Connect with us

Sucesos

Escolta de la hija del presidente TSJ protagonizó tiroteo con un vigilante

Publicado

on

TSJ, Maikel Moreno, hija, tiroteo, escolta - acn
Compartir
  • 6
    Shares

Escolta de la hija del presidente del TSJ, Maikel Moreno; y el vigilante de una joyería se cayeron a  tiros en el Centro Comercial San Ignacio, Chacao. El tiroteo se registró en horas de la tarde del miércoles; todo fue motivado a una confusión entre el escolta el personal de seguridad del local.

La situación se originó producto de una confusión entre el vigilante de una joyería y la persona asignada como escolta de la hija de  Maikel Moreno; presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Mediante la fuente transcendió, que la hija del presidente del TSJ andaba de shopping por el Centro Comercial San Ignacio, en Chacao, estado Miranda, cuando se originó el encontronazo, que por la buena de Dios; nadie salió herido. Aunque la fuente reveló que algunas vidrieras resultadas dañadas por los efectos del paso de proyectil.

TSJ, Maikel Moreno, hija, tiroteo, escolta - acn

La hija de Maikel Moreno iba escoltada

La hija de Maikel Moreno transitaba escoltada por su guardaespaldas  en el centro comercial. Al pasar por la joyería se toparon con el vigilante de seguridad. Como ambos andaban armados, se asumieron como una amenaza mutua; iniciaron un tiroteo en el Centro Comercial San Ignacio.

Las autoridades revelaron que en el intercambio de disparos ninguno de los protagonistas de la balacera, ni los “parabalas” resultaron heridos.

Incidente con el escolta no dejó heridos

El incidente entre el personal de seguridad de la joyería y el escolta, por fortuna no dejó heridos que lamentar.

La gerencia de seguridad del mall avisó de la novedad a funcionarios de la Policía de Chacao quienes se apersonaron al lugar. Tras controlar la situación, reportaron el caso al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

TSJ, Maikel Moreno, hija, tiroteo, escolta - acn

Cuando comenzó la plomazón, las personas que se encontraban en el momento en el sitio, pensaban que se trataba de un robo frustrado o una situación de rapto; pero todas esas hipótesis fueron descartadas, destacó una fuente.

La hija del presidente del TSJ estaba en una joyerìa

Informan que la hija del presidente del TSJ, Maikel Moreno, se encontraba en una joyería con su anillo de seguridad, uno de los seguridad del establecimiento violentó el anillo y pensaron que se trataba de un delincuente. Se genera la confusión y efectúan varios disparos.

El periodista Román Camacho a través de su red social Twitter @RCamachoVzla, en horas de la tarde de este miércoles tuiteó; que se presentó en el Centro Comercial San Ignacio un enfrentamiento entre el escolta de la hija de Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia y un vigilante de una joyería del establecimiento.

ACN/@RCamachoVzla/redes

No deje de leer: Memoria y Cuenta de Polilibertador destaca reducción del índice delictivo

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad

Sucesos

Se entregó un policía que le masacró a toda la familia de un choro

Publicado

on

entregó
Compartir
  • 9
    Shares

Un policía se entregó al Cicpc después que junto a su hermano penetraron en una vivienda donde por venganza masacró a toda la familia de un delincuente.

Las pesquisas que adelanta la policía científica indican que tras la masacre de un grupo familiar en el estado Vargas se encuentra un oficial de PoliVargas. El pasado viernes en horas de la noche se reportó la masacre de seis personas en una casa situada en el sector El Mamón de la carretera Caracas-La Guaira.

Fuentes policiales señalaron que dos hombres armados irrumpieron en la residencia donde dormían las víctimas. Con una escopeta y un revólver golpearon a los hombres. Luego asesinaron a Ana Verónica Rodríguez (43), Alexander José Marcano (47), Marquis Alexander Marcano (27), Robert Jesús Colina(26), Anny Neidú Rodríguez (24) y Carlos José Rodríguez de 22 años.

Todos recibieron tiros en el rostro. Los crímenes se perpetraron en dos habituaciones contiguas. Antes de huir los homicidas cargaron con las conchas de proyectiles para no dejar evidencias. Se percataron de no dejar testigos. Sin embargo, detectives del Cicpc colectaron algunas evidencias.

Se entregó porque lo buscaban

Los parientes de los agraviados denunciaron que días de la matanza asesinaron al hermano del oficial de PoliVargas, Carlos Méndez. Indicaron que se trataba de un conocido delincuente del sector Plan de Manzano, quien contaba con padrinos en la zona. Cada vez que lo detenían salía con facilidad de la cárcel.

Al parecer el funcionario al enterarse dijo que cobraría venganza. Los vecinos los alertaron porque en la barriada también midieron a otros antisociales.

El gendarme se entregó a la sede de la policía científica de la entidad donde quedó detenido. Su hermano, a quien también consideran autor material del múltiple crimen se encuentra en fuga. El funcionario detenido quedó a las órdenes del Ministerio Público.

También te puede interesar: El tétrico negocio con cadáveres de ancianos que arrojaban en Maracay

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído