Connect with us

Sucesos

Dos hombres en acción de comando atracan Samsung del Sambil (VIDEOS)

Publicado

on

Compartir
  • 17
    Shares

Destrozan el Home del Sambil y roban celulares de tienda Samsung. Dos delincuentes después de destrozar la entrada principal, conocida como  Home, del Centro Sambil Valencia, fueron hasta la tienda Samsung donde también derribaron la puerta y sustrajeron varios celulares de última generación. No hubo resistencia ni policías.

Una fuente extraoficial informó, que dos ladrones encapuchados, llegaron armados con una mandarria la cual descargaron contra el Home y la puerta del local de venta de teléfonos móviles. Era alrededor las 2:00 de la madrugada del miércoles cuando los sujetos perpetraron el robo y daño contra la propiedad privada.

Roban celulares en la tienda Samsung

Los dos maleantes tras destrozar las puertas de vidrios del Home del mal; subieron hasta el segundo nivel donde está la tienda Samsung; y con la misma mandarria derribaron la puerta de Samsung y roban celulares.

La fuente extraoficial sostuvo; que la acción de los dos desadaptados sociales quedó registrada en las cámaras de seguridad del  centro comercial.

Aunque no hay información de los representantes de la tienda Samsung sobre el robo; sería como una docena de aparatos que los delincuentes lograron llevarse de los exhibidores.

El centro comercial tiene vigilancia privada y sistema de circuito cerrado, pero el personal que estaba de guardia para el momento del hecho delictivo; no pudo hacer nada para impedir el daño que causaron los antisociales.

Destrozan el Home del Sambil

De acuerdo a material de fotografía y videos difundidos a través de las redes sociales, se puede apreciar que un vigilante que estaba cerca cuando destrozan el Home; cae al piso por efectos del estallido de los vidrios, pero no resultó lesionado.

En lo que se conoce hasta el momento, al parecer los intrusos no arremetieron contra el personal de seguridad que permanecía en el mal cumpliendo con sus funciones de vigilancia.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de la base Las Acacias; se hicieron presentes en el centro comercial ubicado en Naguanagua, donde iniciaron las pesquisas relacionadas con el caso.

ACN/@rubbol2006/EC

No deje de leer: Un muerto y dos detenidos en enfrentamiento con Polivalencia

Comentarios de Facebook

Sucesos

Fugado de la base Mariara fue abatido por el Cicpc

Publicado

on

Fugado de la base, Mariara, abatido por el Cicpc - acn
Compartir
  • 7
    Shares

Fugado de la base Mariara fue abatido por el Cicpc. Como Óscar Ramón Castillo Castillo, de 25 años, identificaron al preso que se fugó de los calabozos de la base Cicpc Mariara;, y que murió al enfrentar a una comisión de esa subdelegación.

Murió luego de enfrentar a tiros a funcionarios de la policía científica. La confrontación fue en el sector El Deleite del municipio Diego Ibarra.

A través de fuentes policiales, se supo que esta sería la tercera fuga de Castillo. Anteriormente se había pirado del Centro Penitenciario de Aragua, conocido como cárcel de Tocorón ; y del comando de una policía municipal.

Extraoficialmente se supo que la madrugada del lunes, los presos de la subdelegación Mariara violentaron los candados en la reja de la celda donde estaban. Burlaron la vigilancia de los funcionarios de guardia y huyeron a diferentes sectores del municipio.

Una vez los detectives se percataron de la fuga, iniciaron la búsqueda de éstos con el apoyo de otros cuerpos policiales. Pasadas las 5:00 de la tarde del lunes; Óscar Castillo fue ubicado por comisiones de la subdelegación Mariara.

Se rehusó a entregarse a las autoridades y decidió enfrentarlos. Debido a las heridas de gravedad con las que resultó Castillo, lo trasladaron a un centro médico cercano para que recibiera la atención médica; pero falleció poco después que lo ingresaron.

Abatido por el Cicpc delincuente fugado de la base Mariara

En el lugar del enfrentamiento fue recuperada un arma de fuego sin marca ni seriales visibles. El delincuente fugado de la base Mariara fue abatido por el Cicpc.

El cadáver de Óscar Ramón lo ingresaron a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET);  para que se le practicara la autopsia.

De acuerdo a las autoridades policiales, Óscar Ramón Castillo Castillo tenía su residía en el municipio Guacara.

Durante la búsqueda que iniciaron los diferentes cuerpos de seguridad del municipio para recapturar a  los 13 fugados de la base Cicpc Mariara; lograron recapturar a Jenrry José Aguilar Mireles, de 25 años de edad.

ACN/@rubbol2006

No deje de leer: “El Ruso” y “El Marihuana” aniquilados por Policarabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído