están bajo investigación por parte de las autoridades competentes.

Respuesta de los cuerpos de seguridad

El General (B) Pablo Antonio Palacios Salazar, comandante general del Cuerpo de Bomberos de Caracas, confirmó el saldo de seis personas heridas con traumatismos multisistémicos y una persona fallecida. En su cuenta de Instagram, Palacios Salazar compartió imágenes del lugar, mostrando el despliegue de unidades de rescate.

Comisiones de la Guardia Nacional y la Policía Nacional Bolivariana también llegaron al lugar para prestar apoyo en las labores de rescate y control del tráfico. Los cuerpos de seguridad acordonaron la zona para permitir las labores de auxilio y evitar mayores riesgos.

Riesgo adicional en la vía

El accidente provocó además un derrame de combustible (aceite y gasolina), representando un riesgo adicional para los conductores. Ante esta situación, los bomberos esparcieron material absorbente (tierra) para contener el derrame y evitar incendios o deslizamientos.

Traslado de heridos y acciones posteriores

Los heridos fueron atendidos de inmediato por paramédicos y trasladados al hospital Domingo Luciani con una unidad de traslado masivo de Vías Rápidas. Las autoridades continúan trabajando en el lugar para determinar las causas del accidente y garantizar la seguridad de la vía.

Este trágico accidente en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro revive la preocupación por la seguridad vial y la necesidad de extremar precauciones al conducir.

Con información de: EC

No deje de leer: Decomisadas 615 panelas de marihuana en Apure y detenidas tres personas

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído