Connect with us

Sucesos

Dos policías involucrados en robo de la tienda Samsung del Sambil

Publicado

on

Dos policías involucrados, robo, tienda, Samsung, Sambil - acn
Compartir
  • 15
    Shares

Dos policías presuntamente involucrados en el robo a la tienda Samsung del Sambil. Las investigaciones llevadas a cabo por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas  lograron dar con los ladrones de la tienda Samsung que ocurrió el 9 d este mes.

Entre los aprehendidos hay dos funcionarios policiales y tres civiles que son investigados por el delito de robo. Los identificaron como: Landerson Yedra, oficial de la Policia Municipal de Naguanagua; y Jhorge Maddiel Valera Parra, de 30 años de edad; de Polivalencia, fungieron como los supuestos “pegadores”.

Dos policías involucrados, robo, tienda, Samsung, Sambil - acn

Mientras que Gerson Rosbeth Peralta Bravo, de 32 años y Raymond Emiliu Calderón Rojas; actuaron como colaboradores.

Por su parte, Williams Carrasquel Colina, fue quien prestó las herramientas que utilizaron para destrozar la puerta de vidrio del Home del Sambil y de la tienda Samsung.

El delito de robo se cometió en el Centro Comercial Sambil el 9 de mayo en la avenida 4ta de la urbanización Ciudad Jardín de Mañongo, municipio Naguanagua.

Dos policías involucrados en el robo de la tienda Samsung del Sambil

Los presuntos delincuentes se introdujeron a la tienda Samsung a eso de las 2:00 de la madrugada. Hay dos policías involucrados en robo de la tienda Samsung del Sambil

De acuerdo a la fuente policial, se llevaron 11 teléfonos marca Samsung; una Tablet y cuatro Demons de teléfonos marca Samsung.

En el procedimiento los funcionaros incautaron una  moto marca Suzuki de  color negro; placa AP7C31A y una herramienta tipo mandarria.

A los ciudadanos antes mencionados les incautaron las evidencias antes descritas relacionadas con el caso, destacó la fuente extraoficial.

Dos policías involucrados, robo, tienda, Samsung, Sambil - acn

Por su parte, el gobernador  del estado Carabobo, Rafael Lacava, a través de su cuenta en Instagram lacava10oficial, subió un contenido donde informa que detectives de la subdelegación Las Acacias habían resuelto el caso del robo en la tienda Samsung.

lacava10oficial: Se acuerdan del robo del Sambil que viralizaron  para decir que aquí no se hace nada en materia de seguridad? Bueno; ya Drácula se encargó de capturar a estos choros y recuperar el material robado. Aquí el que se coma la luz vamos por él; y no importa donde se esconda lo vamos a agarrar.

ACN/ lacava10oficial/redes

No deje de leer: Capturados ladrones de Samsung del Sambil

Comentarios de Facebook

Sucesos

¡Guapo! Lo agarraron cuando golpeaba a su pareja

Publicado

on

Agarraron - acn
Foto: Prensa Policía de Guacara
Compartir
  • 5
    Shares

Lo agarraron cuando golpeaba a su pareja en el sector Turumo del municipio Guacara. Efectivos adscritos al Servicio Vigilancia y Patrullaje del Instituto Autónomo de la  Policía de Guacara (Iampogua), recibieron una llamada notificando la novedad.

La persona que llamó a la central de operaciones manifestó que en el sector Turumo, presuntamente, se estaba presentando un hecho de violencia de género.

En este sentido, Jhonnys Gutiérrez director del cuerpo policial explicó que una vez que los funcionarios se apersonan al lugar se percatan que en una vivienda se estaba originando el delito antes mencionado. “Los funcionarios realizaron la detención del presunto agresor en flagrancia”.

Lo agarraron y lo enviaron a fiscalía

Asimismo Gutiérrez indicó, que al individuo que agarraron lo identificaron como Randy Rufino Mavarez, de 31 años de edad. El caso está a la orden del Fiscal 31 del Ministerio Público, quien continuará con las investigaciones correspondientes.

El comisionado jefe Gutiérrez exhortó a toda la población guacareña a continuar realizando las denuncias de cualquier incidencia que ocurra en los sectores a través de la línea (0800POLIGUA 7654482- y 0245 -5712733), a fin de seguir combatiendo la delincuencia en el municipio.

Por otra parte aseguró que, Poliguacara está en la calle patrullando las 24 horas del día. El propósito de la presencia de los oficiales en las calle de Guacara es para minimizar la acción del hampa; así como para achicar la inseguridad en el ayuntamiento.

ACN/ Boletín prensa Policía de Guacara

También puedes leer: Más de 300 cochinos decomisan en una granja clandestina

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído