Connect with us

Sucesos

Escolta de la hija del presidente TSJ protagonizó tiroteo con un vigilante

Publicado

on

TSJ, Maikel Moreno, hija, tiroteo, escolta - acn
Compartir
  • 6
    Shares

Escolta de la hija del presidente del TSJ, Maikel Moreno; y el vigilante de una joyería se cayeron a  tiros en el Centro Comercial San Ignacio, Chacao. El tiroteo se registró en horas de la tarde del miércoles; todo fue motivado a una confusión entre el escolta el personal de seguridad del local.

La situación se originó producto de una confusión entre el vigilante de una joyería y la persona asignada como escolta de la hija de  Maikel Moreno; presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Mediante la fuente transcendió, que la hija del presidente del TSJ andaba de shopping por el Centro Comercial San Ignacio, en Chacao, estado Miranda, cuando se originó el encontronazo, que por la buena de Dios; nadie salió herido. Aunque la fuente reveló que algunas vidrieras resultadas dañadas por los efectos del paso de proyectil.

TSJ, Maikel Moreno, hija, tiroteo, escolta - acn

La hija de Maikel Moreno iba escoltada

La hija de Maikel Moreno transitaba escoltada por su guardaespaldas  en el centro comercial. Al pasar por la joyería se toparon con el vigilante de seguridad. Como ambos andaban armados, se asumieron como una amenaza mutua; iniciaron un tiroteo en el Centro Comercial San Ignacio.

Las autoridades revelaron que en el intercambio de disparos ninguno de los protagonistas de la balacera, ni los “parabalas” resultaron heridos.

Incidente con el escolta no dejó heridos

El incidente entre el personal de seguridad de la joyería y el escolta, por fortuna no dejó heridos que lamentar.

La gerencia de seguridad del mall avisó de la novedad a funcionarios de la Policía de Chacao quienes se apersonaron al lugar. Tras controlar la situación, reportaron el caso al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

TSJ, Maikel Moreno, hija, tiroteo, escolta - acn

Cuando comenzó la plomazón, las personas que se encontraban en el momento en el sitio, pensaban que se trataba de un robo frustrado o una situación de rapto; pero todas esas hipótesis fueron descartadas, destacó una fuente.

La hija del presidente del TSJ estaba en una joyerìa

Informan que la hija del presidente del TSJ, Maikel Moreno, se encontraba en una joyería con su anillo de seguridad, uno de los seguridad del establecimiento violentó el anillo y pensaron que se trataba de un delincuente. Se genera la confusión y efectúan varios disparos.

El periodista Román Camacho a través de su red social Twitter @RCamachoVzla, en horas de la tarde de este miércoles tuiteó; que se presentó en el Centro Comercial San Ignacio un enfrentamiento entre el escolta de la hija de Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia y un vigilante de una joyería del establecimiento.

ACN/@RCamachoVzla/redes

No deje de leer: Memoria y Cuenta de Polilibertador destaca reducción del índice delictivo

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad telegram

Sucesos

Posible Tsunami en costas venezolanas alertan autoridades

Publicado

on

posible tsunami - acn
Compartir
  • 24
    Shares

Autoridades alertaron al país sobre un posible tsunami en costas venezolanas

Sismo de gran magnitud estremece Venezuela (Video);  La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (FUNVISIS) registró este martes, 21 de agosto;  un terremoto de magnitud 6,3 grados en el estado Sucre;  Venezuela. El Servicio Geológico de Estados Unidos informa;  que terremoto de 7.0 grados de magnitud sacude a Sucre, Venezuela. Servicio Geológico de Colombia;  lo registró de 7.7 grados de magnitud.

El sismo ocurrió aproximadamente a las 5:30 de la tarde;  con epicentro a 19 Km al sureste de Yaguaraparo;  estado Sucre, y su onda expansiva pudo percibirse en estados cercanos;  así como en Caracas, Vargas y Miranda.

Sismo, magnitud 7 grados al suresta de Yaguaraparo

FUNVISIS Mppeuct – @FUNVISIS

#Sismo:2018/08/21 17:31 (HLV), Mag. 6.3 Mw, a 19 Km;  al sureste de Yaguaraparo (10.444 N,62.733 W), prof. 0,1 km – 17:43 – 21 ago. 2018

Por otra parte, el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés);  informó que se trató de un sismo de 7,0; mientras que el Servicio Geológico de Colombia;  lo registró de 7.7 grados de magnitud.

Alberto Rodríguez ✔@AlbertoRodNews – En respuesta a @AlbertoRodNews

ÚLTIMA HORA | Servicio Geológico de Estados Unidos informa que terremoto de 7.0 grados de magnitud sacude a Sucre, Venezuela.

Noticia en desarrollo. 17:46 – 21 ago. 2018

Autoridades alertan de un posible tsunami en las costas venezolanas. – Federico Black B.

@FedericoBlackB

Información preliminar del Servicio Geológico Colombiano sobre temblor sentido en Venezuela. – Epicentro en Edo. Sucre con magnitud 7.7. – 17:38 – 21 ago. 2018

IrapaSismoSucreTemblorterremotoYaguaraparo – FOTO: @danielgcolina

Así se vivió el sismo de 7.3 grados en Venezuela (video)

El movimiento sintió con mayor fuerza en el norte del país; personas en Colombia y Ecuador aseguran haber sentido el temblor; hasta el momento no se reportan heridos

El movimiento ocurrió mientras en el Palacio de Gobierno venezolano se realizaba una concentración en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Foto: Reuters

La tarde de este martes, Venezuela fue sacudida por un sismo de 7.3 grados.

De acuerdo con el Servicio Geológico de Estados Unidos, el temblor tuvo una profundidad de 123.2 kilómetros y el epicentro se ubicó 20 kilómetros al nornoreste de Yaguaraparo.

El movimiento sintió con mayor fuerza en el norte del país, en varios puntos de Caracas y los estados Miranda, Carabobo, Aragua, Zulia, Anzoátegui, Sucre y la isla de Margarita. Decenas de personas debieron de abandonar sus residencias y oficinas. Muchos permanecían en la calle mientras las autoridades les permitían reingresar.

Personas en Colombia y Ecuador también dicen haber experimentado la sacudida.

Poco después del sismo, Aeronáutica Civil colombiana informó a través de Twitter que el aeropuerto de Bogotá cerró unos diez minutos para inspeccionar las pistas. Sin embargo, ahora opera con normalidad.

El movimiento ocurrió mientras en el Palacio de Gobierno venezolano se realizaba una concentración en apoyo al presidente Nicolás Maduro.

Un capitán bomberos de la capital, John Boquett, dijo que hasta ahora los bomberos no tienen reportes de heridos.

Boquett indicó que en los informes que se tienen hasta el momento no hay daños en las estructuras en Caracas; solo hay un edificio en el este de la ciudad que sufrió un desprendimiento en parte de su fachada sin que se reporten lesionados en el lugar. Precisó que los pobladores de la capital desalojaron sin problemas las edificaciones.

No deje de leer: Colombia sufre sacudón tras dos fuertes sismos

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído