Connect with us

Sucesos

Dos policías involucrados en robo de la tienda Samsung del Sambil

Publicado

on

Dos policías involucrados, robo, tienda, Samsung, Sambil - acn
Compartir
  • 15
    Shares

Dos policías presuntamente involucrados en el robo a la tienda Samsung del Sambil. Las investigaciones llevadas a cabo por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas  lograron dar con los ladrones de la tienda Samsung que ocurrió el 9 d este mes.

Entre los aprehendidos hay dos funcionarios policiales y tres civiles que son investigados por el delito de robo. Los identificaron como: Landerson Yedra, oficial de la Policia Municipal de Naguanagua; y Jhorge Maddiel Valera Parra, de 30 años de edad; de Polivalencia, fungieron como los supuestos “pegadores”.

Dos policías involucrados, robo, tienda, Samsung, Sambil - acn

Mientras que Gerson Rosbeth Peralta Bravo, de 32 años y Raymond Emiliu Calderón Rojas; actuaron como colaboradores.

Por su parte, Williams Carrasquel Colina, fue quien prestó las herramientas que utilizaron para destrozar la puerta de vidrio del Home del Sambil y de la tienda Samsung.

El delito de robo se cometió en el Centro Comercial Sambil el 9 de mayo en la avenida 4ta de la urbanización Ciudad Jardín de Mañongo, municipio Naguanagua.

Dos policías involucrados en el robo de la tienda Samsung del Sambil

Los presuntos delincuentes se introdujeron a la tienda Samsung a eso de las 2:00 de la madrugada. Hay dos policías involucrados en robo de la tienda Samsung del Sambil

De acuerdo a la fuente policial, se llevaron 11 teléfonos marca Samsung; una Tablet y cuatro Demons de teléfonos marca Samsung.

En el procedimiento los funcionaros incautaron una  moto marca Suzuki de  color negro; placa AP7C31A y una herramienta tipo mandarria.

A los ciudadanos antes mencionados les incautaron las evidencias antes descritas relacionadas con el caso, destacó la fuente extraoficial.

Dos policías involucrados, robo, tienda, Samsung, Sambil - acn

Por su parte, el gobernador  del estado Carabobo, Rafael Lacava, a través de su cuenta en Instagram lacava10oficial, subió un contenido donde informa que detectives de la subdelegación Las Acacias habían resuelto el caso del robo en la tienda Samsung.

lacava10oficial: Se acuerdan del robo del Sambil que viralizaron  para decir que aquí no se hace nada en materia de seguridad? Bueno; ya Drácula se encargó de capturar a estos choros y recuperar el material robado. Aquí el que se coma la luz vamos por él; y no importa donde se esconda lo vamos a agarrar.

ACN/ lacava10oficial/redes

No deje de leer: Capturados ladrones de Samsung del Sambil

Comentarios de Facebook

Sucesos

Asesinan de seis tiros a joven en el estado Táchira

Publicado

on

Joven
Compartir
  • 4
    Shares

Alexander Arias Ramírez, de 21 años, fue asesinado a tiros en plena vía pública de Colón; municipio Ayacucho del estado Táchira.

Efectivos pertenecientes a cuerpos de seguridad de la referida entidad, no descartan que este hecho sicariato, un   posible ajuste de cuentas.
Los funcionarios  descartaron el  móvil del  robo, por cuanto la  moto en la que aparentemente se desplazaba la víctima, quedó en la escena del crimen.

Según fuentes policiales, de la región andina,  presuntamente Arias Ramírez;   se dedicaba al consumo y  venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, lo que reforzaría  la tesis de la muerte por encargo.

De acuerdo a Diario La Nación, el crimen del muchacho se registró este jueves; luego de la cinco  de la tarde; en la calle tres de la urbanización Coviaguar. Entrada principal del barrio 19 de abril,  diagonal al ambulatorio Las Flores.

Aunque  no se precisaron las circunstancias en la que perpetraron el homicidio, se especuló que fueron  dos hombres los que lo interceptaron y dispararon en  varias oportunidades; causándole la muerte de manera instantánea.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística, se encargó del levantamiento y traslado del cadáver  a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal; así como de  la moto  cuya matrícula del estado  Yaracuy número AC8M43U, que se supone, era de la víctima.

Herido joven

En otro hecho ocurrido en la entidad andina, un joven de apellido Medina,  resultó  herido de un balazo en la mano derecha  y tórax, por  resistirse al robo.

Medina fue atacado por un  sujeto motorizado, quien  lo interceptó en el sector La Castra; al momento que la víctima se movilizaba en su vehículo.

El delincuente intentó despojarlo de sus pertenencias, acción  a la  que la víctima reaccionó colisionando la moto del asaltante; para tratar de huir del sitio. El individuo disparó a la víctima, que posteriormente ingresó  al Hospital Central de San Cristóbal.

MCO/ACN

No deje de leer: GNB detuvo dos hombres por violentos y uno solicitado

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído