Síguenos

Política

Se crea otra fracción de la oposición dentro de la AN

publicado

el

fracción-richard-blanco-abp-an-acn

“La fracción parlamentaria 16 de Julio no aceptará pactos de ningún tipo” de esta manera anunció el diputado de Alianza Bravo Pueblo Richard Blanco la conformación de este nuevo grupo de 13 parlamentarios de la oposición dentro de la Asamblea Nacional. Dejó claro que “no hay división” porque siguen siendo ampliamente “opositores al régimen”.

Dijo que a “A República Dominicana ni a bailar merengue” al rechazar las eventuales reuniones de diálogo entre el gobierno y la oposición.

No dejes de leer: Iniciarán distribución de pernil e ingredientes para hallacas

Señaló que su accionar dentro del parlamento nacional será para luchar por las libertades políticas, democratizar el poder además de surgir como una plataforma donde coincidan diputados de la AN sin importar su militancia partidista o el estado que representen.

Reiteró que promoverán la escogencia de los nuevos rectores, reincorporar a los diputados electos de Amazonas, elecciones libres, defender a los diputados que se encuentran privados de libertad y convertirse en un instrumento que impulse desde el parlamento acciones políticas y sociales que atiendan los problemas de los ciudadanos.

@VanesaRojasVe.

Comentarios de Facebook

Política

MUD niega que dirigentes hayan suministrado información de OP

Publicado

el

MUD-aCN

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) respondió ante las acusaciones del Ministro de Interior, Justicia y Paz Nestor Reverol al asegurar que dirigentes de oposición revelaron información sobre el exfuncionario del Cicpc Óscar Pérez a quien le dieron de baja el día de ayer y a otros seis de su grupo durante un enfrentamiento en el sector El Junquito.

De forma contudente a través de un comunicado expresaron que el Ministro Reverol “sólo sabe mentir y jamás dará respuestas a lo que el pueblo quiere saber”.

Aseguraron que Óscar Pérez fue víctima de una “ejecución extrajudicial” por parte del gobierno de turno liderado por el presidente de la República Nicolás Maduro.

Recordaron los hechos de protestas registrados el año pasado haciendo referencia a las más de 100 ciudadanos venezolanos que perdieron la vida exaltando el caso de Juan Pablo Pernalete.

Dejaron varias interrogantes una de ellas fue “¿Qué hacían paramilitares armados, mal llamados colectivos al frente de una supuesta operación de orden público”.

También se preguntaron donde estaban los representantes de la Fiscalía y de la Defensoría del Pueblo.

Nadie los sacará del camino de la lucha por Venezuela de forma constitucional, pacífica, democrática y electoral, dejando estas palabras en claro al finalizar el comunicado.

 

No dejes de leer: El Aissami: Productos serán remarcados con precios de diciembre

ACN/ @VanesaRojasVe.

 

 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído