Connect with us

Deportes

Las Grandes Ligas regresan a Latinoamérica con serie en México

Publicado

on

MLB-ACN
El Estadio de Béisbol Monterrey será el escenario de la serie / foto: referencia
Compartir
 Tras una ausencia de casi dos décadas, el béisbol de Las Mayores regresa a terrotorio latinoamericano con una serie de temporada regular en México.

Los Dodgers de Los Angeles y los Padres de San Diego, equipos rivales de la División Oeste de la Liga Nacional, disputarán la serie de tres juegos el próximo mayo en la ciudad norteña de Monterrey.

Grandes Ligas informó el lunes que los juegos se escenificarán del 4 al 6 de mayo en el Estadio Monterrey.

México albergó series en 1996 y 1999, en ambas ocasiones con los Padres como protagonistas. San Diego y los Rockies de Colorado abrieron la temporada regular en Monterrey.

Tres años antes, en la misma ciudad, los Padres enfrentaron a los Mets de Nueva York, en la primera serie disputada en México.

La serie anunciada el lunes reemplaza la que se había pautado en el Petco Park de San Diego durante las mismas fechas. Los Padres serán el equipo de casa en los tres partidos.

No dejes de leer: Emilio Pérez: Promesa del tenis carabobeño

Será la primera visita de los Dodgers a México en la temporada regular, aunque disputaron partidos de exhibición en Monterrey en 1991. La única vez que salieron de Estados Unidos y Canadá en la campaña regular fue en 2014, cuando abrieron la temporada con una serie de dos juegos contra Arizona en Sydney, Australia.

Los Padres estuvieron en México por última ocasión en marzo de 2016, cuando disputaron dos juegos de pretemporada ante los Astros de Houston en la capital del país.

MLB también planifica poner en marcha las temporadas de 2019 y 2020 en Asia, además de montar series en Gran Bretaña en esos mismos años.

AP

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad telegram

Deportes

Stuttgart se rinde ante Roger Federer

Publicado

on

Stuttgart
El suizo Roger Federer sumó el título 98 de su carrera. (Foto: AP)
Compartir
  • 4
    Shares

Stuttgart es el nuevo territorio conquistador por Roger Federer. Garantizado su regreso al número uno del mundo, el suizo jugó; con libertad e imaginación para vencer en la final al canadiense Milo Raonic, por 6-4, 7-6(3) y hacerse por primera; vez de esta corona y mejor aún el 98 de su palmarés.

Completó gran semana en Stuttgart

En su primer torneo en 11 semanas, Federer completó una gran semana sobre hierba de Stuttgart, muy diferente a la; de la temporada pasada, cuando fue eliminado por Tommy Haas a las primeras de cambio.

En la final 148 de su carrera, la cuarta esta temporada (Abierto de Australia, Rotterdam e Indian Wells), y la; 24 sobre hierba de su historial (18-6 ahora) se impuso a Raonic en 78 minutos, endosándole la undécima derrota en; 14 duelos, pero jamás había alcanzado alzar una corona en Stuttgart.

Era el chance de recuperar el número uno

Fue en Stuttgart, donde consiguió el tercer título del año, era la última oportunidad en la gira de hierba de; recuperar el número uno para Federer, ya que en Halle (Alemania) y Wimbledon no podrá sumar puntos, puesto que el; año pasado ganó los dos torneos.

El pasado mes de febrero volvió al número uno del mundo después de hacerlo por última vez el 4 de; noviembre de 2012.

Batalló con Raonic

Ya en la antesala del tercer grande de la temporada, donde defenderá el título a punto de cumplir 37 años; Federer se impuso a Raonic, que parece recuperado de sus lesiones, y que en los dos años anteriores se cruzó; con el suizo en el All England Club.

Federer anotó cuatro saques directos, frente a los 14 del canadiense, pero no concedió una sola vez su servicio a; pesar de las dos oportunidades que Milos dispuso. El de Basilea aprovechó la única que tuvo para distanciarse en el; primer set, y luego hacer valer su juego en el desempate del segundo.

ACN/EFE

No deje de leer: Luis Manuel Seijas retorna a Santa Fe y Páez dirigirá al Cuenca ecuatoriano

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído