Connect with us

Sucesos

Dos hombres en acción de comando atracan Samsung del Sambil (VIDEOS)

Publicado

on

Compartir
  • 17
    Shares

Destrozan el Home del Sambil y roban celulares de tienda Samsung. Dos delincuentes después de destrozar la entrada principal, conocida como  Home, del Centro Sambil Valencia, fueron hasta la tienda Samsung donde también derribaron la puerta y sustrajeron varios celulares de última generación. No hubo resistencia ni policías.

Una fuente extraoficial informó, que dos ladrones encapuchados, llegaron armados con una mandarria la cual descargaron contra el Home y la puerta del local de venta de teléfonos móviles. Era alrededor las 2:00 de la madrugada del miércoles cuando los sujetos perpetraron el robo y daño contra la propiedad privada.

Roban celulares en la tienda Samsung

Los dos maleantes tras destrozar las puertas de vidrios del Home del mal; subieron hasta el segundo nivel donde está la tienda Samsung; y con la misma mandarria derribaron la puerta de Samsung y roban celulares.

La fuente extraoficial sostuvo; que la acción de los dos desadaptados sociales quedó registrada en las cámaras de seguridad del  centro comercial.

Aunque no hay información de los representantes de la tienda Samsung sobre el robo; sería como una docena de aparatos que los delincuentes lograron llevarse de los exhibidores.

El centro comercial tiene vigilancia privada y sistema de circuito cerrado, pero el personal que estaba de guardia para el momento del hecho delictivo; no pudo hacer nada para impedir el daño que causaron los antisociales.

Destrozan el Home del Sambil

De acuerdo a material de fotografía y videos difundidos a través de las redes sociales, se puede apreciar que un vigilante que estaba cerca cuando destrozan el Home; cae al piso por efectos del estallido de los vidrios, pero no resultó lesionado.

En lo que se conoce hasta el momento, al parecer los intrusos no arremetieron contra el personal de seguridad que permanecía en el mal cumpliendo con sus funciones de vigilancia.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de la base Las Acacias; se hicieron presentes en el centro comercial ubicado en Naguanagua, donde iniciaron las pesquisas relacionadas con el caso.

ACN/@rubbol2006/EC

No deje de leer: Un muerto y dos detenidos en enfrentamiento con Polivalencia

Comentarios de Facebook

Sucesos

!Insólito! Se esfumaron 242 presos que se encontraban en PoliAragua

Publicado

on

Esfumaron acn
Compartir
  • 2
    Shares

Detectives de la policía científica sospechan que los 242 presos que se encontraban en PoliAragua nunca se esfumaron, sostienen que en realidad los soltaron.

La mayor fuga de reclusos que se registra en los calabozos policiales del país fue detectada la tarde del viernes. Según fuentes policiales los familiares de tres presos denunciaron que los encontraron muertos en la calle cuando deberían estar detenidos.

La complicidad interna es el móvil que cobra mayor fuerza en la fuga masiva de antisociales. Todos los delincuentes que andan por las calles de Maracay iban a ser trasladado a la cárcel de Tocorón en las próximas horas.

El Viceministerio del Sistema Integrado de Policía inició una investigación interna para esclarecer los hechos y tratar de recapturar a los 239 antisociales. A los presos que andan sueltos los consideran de alta peligrosidad. Los  procesan por delitos como homicidio, violación, robo, secuestro y lesiones.

El viceministerio de Policía solicitó al Ministerio Público designar cuanto antes unos fiscales especiales que establezcan las responsabilidades.

Se esfumaron con ayuda

Los evadidos se encontraban tras las rejas en el comando de PoliAragua en el sector 23 de enero. A los investigadores les llama la atención que los uniformados de guardia no haya comunicado de manera inmediata el hecho. Además no llegaron a violentar ninguna de las rejas aunque los policías comprometidos alegan que se esfumaron.

Trascendió que agentes de diversos organismos de seguridad realizan batidas en amplios sectores de la capital aragüeña. Un contingente de policías del Cicpc se trasladó al terminal de pasajeros. Sospechan que algunos delincuentes abordaron unidades de transporte para alejarse de Maracay. Es por ello que temen que la inseguridad se incremente durante el fin de semana, pues los evadidos necesitan recursos y logística.

Fuentes no oficiales indicaron que detuvieron a  los custodios de los presos. A todos ellos los interrogan.  Los detectives del Cicpc investigan las cuentas bancarias de los oficiales arrestados.

No dejes de leer: ¡Insólito! El pran que se lucía con su propio helicóptero (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído