Connect with us

Sucesos

Detienen a octogenario por matar a su mujer por celos

Publicado

on

Matar a su mujer, octogenario - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Comisiones del Cicpc detienen a hombre de 83 años por matar a su mujer por celos. El octogenario es el homicida de Martha Cecilia Salazar Arias, de 56 años. El femicidio se registró en Puerto Ayacucho, estado Amazonas.

Al homicida octogenario lo identificaron como Miguel Ángel Silvera. Lo aprehendieron funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios. Está señalado de darle muerte a su pareja sentimental.

La captura del presunto criminal se efectuó en el municipio Atures, luego de recibir denuncias formuladas por familiares de la víctima, indicando que tenían días sin saber de ella. Inmediatamente se realizaron las pesquisas y experticias técnico científicas de rigor.

Los sabuesos logrando determinar que mientras la mujer se encontraba dormida, fue sorprendida por su concubino, quien sin mediar palabras uso un objeto contundente y la golpeó en la cabeza, causándole la muerte de forma instantánea.

Octogenario preso por matar a su mujer por celos

El Director nacional del Cicpc informó; que las averiguaciones de campo arrojaron que el móvil donde el octogenario mató a su mujer, fue pasional; por celos.

Asimismo se conoció que, el detenido presenta una solicitud emanada del Tribunal Penal de Primera Instancia Estadales y Municipales de Función de Control por el delito de homicidio intencional calificado con alevosía por motivos fútiles e innobles. El caso lo lleva la Fiscalía Primera del Ministerio Público del Circuito Judicial.

En otro procedimiento, se esclareció el homicidio de Antonio José García, de  40 años. Se desempeñaba como obrero. Por su muerte, funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidio Monagas, capturaron a uno de los autores materiales que ocurrió en el sector Las Piñas de Boquerón, parroquia Boquerón, municipio Maturín, estado Monagas.

Como Luis José Ydrogo Álvarez, de 21 años de edad, identificaron al homicida de García. Presuntamente ingresó   a la vivienda de la víctima junto a otros sujetos aun por identificar, propinándole múltiples heridas producidas por arma blanca, y objetos contundentes, causándole la muerte de forma inmediata y despojándolo de varios objetos de valor.

Al sujeto lo puesieron a la orden de la Fiscalía 25° y 13° del Ministerio Publico del estado Monagas.

ACN/@Douglasricovzla

No deje de leer: Cicpc ultima a ladrón de vehículo y captura a homicidas de una mujer

Comentarios de Facebook

Nacional

Policía científica incautó 174 panelas de marihuana y cocaína

Publicado

on

Policía científica incautó 174 panelas de marihuana - acn
Detuvieron a hombre de nombre Aníbal Eduardo Sotillo Cedeño. (Foto: @douglasricovzla)
Compartir
  • 2
    Shares

La policía científica incautó 174 panelas de presunta marihuana  y cocaína. Las suatancias ilícitas la incautaron en el sector Libertador, calle San Martín, municipio Carirubana del estado Falcón.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); detuvieron a un hombre e incautaron las 174 panelas de droga denominada marihuana y cocaína.

Luego de recibirse una denuncia anónima en las que alertaban sobre movimientos inusuales en una vivienda del sector; una comisión de pesquisas de la policía científica se trasladó al lugar.

En una vivienda lograron avistar unos sacos de nilón. Los detectives procedieron a verificar la contención de los mismos encontrando en ellos 172 contentivos de restos de drogas denominada marihuana y dos envoltorios de forma rectangular de supuesta cocaína.

En el lugar del hecho detuvieron a hombre de nombre Aníbal Eduardo Sotillo Cedeño, de 44 años de edad.

De acuerdo a las pesquisas, se dedicaba al resguardo, traslado, venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en conjunto con otro sujeto apodado “El Guajiro”, quien está por identificar plenamente y detener.

Durante la aprehensión de Sotillo, también recuperaron un vehículo tipo moto, marca Empire, modelo Owen; placa AH8036M y un dispositivo celular al cual se le realizó vaciado de información.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 13° del Ministerio Público, informó el comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc.

ACN/@doglasricovzla

También puedes leer: Condenan a 30 años de prisión a profesor de natación por abuso sexual

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído