Connect with us

Nacional

Entérate por qué Roy Chaderton es Trending Topic

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Este viernes el ex canciller Roy Chaderton, ofreció una entrevista en el canal del Estado donde aseguró que la oposición “dejó embarcados” a los participantes en la mesa de diálogo y negociación.

Chaderton, quien fungía como negociador oficialista arremetió duramente contra la coalición opositora que participaba en el diálogo que se desarrolló en República Dominicana.

También puedes leer: ¡Sin pelos en la lengua! Senador norteamericano envía mensaje a las FANB

El ex diplomático indicó que al no firmar el acuerdo la dirigencia opositora también embarcó a sus seguidores en el país.

“Los negociadores de la oposición se comportaron como un grupo de estafadores internacionales vinculados con la oligarquía colombiana y presionados por Washington”, expresó el funcionario.

Además, agregó a sus cuestionamientos que “la derecha venezolana está en pleno retroceso cuando el país está avanzado hacia una enorme voluntad”.

El político señaló que la dirigencia opositora de Venezuela busca desestabilizar el país.

“La oposición hará todo lo que sea posible para desestabilizar la democracia en Venezuela”.

Posición en relación a Colombia

El político aseveró que la oligarquía colombiana es enemiga de Venezuela. Detalló que desde el país neogranadino pudiera fraguarse una posible invasión a Venezuela aunque dijo que en el país petrolero está preparado para defenderse.

Tras estas declaraciones el ex canciller se convirtió rápidamente en Trending Topic en la plataforma Twitter.

ACN

Comentarios de Facebook

Nacional

Presidenta de la asamblea general de la ONU sobre Venezuela: “salida dialogada”

Publicado

on

Por

Compartir
  • 1
    Share

La presidenta de Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), María Fernanda Espinosa manifestó; este jueves 14 de febrero que se deben apoyar las propuestas de diálogo en Venezuela, que han sido hechas desde diversos países.

A juicio de la funcionaria; esta es la única manera de que la nación suramericana supere los problemas por los que atraviesa en la actualidad.

“Creo que la única salida posible es una salida dialogada, una salida política a la situación de Venezuela. Creo que eso es bastante claro”, expresó la también excanciller ecuatoriana.

En este sentido indicó que se debe dar  prioridad a todas las ideas “que favorezca una salida política, negociada y pacífica”.

ACN /LaIguana.TV

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído