Espectáculos
Valencia celebra la Semana Global del Emprendimiento 2017

La Semana Global del Emprendimiento en su 10º aniversario, se celebra alrededor del mundo en más de 170 países. En 2011 Venezuela fue seleccionada como mejor país anfitrión por la realización de 365 eventos organizados de forma descentralizada, sumando 68.000 asistentes con un impacto mediático de millones de personas.
“Estamos compartiendo en las redes sociales actividades abiertas en todo el país, así como ideas para organizar un evento en el trabajo, la escuela, la universidad o en la comunidad”, comenta Mercedes Valencia miembro del comité organizador de estos eventos.
Desde el pasado 11 y hasta el 26 de noviembre se estará celebrando en diferentes lugares de Valencia, la Semana Global del Emprendimiento 2017, una actividad en pro de unir esfuerzos a nivel mundial para fortalecer la actividad creativa y la iniciativa de negocios de los ciudadanos que representen oportunidades de crecimiento empresarial.
No dejes de leer: 37 medallas ya suman atletas en juegos Bolivarianos
El martes 14 noviembre se lleva a cabo la tercera actividad de esta agenda dedicada al emprendimiento con Pitch Day “Economía colaborativa y El Desafío” celebrando que la coincide con la reunión número 44 del Club de Emprendedores de la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo.
El miércoles 15 noviembre se dictará la Conferencia “Estudia y Emprende, transforma tu idea en un negocio” en el Auditorio Ninoska Maneiro FACYT UC a las ocho de la mañana mientras el jueves 16 noviembre se realizará el Cine Foro: Una historia de emprendimiento “El Fundador” en la cancha tenis de playa, Parque La Viña a las seis de la tarde.
Para continuar la agenda están programadas para el viernes 17 de noviembre el Foro: “Venezolanos que Inspiran, VQI” a partir de las ocho de la mañana en la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo y al caer la noche los promotores de nuevos proyectos podrán compartir Emprebirras en una “Noche de Networking; entre tragos y risa” en el bar El Sibarita del Hotel Hesperia.
No dejes de leer: Rafael Lacava: Parece que a mí me persigue el tema del agua
Para cerrar el ciclo de actividades de la Semana Global del Emprendimiento el domingo 26 de noviembre, los organizadores invitan a la Expoferia “Espacio emprendedor” en la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo a partir de las once de la mañana.
Participar en alguna o todas las actividades de esta Semana dedicada al Emprendimiento puede significar la diferencia entre rendirse en el país o motivarse a creer que si existen opciones de construir una realidad diferente que apoye a los ciudadanos a surfear la ola de la crisis más grande de la historia. Los interesados deben registrarse en: www.clubemprendedoresvalencia.com.ve y para más información seguir a @clubemprendedoresvalencia o escríbir a [email protected]
Nota de prensa.
Espectáculos
En Los Guayos se vivirá primer Gran Amanecer Llanero en homenaje al maestro Argenis Zerpa

El próximo 28 de junio a partir de las 6:00 de la tarde, el municipio Los Guayos será escenario de un evento sin precedentes: el primer Gran Amanecer Llanero, una celebración cultural que rendirá homenaje al destacado arpista Argenis “Cachete” Zerpa, ícono de la música llanera venezolana.
Argenis Jose Zerpa Pagua “Cachete”, Oriundo de Los Teques – Curiepe, nacido un 30 de Agosto 1974, ha sido un referente del arpa tradicional. Acompañando a reconocidos intérpretes del folklore nacional y dejando una huella imborrable en la música venezolana. Su estilo auténtico y su compromiso con la difusión del joropo lo han convertido en un verdadero baluarte del llano.
Este evento histórico reunirá a más de 25 artistas en una noche cargada de sentimiento, tradición y orgullo llanero.
Entre los cantantes confirmados se encuentran:
Wilmer Tovar, Norelkis Rondón, Yohan Casadiego, Marian Cabello, Hermanos Castro, José Gámez (El Gordito de Oro), Tirso Ávila, Tannys Pacheco, Yolimar Pavón, Rafael Garrido, Gerardo Lugo, Omar Gracia, Mari Pacheco, José Mileno, Franklin Carpio, Alfredo Rodríguez, Jesús Hernández, Felipe Torres, Pedro Soler, María José Giménez, Javier Pérez, Yhony Gonzales, Iván Sirit, Marcos Valero, Choro de Macapo y muchos más.
El Gran Amanecer Llanero no solo será un tributo a la trayectoria de Zerpa, sino también una oportunidad para fortalecer nuestras raíces culturales y celebrar el talento local y nacional. Cabe destacar también que será el primer evento de esta magnitud en el municipio Los Guayos. La actividad contará con el respaldo de medios de comunicación, patrocinantes y autoridades municipales comprometidas con el impulso de la identidad llanera.
Las entradas para este evento ya están disponibles en Chicken House y para reservaciones; 0412.755.38.37.
Con información de: ACN/Nota de prensa:@huellastvoficial
No deje de leer: Dudamel y la Sinfónica Simón Bolívar abrirán conciertos de Coldplay en Wembley
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo21 horas ago
Alcaldesa Dina Castillo inspeccionó el Terminal Big Low Center de Valencia
-
Deportes20 horas ago
El Bayern Múnich vence a Boca Juniors y avanza en el Mundial de Clubes
-
Deportes22 horas ago
David Martínez y Los Ángeles FC son eliminados del Mundial de Clubes
-
Internacional22 horas ago
Dueño de la discoteca Jet Set pagó fianza de más de medio millón de dólares y salió libre (+Video)