Connect with us

Sucesos

Capturados ladrones de Samsung del Sambil

Publicado

on

Dos policías involucrados, robo, tienda, Samsung, Sambil - acn
Compartir
  • 11
    Shares

Capturaron a los responsables del robo en la tienda Samsung del Sambil. Luego de trabajos de investigaciones y de inteligencia efectuados por funcionarios de diferentes cuerpos policiales; dieron con la ubicación y captura de los presuntos responsables del robo en la tienda Samsung;  ubicada en el Sambil Valencia.

De manera extraoficial se conoció, que uniformados de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) aprehendieron a los presuntos delincuentes que robaron varios celulares en la tienda Samsung.

Capturaron a los responsables del robo en Samsung

Para las 2:30 de la tarde está prevista una rueda de prensa en la sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), ubicada en el municipio Los Guayos. Capturaron a los responsables del robo en la tienda Samsung del Sambil

De acuerdo a la fuente extraoficial, el vocero será Delfín Reverón, director de la (PNB) con presencia del  comisario general José Gregorio Domínguez, Secretario de Seguridad Ciudadana.

En cuanto al caso, varios sujetos  destrozaron el Home del Sambil y robaron celulares de tienda Samsung. Dos delincuentes después de destrozar la entrada principal, conocida como  Home; del Centro Sambil Valencia, fueron hasta la tienda Samsung donde también derribaron la puerta; y sustrajeron varios celulares de última generación. No hubo resistencia ni policías.

Una fuente extraoficial informó, que dos ladrones encapuchados, llegaron armados con una mandarria la cual descargaron contra el Home y la puerta del local de venta de teléfonos móviles. Era alrededor las 2:00 de la madrugada del miércoles cuando los sujetos perpetraron el robo y daño contra la propiedad privada.

Los dos maleantes tras destrozar las puertas de vidrios del Home del mal; subieron hasta el segundo nivel donde está la tienda Samsung; y con la misma mandarria derribaron la puerta de Samsung y roban celulares.

La fuente extraoficial sostuvo; que la acción de los dos desadaptados sociales quedó registrada en las cámaras de seguridad del  centro comercial.

ACN/bdp/redes

No deje de leer: Dos hombres en acción de comando atracan Samsung del Sambil (VIDEOS)

Comentarios de Facebook

Sucesos

Espeluznante video del venezolano que mató a su novia ecuatoriana

Publicado

on

venezolano acn
Compartir
  • 9
    Shares

Un migrante venezolano asesinó a puñaladas a su embarazada novia de 22 años, después que la mantuviera como rehén delante de las autoridades.

El crimen ocurrido la noche del sábado mantiene conmocionados a los pobladores de Ibarra, Ecuador. De acuerdo con diarios ecuatorianos, el brutal asesinato se produjo después que la pareja discutiera en un local de comida rápida.

Al parecer el venezolano armado con un cuchillo intentó agredir a su pareja identificada como Diana Carolina Ramírez Reyes, de 22 años de edad. Una multitud al percatarse de las pretensiones del agresor, le cerró el paso. Después llamaron a la Policía Nacional para que liberara a la víctima.

El venezolano con cuchillo en mano mantuvo a su novia como rehén mientras pedía un taxi para escapar. Los minutos fueron interminables. “Lárguense, no me sigan o la mato”, repetía.

A pesar de que las autoridades lo apuntaban, éste decidió apuñalar a la chica en el pecho. Nadie le disparó a tiempo para evitar que culminara su macabra obra.

Venezolano endiablado

La agraviada cayó al pavimento, mientras la multitud intentó linchar al venezolano. Tras desarmarlo, las indignadas personas le cayeron a patadas. La Policía Nacional tuvo que utilizar gas lacrimógeno para dispersar a la enardecida turba. El desquiciado homicida fue trasladado a las dependencias policiales.

Después el horrendo asesinato se viralizó en las redes sociales. Algunos cuestionaron la capacidad de las autoridades para someter a un hombre armado de un cuchillo.
A la mujer la trasladaron al servicio de urgencias médicas de la localidad, pero los médicos confirmaron su deceso.  Tres puñaladas comprometieron sus órganos vitales.

Al parecer el venezolano legó hace algunos meses a Ecuador donde fue bien recibido. Allí conoció a la joven quien después se convirtió en su novia. Le brindaron un gran respaldo e incluso le consiguieron empleo. La chica estaba distanciada de su novio porque lo consideraba un holgazán.

También te puede interesar: Ni en pintura quieren a migrantes venezolanos en Bogotá

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído