Connect with us

Sucesos

Escolta de la hija del presidente TSJ protagonizó tiroteo con un vigilante

Publicado

on

TSJ, Maikel Moreno, hija, tiroteo, escolta - acn
Compartir
  • 6
    Shares

Escolta de la hija del presidente del TSJ, Maikel Moreno; y el vigilante de una joyería se cayeron a  tiros en el Centro Comercial San Ignacio, Chacao. El tiroteo se registró en horas de la tarde del miércoles; todo fue motivado a una confusión entre el escolta el personal de seguridad del local.

La situación se originó producto de una confusión entre el vigilante de una joyería y la persona asignada como escolta de la hija de  Maikel Moreno; presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Mediante la fuente transcendió, que la hija del presidente del TSJ andaba de shopping por el Centro Comercial San Ignacio, en Chacao, estado Miranda, cuando se originó el encontronazo, que por la buena de Dios; nadie salió herido. Aunque la fuente reveló que algunas vidrieras resultadas dañadas por los efectos del paso de proyectil.

TSJ, Maikel Moreno, hija, tiroteo, escolta - acn

La hija de Maikel Moreno iba escoltada

La hija de Maikel Moreno transitaba escoltada por su guardaespaldas  en el centro comercial. Al pasar por la joyería se toparon con el vigilante de seguridad. Como ambos andaban armados, se asumieron como una amenaza mutua; iniciaron un tiroteo en el Centro Comercial San Ignacio.

Las autoridades revelaron que en el intercambio de disparos ninguno de los protagonistas de la balacera, ni los “parabalas” resultaron heridos.

Incidente con el escolta no dejó heridos

El incidente entre el personal de seguridad de la joyería y el escolta, por fortuna no dejó heridos que lamentar.

La gerencia de seguridad del mall avisó de la novedad a funcionarios de la Policía de Chacao quienes se apersonaron al lugar. Tras controlar la situación, reportaron el caso al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

TSJ, Maikel Moreno, hija, tiroteo, escolta - acn

Cuando comenzó la plomazón, las personas que se encontraban en el momento en el sitio, pensaban que se trataba de un robo frustrado o una situación de rapto; pero todas esas hipótesis fueron descartadas, destacó una fuente.

La hija del presidente del TSJ estaba en una joyerìa

Informan que la hija del presidente del TSJ, Maikel Moreno, se encontraba en una joyería con su anillo de seguridad, uno de los seguridad del establecimiento violentó el anillo y pensaron que se trataba de un delincuente. Se genera la confusión y efectúan varios disparos.

El periodista Román Camacho a través de su red social Twitter @RCamachoVzla, en horas de la tarde de este miércoles tuiteó; que se presentó en el Centro Comercial San Ignacio un enfrentamiento entre el escolta de la hija de Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia y un vigilante de una joyería del establecimiento.

ACN/@RCamachoVzla/redes

No deje de leer: Memoria y Cuenta de Polilibertador destaca reducción del índice delictivo

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad

Sucesos

Le prendieron fuego a módulo policial en Puerto Cabello (Video)

Publicado

on

Módulo notitarde
Compartir
  • 3
    Shares

Vecinos del sector Las Corinas en Puerto Cabello incendiaron la noche del martes el módulo policial durante una intensa jornada de protestas.

Los lugareños que manifestaban contra la situación del país decidieron prender fuego al puesto policial. La mañana de este miércoles las autoridades no habían reportado detenciones ni personas lesionadas.

Usuarios de las redes sociales colgaron videos que muestran las llamas que devoran el módulo de seguridad. Las protestas habían sido convocadas para para este miércoles, pero los habitantes del sector Las Corinas se adelantaron.

Horas después llegaron comisiones de la Guardia nacional la urbanización Travieso Paul para tratar de controlar a los vecinos. Los efectivos del Destacamento 412 retomaron el control.

Sin embargo, las calles permanecen colmadas de escombros que arrojaron los manifestantes.

También te puede interesar: Cocinan cayapa internacional contra Maduro a partir del 10E

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído