Connect with us

Deportes

Emilio Pérez: Promesa del tenis carabobeño

Publicado

on

emilio-tenis-carabobo-acn
Compartir
  • 7
    Shares

Con apenas 13 años Emilio Pérez es un tenista carabobeño cuyos logros deportivos lo convierten en una de las promesas del deporte menor regional.

Pérez, quien se encuentra en el primer año de la categoría catorce años representó a Venezuela en el torneo THITA, desarrollado en  Aruba  (gira COTECC) a mediados de este  2017  donde llegó a instancias semifinales en singles y se tituló campeón en dobles, en medio de un encuentro donde se hicieron presentes las más destacadas figuras de esta disciplina en el continente.

No dejes de leer: “Escepticismo y desconfianza” advierte Observatorio Electoral Venezolano

En lo que se refiere a  Venezuela,  la joven promesa fue subcampeón de su categoría del torneo de reordenatorio realizado entre el 8 y 11 de este mes en las instalaciones de la Federación Venezolana de Tenis y   se tituló campeón de singles y subcampeón de dobles del más reciente torneo regional en su categoría, donde intervinieron atletas de las entidades del centro del país.

No dejes de leer: Esto es lo que comprarán los venezolanos con los aguinaldos

Tal y como afirma el propio tenista, estos resultados lo comprometen a seguir trabajando en pro de elevar el nombre de Carabobo y de Venezuela.

Nota de prensa.

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad telegram

Deportes

Stuttgart se rinde ante Roger Federer

Publicado

on

Stuttgart
El suizo Roger Federer sumó el título 98 de su carrera. (Foto: AP)
Compartir
  • 4
    Shares

Stuttgart es el nuevo territorio conquistador por Roger Federer. Garantizado su regreso al número uno del mundo, el suizo jugó; con libertad e imaginación para vencer en la final al canadiense Milo Raonic, por 6-4, 7-6(3) y hacerse por primera; vez de esta corona y mejor aún el 98 de su palmarés.

Completó gran semana en Stuttgart

En su primer torneo en 11 semanas, Federer completó una gran semana sobre hierba de Stuttgart, muy diferente a la; de la temporada pasada, cuando fue eliminado por Tommy Haas a las primeras de cambio.

En la final 148 de su carrera, la cuarta esta temporada (Abierto de Australia, Rotterdam e Indian Wells), y la; 24 sobre hierba de su historial (18-6 ahora) se impuso a Raonic en 78 minutos, endosándole la undécima derrota en; 14 duelos, pero jamás había alcanzado alzar una corona en Stuttgart.

Era el chance de recuperar el número uno

Fue en Stuttgart, donde consiguió el tercer título del año, era la última oportunidad en la gira de hierba de; recuperar el número uno para Federer, ya que en Halle (Alemania) y Wimbledon no podrá sumar puntos, puesto que el; año pasado ganó los dos torneos.

El pasado mes de febrero volvió al número uno del mundo después de hacerlo por última vez el 4 de; noviembre de 2012.

Batalló con Raonic

Ya en la antesala del tercer grande de la temporada, donde defenderá el título a punto de cumplir 37 años; Federer se impuso a Raonic, que parece recuperado de sus lesiones, y que en los dos años anteriores se cruzó; con el suizo en el All England Club.

Federer anotó cuatro saques directos, frente a los 14 del canadiense, pero no concedió una sola vez su servicio a; pesar de las dos oportunidades que Milos dispuso. El de Basilea aprovechó la única que tuvo para distanciarse en el; primer set, y luego hacer valer su juego en el desempate del segundo.

ACN/EFE

No deje de leer: Luis Manuel Seijas retorna a Santa Fe y Páez dirigirá al Cuenca ecuatoriano

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído