Connect with us

Sucesos

Dos hombres en acción de comando atracan Samsung del Sambil (VIDEOS)

Publicado

on

Compartir
  • 17
    Shares

Destrozan el Home del Sambil y roban celulares de tienda Samsung. Dos delincuentes después de destrozar la entrada principal, conocida como  Home, del Centro Sambil Valencia, fueron hasta la tienda Samsung donde también derribaron la puerta y sustrajeron varios celulares de última generación. No hubo resistencia ni policías.

Una fuente extraoficial informó, que dos ladrones encapuchados, llegaron armados con una mandarria la cual descargaron contra el Home y la puerta del local de venta de teléfonos móviles. Era alrededor las 2:00 de la madrugada del miércoles cuando los sujetos perpetraron el robo y daño contra la propiedad privada.

Roban celulares en la tienda Samsung

Los dos maleantes tras destrozar las puertas de vidrios del Home del mal; subieron hasta el segundo nivel donde está la tienda Samsung; y con la misma mandarria derribaron la puerta de Samsung y roban celulares.

La fuente extraoficial sostuvo; que la acción de los dos desadaptados sociales quedó registrada en las cámaras de seguridad del  centro comercial.

Aunque no hay información de los representantes de la tienda Samsung sobre el robo; sería como una docena de aparatos que los delincuentes lograron llevarse de los exhibidores.

El centro comercial tiene vigilancia privada y sistema de circuito cerrado, pero el personal que estaba de guardia para el momento del hecho delictivo; no pudo hacer nada para impedir el daño que causaron los antisociales.

Destrozan el Home del Sambil

De acuerdo a material de fotografía y videos difundidos a través de las redes sociales, se puede apreciar que un vigilante que estaba cerca cuando destrozan el Home; cae al piso por efectos del estallido de los vidrios, pero no resultó lesionado.

En lo que se conoce hasta el momento, al parecer los intrusos no arremetieron contra el personal de seguridad que permanecía en el mal cumpliendo con sus funciones de vigilancia.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de la base Las Acacias; se hicieron presentes en el centro comercial ubicado en Naguanagua, donde iniciaron las pesquisas relacionadas con el caso.

ACN/@rubbol2006/EC

No deje de leer: Un muerto y dos detenidos en enfrentamiento con Polivalencia

Comentarios de Facebook

Internacional

Cayó capo del cartel de los soles

Publicado

on

Capo, cartel, sole - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Cayó capo del cartel de los soles. Interpol captura al general Luis Alberto Rodríguez López Calleja, yerno del expresidente cubano Raúl Castro Ruz, presuntamente por estar involucrado al narcotráfico.

La información la dio Roger Noriega, exsecretario Adjunto para las Américas, en audiencia en el Congreso de los Estados Unidos.

Reveló Noriega, que el general Rodríguez López Calleja está ligado al “Cartel de los Soles” quien realiza contrabando de cocaína por el puerto de la Guaira hacia Europa y Asia Occidental.

De acuerdo a informaciones obtenidas en mayo de  este año, mediante el testimonio de un oficial venezolano; presuntamente militares cubanos instruyeron a la seguridad del régimen venezolano para que no interfirieran en las operaciones de narco guerrilleros colombianos dentro de Venezuela.

Cayó capo del cartel de los soles

El Diplomático en su exposición dijo que “desde ese país, Venezuela, hacen los envíos de cocaína hacia Estados Unidos y el caribe”. Con la captura del  general Luis Alberto Rodríguez López Calleja, cayó capo del cartel de los soles.

En su exposición ante el Congreso de los Estados Unidos explicó, que la fuente venezolana le comunicó a los oficiales de la fuerza de seguridad de los Estados Unidos; que los oficiales del ejército cubano estacionados en Venezuela;  ordenaron a las fuerzas nacionales a no acercarse a los campamentos guerrilleros.

Noriega dijo que agentes cubanos están involucrados en el contrabando de droga de gente relacionada con el régimen venezolano; así como otras figuras políticas ligadas al gobierno de Venezuela.

Noriega hizo la denuncia en una audiencia ante el subcomité de seguridad del Congreso de Estados Unidos, donde trataron sobre el derribo de la avioneta de “Hermanos al Rescate” que ocurrió el 24 de febrero del 1.996

La audiencia pide el enjuiciamiento de Raúl Castro, expresidente de Cuba; por el asesinato de los hermanos hace ya 22 años.

Noriega pidió que deberían de tratar a los militares cubanos como lo que son: Criminales internacionales.

Por su parte, Orlando Gutiérrez del Directorio Democrático Cubano, calificó de reveladoras las denuncias del exembajador en la OEA. “Esta información es confiable que vincula directamente a Luis Alberto López Callejas con el narcotráfico y otros delitos internacionales”.

ACN/elpatillero.com/@Fuerza Venezolana y Democracia

No deje de leer: Ex funcionario de PDVSA se declara culpable

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído