Connect with us

Sucesos

Dos hombres en acción de comando atracan Samsung del Sambil (VIDEOS)

Publicado

on

Compartir
  • 17
    Shares

Destrozan el Home del Sambil y roban celulares de tienda Samsung. Dos delincuentes después de destrozar la entrada principal, conocida como  Home, del Centro Sambil Valencia, fueron hasta la tienda Samsung donde también derribaron la puerta y sustrajeron varios celulares de última generación. No hubo resistencia ni policías.

Una fuente extraoficial informó, que dos ladrones encapuchados, llegaron armados con una mandarria la cual descargaron contra el Home y la puerta del local de venta de teléfonos móviles. Era alrededor las 2:00 de la madrugada del miércoles cuando los sujetos perpetraron el robo y daño contra la propiedad privada.

Roban celulares en la tienda Samsung

Los dos maleantes tras destrozar las puertas de vidrios del Home del mal; subieron hasta el segundo nivel donde está la tienda Samsung; y con la misma mandarria derribaron la puerta de Samsung y roban celulares.

La fuente extraoficial sostuvo; que la acción de los dos desadaptados sociales quedó registrada en las cámaras de seguridad del  centro comercial.

Aunque no hay información de los representantes de la tienda Samsung sobre el robo; sería como una docena de aparatos que los delincuentes lograron llevarse de los exhibidores.

El centro comercial tiene vigilancia privada y sistema de circuito cerrado, pero el personal que estaba de guardia para el momento del hecho delictivo; no pudo hacer nada para impedir el daño que causaron los antisociales.

Destrozan el Home del Sambil

De acuerdo a material de fotografía y videos difundidos a través de las redes sociales, se puede apreciar que un vigilante que estaba cerca cuando destrozan el Home; cae al piso por efectos del estallido de los vidrios, pero no resultó lesionado.

En lo que se conoce hasta el momento, al parecer los intrusos no arremetieron contra el personal de seguridad que permanecía en el mal cumpliendo con sus funciones de vigilancia.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de la base Las Acacias; se hicieron presentes en el centro comercial ubicado en Naguanagua, donde iniciaron las pesquisas relacionadas con el caso.

ACN/@rubbol2006/EC

No deje de leer: Un muerto y dos detenidos en enfrentamiento con Polivalencia

Comentarios de Facebook

Sucesos

Poliguacara implementa cierre táctico en la parroquia Ciudad Alianza

Publicado

on

Poliguacara implementa cierre táctico - acn
El cierre será de 11:00 de la noche a 5:00 de la mañana. (Foto: Prensa Poliguacara)
Compartir
  • 2
    Shares

Poliguacara implementa cierre táctico en la parroquia Ciudad Alianza. Con el fin de ampliar el servicio de seguridad en el municipio Guacara, a partir del jueves 17 se inicia la implementación de un cierre táctico policial nocturno.

La finalidad del operativo es resguardar a la población de esta zona. Así lo informó el Coordinador de Vigilancia y Patrullaje Inteligente, Héctor Marrufo.

Indicó que, hay una regularización de la entrada a la parroquia se realizará a partir de las 11:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana. Se dispondrá de la unidad policial RP 82; con el fin de realizar los respectivos recorridos internos y brindar seguridad a toda la ciudadanía.

En esas seis horas de cierre, se está minimizando la acción delictiva que azota a este sector. Destacó, que siguen lineamientos de la máxima autoridad del municipio, alcalde Johan Castañeda.

“Nos encontramos en todos los sectores de la localidad con el objetivo de brindar seguridad a los guacareños”, aseguró Marrufo.

Explicó el Coordinador de Vigilancia y patrullaje, que los visitantes que deseen entrar a Ciudad Alianza deben dirigirse a la primera etapa de la localidad.

Tienen como punto de referencia el Módulo de Acción Policial, a fin de lograr el acceso a las urbanizaciones y comunidades que se encuentran en esta parroquia; precisó Héctor Marrufo.

ACN/Boletín prensa Poliguacara

También puedes leer: ¡Padres violentos! Mataron a su hija de tres meses cuando peleaban

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído