Connect with us

Política

¡Sin pelos en la lengua! Senador norteamericano envía mensaje a las FANB

Publicado

on

Compartir

El senador norteamericano por el estado de Florida, Marco Rubio, hizo unas contundentes expresiones que sacudieron a la red social Twitter y posiblemente a personeros del gobierno venezolano.

Rubio, mediante su cuenta en Twitter expresó que ante un golpe militar en Venezuela el mundo apoyaría los funcionarios de las Fuerzas Armadas Nacionales. Esta aseveración que hizo el político levantó rápidamente reacciones en el mundo y Venezuela. “El mundo apoyaría a las Fuerzas Armadas en Venezuela si deciden proteger al pueblo y restablecer la democracia mediante la eliminación de un dictador”.

El congresista perteneciente al Partido Republicano ha mantenido una postura firme y contraria al gobierno de turno en el país petrolero.

Además, el senador de origen cubano, se refirió a la presunta crisis humanitaria, social y económica que viven los ciudadanos venezolanos. Explicó que hay quienes comen de la basura mientras que los gobernante de Venezuela viven como “reyes”.

Rubio aprovechó para citar las celebres frases del Padre de la Patria, Simón Bolívar, que hacen alusión a los gobiernos dictatoriales.

El republicano recordó también que las personas tienen el derecho de revocar a los gobiernos que destruyen un país.

También puedes leer: Gobierno español preocupado ante elecciones en Venezuela

@SilvEuge

ACN

 

 

 

Comentarios de Facebook

Política

Bertucci asegura que vienen importantes anuncios sobre presos políticos tras reunirse con Maduro

Publicado

on

Bertucci
Compartir
  • 5
    Shares

Este miércoles; el excandidato presidencial Javier Bertucci; aseguró que vienen para el país importantes anuncios sobre la situación de presos políticos en Venezuela.

Así lo confirmó el exaspirante de Esperanza por el Cambio; tras reunirse en Miraflores; con el recién reelecto presidente de la República Nicolás Maduro.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro; se pronunciará en las próximas horas sobre los presos políticos. “Le propuse al presidente que necesitamos respuestas urgentes sobre los presos políticos y se comprometió en que mañana mismo va a hacer declaraciones sobre los presos políticos y va a hacer liberaciones, según sea el caso”, detalló Bertucci.

Al reunirse con el primer mandatario nacional Bertucci también aprovechó el momento para abordar el tema del canal humanitario. Indicó que Maduro está “dispuesto a que venga la ayuda para atender a la población en el área de alimentos y medicinas”. En ese sentido dijo que mañana mismo hará los trámites necesarios para concretar la ayuda internacional.

A su llegada al Palacio de Miraflores, Bertucci fue recibido por el ministro para la Comunicación e Información y Jefe de Campaña Simón Bolívar, Jorge Rodríguez.

Reunión para la reconciliación

Esta reunión forma parte de las acciones para buscar una reconciliación entre los venezolanos y está enmarcado en el llamado al diálogo hecho por Maduro, que busca establecer una ruta que permita la solución de la situación política y económica que vive el país.

 

Agencia Carabobeña de Noticias

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído