Connect with us

Política

¡Sin pelos en la lengua! Senador norteamericano envía mensaje a las FANB

Publicado

on

Compartir

El senador norteamericano por el estado de Florida, Marco Rubio, hizo unas contundentes expresiones que sacudieron a la red social Twitter y posiblemente a personeros del gobierno venezolano.

Rubio, mediante su cuenta en Twitter expresó que ante un golpe militar en Venezuela el mundo apoyaría los funcionarios de las Fuerzas Armadas Nacionales. Esta aseveración que hizo el político levantó rápidamente reacciones en el mundo y Venezuela. “El mundo apoyaría a las Fuerzas Armadas en Venezuela si deciden proteger al pueblo y restablecer la democracia mediante la eliminación de un dictador”.

El congresista perteneciente al Partido Republicano ha mantenido una postura firme y contraria al gobierno de turno en el país petrolero.

Además, el senador de origen cubano, se refirió a la presunta crisis humanitaria, social y económica que viven los ciudadanos venezolanos. Explicó que hay quienes comen de la basura mientras que los gobernante de Venezuela viven como “reyes”.

Rubio aprovechó para citar las celebres frases del Padre de la Patria, Simón Bolívar, que hacen alusión a los gobiernos dictatoriales.

El republicano recordó también que las personas tienen el derecho de revocar a los gobiernos que destruyen un país.

También puedes leer: Gobierno español preocupado ante elecciones en Venezuela

@SilvEuge

ACN

 

 

 

Comentarios de Facebook

Política

Cantantes chavistas también realizarán su concierto en la frontera

Publicado

on

Chavistas acn
Compartir
  • 61
    Shares

El próximo viernes los músicos chavistas harán un concierto en la frontera, similar al evento convocado por la oposición.

El vicepresidente de Comunicación, Jorge Rodríguez, anunció que se les ocurrió una buena idea. El funcionario señaló que con el evento pretende llevar 20 mil cajas de comida para los niños hambrientos de Cúcuta.

De igual forma el Gobierno chavista desplazará médicos para atender a los enfermos que habitan en tierras neogranadinas.  Rodríguez se abstuvo de informar la identidad de los artistas chavistas que contrató el Gobierno para que canten en el puente internacional.

Desde hace dos semanas Juán Guaidó anunció la celebración de un megaconcierto en la frontera con Colombia. Aristas de talla mundial se darán cita como preámbulo para la llegada de la ayuda humanitaria.

En los últimos días cientos de toneladas de comida y medicina llegaron a la ciudad de Cúcuta. Países de diferentes continentes colaboran con la ayuda humanitaria que será entregada a los venezolanos.

Lee también: Los Seals podrían llevarse a Maduro en una extracción quirúrgica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído