Síguenos

Política

¡Sin pelos en la lengua! Senador norteamericano envía mensaje a las FANB

publicado

el

El senador norteamericano por el estado de Florida, Marco Rubio, hizo unas contundentes expresiones que sacudieron a la red social Twitter y posiblemente a personeros del gobierno venezolano.

Rubio, mediante su cuenta en Twitter expresó que ante un golpe militar en Venezuela el mundo apoyaría los funcionarios de las Fuerzas Armadas Nacionales. Esta aseveración que hizo el político levantó rápidamente reacciones en el mundo y Venezuela. “El mundo apoyaría a las Fuerzas Armadas en Venezuela si deciden proteger al pueblo y restablecer la democracia mediante la eliminación de un dictador”.

El congresista perteneciente al Partido Republicano ha mantenido una postura firme y contraria al gobierno de turno en el país petrolero.

Además, el senador de origen cubano, se refirió a la presunta crisis humanitaria, social y económica que viven los ciudadanos venezolanos. Explicó que hay quienes comen de la basura mientras que los gobernante de Venezuela viven como “reyes”.

Rubio aprovechó para citar las celebres frases del Padre de la Patria, Simón Bolívar, que hacen alusión a los gobiernos dictatoriales.

El republicano recordó también que las personas tienen el derecho de revocar a los gobiernos que destruyen un país.

También puedes leer: Gobierno español preocupado ante elecciones en Venezuela

@SilvEuge

ACN

 

 

 

Comentarios de Facebook

Política

Javier Bertucci: Es de verdaderos líderes ceder el puesto

Publicado

el

Por

Javier Bertucci,

Con la frase “es el momento de Dios”, Javier Bertucci, pastor de la iglesia cristiana Maranatha, anunció su candidatura a las elecciones presidenciales que se realizarán este 22 de abril. Cientos de creyentes que asistieron a su sermón dominical escucharon la primicia.

El evangelista explicó que con su postulación busca obedecer el propósito que Dios tiene para él. Además argumentó que su candidatura responde a un “clamor del pueblo que subió al cielo” y añadió “quizás no tenemos una gran maquinaria pero tenemos la fe”.

A pesar de que no mencionó al presidente Nicolás Maduro, se refirió a él cuando aseguró que solo un verdadero líder sensato reconoce cuando debe ceder el poder, porque no se puede actuar en contra de la voluntad del Padre.

“Es como cuando alguien empieza hacer una tarea pero nota que la tarea que hace no es la mejor, sensatamente esta persona debe entender que tiene que ceder el paso a alguien a ver si lo hace mejor… por responsabilidad, por sensatez sin el ardor político, solo con la sinceridad y sensatez de alguien que como verdadero líder debe entender”, explicó el pastor.

El máximo representante de Maranatha enfatizó que nunca manejará un discurso de irrespeto hacia sus adversarios políticos y se autocalificó como “pacificador”, sin albergar intenciones de crear sectarismos.

El primer compromiso que asumió el religioso fue atender la crisis alimentaria y escuchar las exigencias de un sector de la sociedad que reclama un cambio de sistema de Gobierno. “Tengo una gran responsabilidad. Saciar el hambre de un gran grupo que no tiene que comer y saciar el hambre de otro grupo que pide libertad”.

Bertucci recordó que su candidatura inicialmente solo se trataba de un “rumor” o “chisme” y salió el paso a sus críticos al afirmar que a pesar de que se ausentará de su pastorado, continuará predicando y leyendo la biblia.

Ana Ramos/ACN

No deje de leer: Maduro: Un trabajador no puede hacer mercado con su quincena pero le llega el Clap

 

 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído