Connect with us

Sucesos

Hallaron tiroteado y apuñalado a Ingeniero en Telecomunicaciones

Publicado

on

Ingeniero en telecomunicaciones - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Funcionarios de un cuerpo policial hallaron sin vida a Ingeniero en Telecomunicaciones. El cadáver presentaba heridas producidas por arma de fuego y puñaladas.

Por causas que investiga la policía científica, lo asesinaron la mañana del sábado en la avenida Río de Janeiro, al este de Caracas.

Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas lo identificaron como Osmingh José Dasilva Riveiro, de 36 años. De acuerdo a las pesquisa, laboraba en el Departamento de Redes de la empresa Digitel.

Los  parientes desconocen exactamente cómo ocurrieron los hechos. Se enteraron de la muerte de su familiar por una publicación hecha a través de la red social Twitter. En contenido indicaba que, funcionarios policiales localizaron el cuerpo de un hombre sin vida  en las adyacencias del barrio Brisas de El Llanito.

Al Ingeniero en Telecomunicaciones lo mataron el sábado

A la familia del Ingeniero en Telecomunicaciones le parece extraño que lo hallaran en ese sitio, pues al parecer, el ingeniero no frecuentaba esa zona. Es posible, que el sábado se lo llevaran hasta ese lugar para matarlo.

Al momento del hallazgo la víctima tenía todas sus pertenencias, por lo que se descarta que le quitaran la vida para robarlo.

Familiares y allegados pidieron a los sabuesos de la policía científica que investiguen el caso para que su muerte no quede impune.

Osmingh José Dasilva Riveiro deja dos hijos en estado de orfandad. Estaba residenciado en la urbanización Macaracuay, municipio Sucre del estado Miranda.

ACN/EU

No deje de leer: Equipo multidisciplinario investiga muerte del comisario Benito Ramón Cobis

Comentarios de Facebook

Sucesos

Incendio convirtió en cenizas 17 ranchos en Petare (Video)

Publicado

on

Petare acn
Compartir
  • 1
    Share

Al menos 17 ranchos quedaron convertidos en cenizas tras desatarse un incendio en el barrio San Isidro de Petare, estado Miranda.

Las llamas se desataron en horas de la madrugada de este domingo, informaron las autoridades. Por fortuna no se registraron personas heridas ni fallecidas.

De acuerdo con la versión de los vecinos, el siniestro se produjo después que la barriada sufriera un apagón. Sin embargo, al llegar la energía eléctrica se produjo un cortocircuito y después los ranchos comenzaron a incendiarse.

Juan Guaidó, proclamado presidente interino, confirmó a través de su cuenta de Twitter @jguaido que 32 niños y 31 adultos perdieron todo. Las víctimas quedaron en la calle.

Tragedia en Petare

Petare en emergencia

Los bomberos de Miranda acudieron tarde a la barriada de Petare para sofocar las llamas, señalaron los vecinos. Manuela Bolívar, diputada a la Asamblea Nacional, informó que cinco de las casas afectadas pertenecían a madres nodrizas. Allí se gestaba  un proyecto que promovía la alimentación de embarazadas.

 

Lee también: En video: Mujer le cayó a tiros a tres robacarros y los puso en fuga

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído