Síguenos

Nacional

Entérate por qué Roy Chaderton es Trending Topic

publicado

el

Este viernes el ex canciller Roy Chaderton, ofreció una entrevista en el canal del Estado donde aseguró que la oposición “dejó embarcados” a los participantes en la mesa de diálogo y negociación.

Chaderton, quien fungía como negociador oficialista arremetió duramente contra la coalición opositora que participaba en el diálogo que se desarrolló en República Dominicana.

También puedes leer: ¡Sin pelos en la lengua! Senador norteamericano envía mensaje a las FANB

El ex diplomático indicó que al no firmar el acuerdo la dirigencia opositora también embarcó a sus seguidores en el país.

“Los negociadores de la oposición se comportaron como un grupo de estafadores internacionales vinculados con la oligarquía colombiana y presionados por Washington”, expresó el funcionario.

Además, agregó a sus cuestionamientos que “la derecha venezolana está en pleno retroceso cuando el país está avanzado hacia una enorme voluntad”.

El político señaló que la dirigencia opositora de Venezuela busca desestabilizar el país.

“La oposición hará todo lo que sea posible para desestabilizar la democracia en Venezuela”.

Posición en relación a Colombia

El político aseveró que la oligarquía colombiana es enemiga de Venezuela. Detalló que desde el país neogranadino pudiera fraguarse una posible invasión a Venezuela aunque dijo que en el país petrolero está preparado para defenderse.

Tras estas declaraciones el ex canciller se convirtió rápidamente en Trending Topic en la plataforma Twitter.

ACN

Comentarios de Facebook

Nacional

Pasaje urbano oficial en dos mil bolívares en Caracas

Publicado

el

El pasaje urbano será aumentado oficialmente a 2000 bolívares en los cinco municipios de la Gran Caracas, a partir del 19 de febrero de 2018, confirmó el presidente de la Central Única de Autos Libres y por Puesto, Luis Montoya.

Montoya señaló que “Sabemos que los 2000 bolívares no alcanzan pero sirven para medio seguir subsistiendo”,  y los choferes cobran desde ya el aumento de Bs. 2.000 sin consenso

Pasajeros han pagado 2000 bolívares desde inicios de febrero, aunque el alza de precio se materializará de manera “oficial”,  cuando conductores subieron su tarifa pese a no contar con el aval del Ministerio de Transporte ni de que la medida se hubiera publicado en Gaceta Oficial. Pasaje de Caracas a La Guaria costará 8.000 bolívares.

En ese entonces mantuvieron conversaciones con las autoridades para que el precio fuera de 3000 bolívares, que se traducían en un 2000% de aumento, si se lo comparaba con los 1000 bolívares que percibían en enero, aunque oficialmente todavía estaba en setecientos bolívares (Bs. 700)

Los chóferes lo entendían así y en la práctica no exigían el pago en mil bolívares y aceptaban los 700 bolívares para no entrar en discusiones y peleas con los usuarios, pero ahora ya fue oficializado el cobre de dos mil bolívares, a partir de hoy.

Esta oficialización del pasaje urbano en Caracas, capital de la república bolivariana de Venezuela, ya está extendida, y entendida, en todo el territorio nacional desde una semana antes de ser anunciada y en algunas poblaciones de la provincia, chóferes abusadores cobraban más.

ACN/diarios

No deje de leer: El precio del alquiler de una vivienda te dejará boquiabierto

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído