Connect with us

Sucesos

En el patio de su casa encuentran cadáver de niña extraviada

Publicado

on

Patio, cadáver - acn
Foto: @elbocon
Compartir
  • 2
    Shares

El cadáver estaba en el patio de su casa. Detectives del Cicpc localizaron enterrada a una niña que tenía ocho meses desaparecida. El asesino la enterró cerca de la casa de la infante. El homicidio ocurrió en el sector Pueblo Nuevo de El Tigre, estado Anzoátegui.

La víctima de nombre Maikelys Velásquez, de 8 años, la encontraron enterrada en el patio de una vivienda a medio construir. Los padres hicieron la denuncia del extravío el pasado 8 de marzo.

El presunto criminal confesó que la mató y el lugar donde la enterró. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) dieron con los restos de la menor.

Los detectives realizaron el hallazgo el martes en la mañana justo al lado de la vivienda donde habitaba Maikelys Velásquez. En la calle ubicada entre las carreras 11 y 12 del sector Pueblo Nuevo de El Tigre, donde funcionan los galpones de una empresa.

Encuentran cadáver de la niña en el patio de su casa

El principal sospechoso, según fuentes policiales, era el vigilante del galpón donde ocurrió el crimen. Lo detuvieron como principal sospechoso. Enterró el cadáver en el patio de la casa de la infante.

La fuente policial informó, que los trabajos de inteligencia llevaron a los detectives a dar con el paradero del presunto homicida. “Una vez aprehendido, comenzamos con los interrogatorios. Él mismo confesó dónde estaba el cadáver de la niña Maikelys Velásquez ”, dijeron efectivos de la policía científica.

Los restos de Maikelys lo llevaron hasta la morgue para los exámenes antropológicos.  En las pesquisas se logró determinar que una hermana de la víctima mantenía una relación sentimental con el presunto homicida.

Al parecer, los enamorados tuvieron una fuerte discusión antes de la desaparición de la pequeña de 8 años, dijeron testigos. La niña desaparecida vivía con su madre y sus tres hermanas mayores.

De acuerdo a las investigaciones, los detectives de la policía científica no descartan como móvil la venganza. Siguen las pesquisas porque no descartan complicidad.

ACN/El Pitazo

No deje de leer: Sacrificaban caballos y los vendían como carne de res

Comentarios de Facebook

Sucesos

Detuvieron al padre y la madre de un bebé por trato cruel

Publicado

on

Detuvieron al padre y la madre de un bebé - acn
El niño presentó fractura del fémur derecho y hematomas en el mentón. (Foto: Prensa Poliguacara)
Compartir
  • 2
    Shares

Detuvieron al padre y la madre de un bebé por trato cruel. Un boletín de prensa indica, que oficiales adscritos al Instituto Autónomo Municipal de Policía (Iampogua) arrestaron a la pareja por presunto maltrato a un lactante de 10 meses de nacido.

El procedimiento lo practicaron en las instalaciones del Centro de Atención Pediátrica “María Torres” de la localidad.

Al respecto, Jhonnys Gutiérrez, director del ente policial, explicó que “funcionarios en servicio en el Hospital Dr. Miguel Malpica realizaban recorrido en el mencionado centro asistencial, cuando fueron abordados por un médico.

El profesional de la medicina les indicó que un infante de 10 meses había ingresado por presentar fractura del fémur derecho, hematomas en el mentón, escabiosis leves y signos de violencia en el recto”.

Gutiérrez explicó que el galeno, al entrevistarse con los padres, no supieron dar explicación alguna acerca de la condición del lactante por lo que resultaron aprehendidos.

Los identificaron como Jhon Keilis Quintana Arenas, de 29 años de edad y una adolescente de 17 años, madre del niño. Los apresaron por presunto trato cruel contra el pequeño.

A ambos los remitieron a la orden de las fiscalías 26 y 22 del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo; en materia de Protección del Niño, Niña y Adolescente, a fin de continuar las investigaciones procedentes.

Por último, el jefe policial exhortó a toda la población de Guacara a continuar realizando las denuncias de cualquier incidencia que ocurra en los sectores a través de la línea 0800-POLIGUA (080-7654482) y 0245 -5712733; a fin de seguir combatiendo la delincuencia en el municipio.

ACN/Boletín prensa Poliguacara

También puedes leer: Un secuestrador abatido tras enfrentar a la Policía de Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído