Connect with us

Carabobo

Rafael Lacava: Parece que a mí me persigue el tema del agua

Publicado

on

Lacava
Foto: Cortesía Panorama
Compartir

La preocupación por el tema del agua en Carabobo es parte de la agenda del día del gobernador del estado Rafael Lacava, que por cierto no es la primera vez que debe lidiar con este problema.

Este martes publicó un video en su cuenta oficial @RafaelLacava10 donde recordó que durante su gestión como alcalde de Puerto Cabello en el año 2015 también se registró una situación de sequía en el embalse de Canoabo afectando a toda la localidad. Para ese momento activó camiones cisternas en cada sector la diferencia es que ahora le tocó en prácticamente todo el estado.

“Parece que a mí me persigue este tema del agua. En Puerto Cabello me acabó el tema del agua porque se secó la represa de Canoabo y tuvimos que aplicar el plan “Neptuno”. Tres meses amaneciendo todos los días, casi que nos desintegramos con eso”.

No dejes de leer: Las Grandes Ligas regresan a latinoamérica con serie en México

Aunque dice que parece una penitencia todo lo que sucede con el problema de agua, luego que desde la semana pasada un incendio estación de bombeo Pao-La Balsa afectara la distribución del vital líquido en Aragua y Carabobo, reconoció que las autoridades de Hidrocentro vienen ejecutando un trabajo acelerado y que esperan terminar en 15 días una reparación que les llevaría cinco meses.

Sabe que la situación es complicada pero pidió a los carabobeños paciencia y  espera  tener la próxima semana buenas noticias.  Manifestó que mantiene desplegados 120 camiones cisternas.

No dejes de leer: Se crea otra fracción de la oposición dentro de la AN

Aunque resaltó que resolver la situación del agua no es su competencia sino de Hidrocentro no se puede “hacer la vista gorda y se tiene que “tirar este calamar encima para intentar resolver esto”.

 

@VanesaRojasVe.

Comentarios de Facebook

Carabobo

Valeria cantará y bailará con sus fans en la Expo Valencia 2018

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

La joven cantante Valeria forma parte de los principales artistas carabobeños;  que harán su presentación éste viernes 28 en la Expo Valencia 2018;  en consecuencia del éxito que ha tenido el estreno de su segundo tema promocional.

La cantante de tan sólo trece años de edad pondrá a bailar;  a cientos de carabobeños en la Plaza Bolívar, haciendo vibrar el recinto con su cuerpo de baile;  estilo único e increíble performance.

Recordemos que su más reciente sencillo se titula “Me Gustas”;  y fue escrito por el cantautor venezolano José David, integrante del grupo TREO;  con quien mantiene una gran relación laboral.

Valeria se perfila como una talentosa cantante valenciana que con tan corta edad ha sabido calar en el mercado musical. Puedes conocer más de ella y sus próximas presentaciones en su instagram: @Valeria.Musica

Valeria cantará y bailará con sus fans en la Expo Valencia 2018

Sólo trece años de edad tiene la voz valenciana, pero con el  ritmo de su cuerpo y su música, pondrá a bailar a cientos de carabobeños en la Plaza Bolívar, haciendo vibrar al recinto con su cuerpo de baile, estilo único e increíble performance.

Valeria forma parte de los artistas carabobeños más destacados y  que harán su presentación éste viernes 28 en la Expo Valencia 2018.  El éxito que ha tenido el estreno de su segundo tema promocional. Es el resultado de su talento natural y disciplina.

ACN/np

No deje de leer: Con Expo Valencia 2018 buscan recuperar casco histórico

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído