Connect with us

Sucesos

En el patio de su casa encuentran cadáver de niña extraviada

Publicado

on

Patio, cadáver - acn
Foto: @elbocon
Compartir
  • 2
    Shares

El cadáver estaba en el patio de su casa. Detectives del Cicpc localizaron enterrada a una niña que tenía ocho meses desaparecida. El asesino la enterró cerca de la casa de la infante. El homicidio ocurrió en el sector Pueblo Nuevo de El Tigre, estado Anzoátegui.

La víctima de nombre Maikelys Velásquez, de 8 años, la encontraron enterrada en el patio de una vivienda a medio construir. Los padres hicieron la denuncia del extravío el pasado 8 de marzo.

El presunto criminal confesó que la mató y el lugar donde la enterró. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) dieron con los restos de la menor.

Los detectives realizaron el hallazgo el martes en la mañana justo al lado de la vivienda donde habitaba Maikelys Velásquez. En la calle ubicada entre las carreras 11 y 12 del sector Pueblo Nuevo de El Tigre, donde funcionan los galpones de una empresa.

Encuentran cadáver de la niña en el patio de su casa

El principal sospechoso, según fuentes policiales, era el vigilante del galpón donde ocurrió el crimen. Lo detuvieron como principal sospechoso. Enterró el cadáver en el patio de la casa de la infante.

La fuente policial informó, que los trabajos de inteligencia llevaron a los detectives a dar con el paradero del presunto homicida. “Una vez aprehendido, comenzamos con los interrogatorios. Él mismo confesó dónde estaba el cadáver de la niña Maikelys Velásquez ”, dijeron efectivos de la policía científica.

Los restos de Maikelys lo llevaron hasta la morgue para los exámenes antropológicos.  En las pesquisas se logró determinar que una hermana de la víctima mantenía una relación sentimental con el presunto homicida.

Al parecer, los enamorados tuvieron una fuerte discusión antes de la desaparición de la pequeña de 8 años, dijeron testigos. La niña desaparecida vivía con su madre y sus tres hermanas mayores.

De acuerdo a las investigaciones, los detectives de la policía científica no descartan como móvil la venganza. Siguen las pesquisas porque no descartan complicidad.

ACN/El Pitazo

No deje de leer: Sacrificaban caballos y los vendían como carne de res

Comentarios de Facebook

Sucesos

Policía colombiana apresó falso fraile por explotación sexual a 7 venezolanos

Publicado

on

Fraile - acn
Foto: @arangosport/aldía.co
Compartir
  • 2
    Shares

Un falso fraile que explotaba sexualmente a siete venezolanos en Colombia lo atrapó la justicia. La denuncia de un joven abusado fue clave para que las autoridades colombianas detuvieran  al sujeto.

Al explotador lo identificaron como como José Luis Aduen Uribe, oriundo de Sincelejo, Colombia. Lo apresaron en una vivienda del barrio Los Andes, Barranquilla.

Una de las víctimas acudió hace unos días al Comando de Acción Inmediata (CAI) de la Policía de Colombia, luego de escapar de una casa en la que, según él, Aduen Uribe lo mantenía junto con otros compatriotas para que trabajaran en el negocio del sexo por webcam.

Según la denuncia, a las siete venezolanos que compartían piso con el supuesto fraile, de 46 años, les habían ofrecido un tentador contrato para mostrarse desnudos frente a una cámara,y además, teniendo relaciones sexuales. Sin embargo, el pago convenido con Aduen Uribe no se habría efectuado.

Una víctima denunció al fraile

Por esa razón, el joven decidió escapar de la vivienda en la que, según él, el supuesto fraile franciscano lo tenía “encerrado”.

“Este señor nos pagaba el 50 % de lo que produjéramos. Es decir de los $70 mil diarios que hacíamos, la mitad para él y la otra para nosotros”, relató una de las víctimas.

El supuesto fraile les cobraba además $4 mil diarios de arriendo, para dormir en el mismo lugar. Eso sumado a $3 mil de desayuno, $5 mil de almuerzo y $5 mil de comida, es decir $17 mil diarios de los $35 mil pactados por el trabajo virtual.

Al falso religioso lo presentaron en  Fiscalía ante un juez de control de garantías por el delito de constreñimiento a la prostitución.

En las diligencias preliminares, el ente investigador entregó detalles sobre cómo José Luis Aduen Uribe y otras cuatro personas más manejaban el negocio del sexo por webcam que les dejaba al menos 50 millones de pesos mensuales.

En las audiencias también trascendieron testimonios relacionados con las víctimas. Una de estas, según lo expuesto por la autoridad, dijo que el supuesto fraile lo obligaba a estimularse los órganos genitales “ocho veces al día frente a una cámara”.

ACN/El Heraldo

También puedes leer: Un policía vengador anónimo acabó con seis choros en un rancho

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído