Connect with us

Nacional

Entérate por qué Roy Chaderton es Trending Topic

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Este viernes el ex canciller Roy Chaderton, ofreció una entrevista en el canal del Estado donde aseguró que la oposición “dejó embarcados” a los participantes en la mesa de diálogo y negociación.

Chaderton, quien fungía como negociador oficialista arremetió duramente contra la coalición opositora que participaba en el diálogo que se desarrolló en República Dominicana.

También puedes leer: ¡Sin pelos en la lengua! Senador norteamericano envía mensaje a las FANB

El ex diplomático indicó que al no firmar el acuerdo la dirigencia opositora también embarcó a sus seguidores en el país.

“Los negociadores de la oposición se comportaron como un grupo de estafadores internacionales vinculados con la oligarquía colombiana y presionados por Washington”, expresó el funcionario.

Además, agregó a sus cuestionamientos que “la derecha venezolana está en pleno retroceso cuando el país está avanzado hacia una enorme voluntad”.

El político señaló que la dirigencia opositora de Venezuela busca desestabilizar el país.

“La oposición hará todo lo que sea posible para desestabilizar la democracia en Venezuela”.

Posición en relación a Colombia

El político aseveró que la oligarquía colombiana es enemiga de Venezuela. Detalló que desde el país neogranadino pudiera fraguarse una posible invasión a Venezuela aunque dijo que en el país petrolero está preparado para defenderse.

Tras estas declaraciones el ex canciller se convirtió rápidamente en Trending Topic en la plataforma Twitter.

ACN

Comentarios de Facebook

Nacional

Murió Alí Rodríguez Araque

Publicado

on

Murió Alí Rodriguez Araque - acn
Compartir

En la Habana, Cuba,  falleció el lunes 19 de noviembre;  el político, ex guerrillero, ex ministro de Energía y embajador de Venezuela en Cuba, Alí Rodríguez Araque;  después de 4 años de una larga enfermedad.

La noticia sobre su fallecimiento la dio a conocer el canal del estado Venezolana de Televisión, VTV;   a través de su cuenta en Twitter, y fue confirmada por miembros del gobierno venezolano;  entre ellos el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien lamentó la muerte del político;  y extendió sus palabras de condolencia a toda si familia.

Falleció el político y ex ministro de Energía de Chávez

Rodríguez Araque, quien fue un hombre de gran influencia política durante el mandato de Hugo Chávez, participó en la política petrolera venezolana por muchos años.

Fue un miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en los años 60 y 70 luchó junto al movimiento guerrillero en contra del nombrado Pacto de Punto Fijo, haciéndose llamar Comandante Fausto.

VTV CANAL 8 ✔@VTVcanal8

#ÚLTIMOMINUTO | Fallece en La Habana, Cuba, el abogado, exministro y amigo del Comandante Hugo Chávez, Alí Rodríguez Araque

Nicolás Maduro ✔@NicolasMaduro

Con mucha tristeza recibo la noticia del fallecimiento de Alí Rodríguez Araque, un luchador incansable, de esos que son imprescindibles en la Revolución. Extiendo mis palabras de aliento para toda su famila. Su experiencia y honestidad fueron una escuela para todos nosotros.

ACN/VTV

No deje de leer: Los turbios negocios de Carlos Luis Aguilera, jefe de espías de Hugo Chávez

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído