Connect with us

Deportes

Las Grandes Ligas regresan a Latinoamérica con serie en México

Publicado

on

MLB-ACN
El Estadio de Béisbol Monterrey será el escenario de la serie / foto: referencia
Compartir
 Tras una ausencia de casi dos décadas, el béisbol de Las Mayores regresa a terrotorio latinoamericano con una serie de temporada regular en México.

Los Dodgers de Los Angeles y los Padres de San Diego, equipos rivales de la División Oeste de la Liga Nacional, disputarán la serie de tres juegos el próximo mayo en la ciudad norteña de Monterrey.

Grandes Ligas informó el lunes que los juegos se escenificarán del 4 al 6 de mayo en el Estadio Monterrey.

México albergó series en 1996 y 1999, en ambas ocasiones con los Padres como protagonistas. San Diego y los Rockies de Colorado abrieron la temporada regular en Monterrey.

Tres años antes, en la misma ciudad, los Padres enfrentaron a los Mets de Nueva York, en la primera serie disputada en México.

La serie anunciada el lunes reemplaza la que se había pautado en el Petco Park de San Diego durante las mismas fechas. Los Padres serán el equipo de casa en los tres partidos.

No dejes de leer: Emilio Pérez: Promesa del tenis carabobeño

Será la primera visita de los Dodgers a México en la temporada regular, aunque disputaron partidos de exhibición en Monterrey en 1991. La única vez que salieron de Estados Unidos y Canadá en la campaña regular fue en 2014, cuando abrieron la temporada con una serie de dos juegos contra Arizona en Sydney, Australia.

Los Padres estuvieron en México por última ocasión en marzo de 2016, cuando disputaron dos juegos de pretemporada ante los Astros de Houston en la capital del país.

MLB también planifica poner en marcha las temporadas de 2019 y 2020 en Asia, además de montar series en Gran Bretaña en esos mismos años.

AP

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad

Deportes

Liga reprogramó juegos y este martes Magallanes recibe a Caracas

Publicado

on

liga
Compartir
  • 1
    Share

La Liga Venezolana de Besbol Profesional reprogramó de los juegos pospuestos por la desgracia que enlutó al deporte nacional, tras la trágica muerte de Luis Valbuena y José Castillo y otros que estaban en agenda por otros motivos.

Este lunes 10 de diciembre la jornada va igual con el doble juego entre Bravos de Margarita y Águilas del Zulia, en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo (5:00 pm), Tigres-Leones en el Universitario (6;00 pm) y Tiburones-Cardenales, en Barqusimeto (7:00 pm).

Liga reprogramó y Magallanes recibe a Caracas

Desde el martes 11 de diciembre se dieron cambios en la décima semana de la ronda regular. El juego Caracas-;Magallanes que se disputaría el pasado sábado en Valencia se realizará mañana (7:00 pm) en el mismo escenario.

Por su parte, Cardenales de Lara visitárá a Tigres de Aragua (7:00 pm) en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Para el miércoles 12, que la nave turca estaba libre tendrá que ir al Universitario a medirse a Tiburones de La Guaira (6:00 pm), desafío que al principio se disputaría un día antes.

Otro cotejo movido del miercoler para jueves se disputará a doble jornada será el Águilas-Leones en Maracaibo.

También tienen fecha…

Otras fechas que por razones de fuerza mayor fueron pospuestos también la Liga les consiguió día para su disputa, la mayoría a doble juego, todos a siete entradas.

Eso incluye dos de Navegantes del Magallanes. el primero el del día inaugural (12-10) que por la lluvia no pasó del quinto tramo ante Tigres de Aragua, quedó para el 28 de diciembre en Valencia (5:00 pm).

El otro se disputará el 30 de este mes mes, en el estadio Universitario (1:00 pm) ante Leones del Caracas, cotejo que no se disputó el viernes 7 de diciembre.

Reprogramación

liga

ACN/MAS

No deje de leer: ¡MVP de principio a fin! Josef Martínez campeón con Atlanta United (+ vídeos)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído