Connect with us

Hombre & Mujer

Estos son los objetos que obstruyen tu Wifi

Publicado

on

Objetos que obstruyen tu Wifi - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Objetos que obstruyen tu Wifi. Se recomienda mantener este tipo de elementos alejados de su router;  para evitar que obstaculicen la señal.

Algunos objetos son denominados “barreras inalámbricas” o “fuentes de interferencia”;  y ocasionan que tu señal de Wifi funcione mal o, definitivamente, no funcione. ¡Conoce cuáles son!

Es posible que en alguna ocasión hayas experimentado que tu conexión a Internet es muy lenta o intermitente. Este tipo de fallas pueden deberse a varias razones. Si bien muchas veces la compañía que suministra el servicio presenta errores;  a veces el problema está más cerca de lo que pensamos. Estos son algunos objetos de tu casa que pueden obstaculizar la conexión de tu Wifi.

Superficies metálicas

La empresa estadounidense Apple señaló que el nivel de interferencia que puede causar el metal es muy alto, ya que funciona como una barrera inalámbrica.

Vidrio templado

Este material también es causante de la interrupción de las conexiones inalámbricas, se le une el cemento, el yeso y los ladrillos. Estos últimos, obstaculizan en gran manera el paso de la señal.

Se recomienda cambiar el router de posición y también el uso de mesas que estén elaboradas con algunos de estos materiales, ya que sirven como fuente para que la señal rebote y se haga inconsistente en el receptor de Internet.

Neveras, lavadoras y radiadores

Este apartados disponen de tuberías y conductos por donde circula el agua, la que podría causar la retención de las ondas inalámbricas y ocasionar que la intensidad de la señal sea menor.

Hornos microondas, teléfonos inalámbricos, pantallas de televisión

Los microondas, por tener un funcionamiento muy parecido al del Wifi, afecta la frecuencia electromagnética de su conexión.

Esto mismo ocurre con cámaras web, monitores de bebés, teléfonos inalámbricos, parlantes, ciertas pantallas de televisión, elementos que funcionan con bandas de frecuencias.

Luces navideñas

¡Así es! Este tipo de iluminaciones generan pequeños campos electromagnéticos que, con frecuencia, interfieren con la señal.

Cables mal protegidos

Este tipo de cables hacen interferencia con los dispositivos inalámbricos, por ello se recomienda cambiarlos cada cierto tiempo para evitar que interrumpan tu conexión.

Colaterales:

-Llega Google Lens la herramienta que explica sus fotografías

-Salvador Allende: un recordatorio y una enseñanza: Fue el precursor del “ciclo de izquierda” que conmovió América Latina (y el sistema interamericano) hasta sus cimientos a partir de finales del siglo pasado.

ACN/diarios

No dejes de leer:Servicios públicos venezolanos en decadencia continua

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

Sonda alienígena espía sobre la Tierra debaten científicos

Publicado

on

sonda alinígena espía - acn
Compartir
  • 9
    Shares

Científicos de la Universidad de Harvard aseguran que un cuerpo de forma tubular;  que pasó el año pasado por nuestro Sistema Solar es en realidad una sonda alienígena;  enviada para estudiar la Tierra pero otros investigadores descartaron la teoría.

El asteroide puesto en duda se llamó ‘Oumuamua’ por la comunidad de astrofísicos;  y pasó por el Sistema Solar en octubre del año pasado, 2017. Los astrónomos buscan explicaciones pero dos investigadores de Harvard quieren hablar de otra teoría muy distinta;  no sería un asteroide sino una sonda extraterrestre. Esos investigadores son Shmuel Bialy y Abraham Loeb y en concreto han elaborado esta teoría para el Harvard Smithsonian Center.

El cuerpo celestial no se comportó como un asteroide libre

Ambos detectaron que el cuerpo no se comportó como un asteroide libre;  sino que tenía movimientos propios de aceleraciones, como si tuviera alguna clase de sistema de propulsión. Al seguirlo, se dieron cuenta de que tras atravesar el Sistema Solar y pasar cerca del sol;  cambió de trayectoria repentinamente, aceleró y se marchó de nuestro sistema. Fueron varios telescopios de la ESA y la NASA los que advirtieron que el asteroide abandonó el sistema solar a una velocidad mucho mayor de lo esperado.

Oumuamua fue, aparentemente, un objeto interestelar que pasó a través del sistema solar. Fue descubierto en una órbita extrañamente hiperbólica por Robert Weryk el 19 de octubre de 2017 con observaciones hechas por el telescopio Pan-STARRS1​ cuando el objeto estaba a 30 millones de kilóemtros de la Tierra. Inicialmente se pensó que era un cometa, pero al observar que no tenía actividad, se lo reclasificó como un asteroide. El objeto obtuvo su alta velocidad tras un encuentro cercano con Júpiter, pero nunca ha estado gravitacionalmente ligado al sistema solar y, presumiblemente, es un objeto interestelar.

ACN/Ociocritico.com/ 7Noviembre de 2018

No deje de leer: NASA enviará a Parker, la primera sonda que orbitará al Sol

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído