Connect with us

Hombre & Mujer

Dictarán taller básico de Criptoeconomía y Fintech para periodistas

Publicado

on

Fintech
Compartir
  • 1
    Share
El sábado 25 de agosto, dictarán el primer taller básico de Criptoeconomía y Fintech; para periodistas. La actividad estará  a cargo del decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo (Faces),  Benito Hamidian; y el director de la escuela de Economía,  Robert Parga.
El evento está dirigida a licenciados en Comunicación Social y estudiantes del último semestre de esta  carrera. La jornada tendrá una duración de seis horas académicas, arrancará a las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde; y será a beneficio de la Fundación Centro de Entrenamiento y Asistencia Técnica a las Empresas (Fundaceate).

La actividad  está avalada por la Universidad de Carabobo, a través de Fundaceate, y tiene como propósito analizar los conceptos y procesos básicos de la Criptoeconomía; el contexto del sistema económico y financiero mundial. Las nuevas tecnologías y sus aplicaciones en el desarrollo de fintech y trading, a los fines de que puedan ser manejados por los participantes en diferentes escenarios informativos.

De acuerdo a nota de prensa, el contenido programático contempla una introducción al fintech y las criptomonedas, lo cual incluye conceptos básicos de fintech y criptomonedas. Wallets, monetización y seguridad; E-commerce y nuevas modalidades de negocios; fundamentos y aplicaciones de Blockchain; introducción a los contratos inteligentes; y la elección de un buen proyecto de Tokens.

Aspectos legales

Durante la jornada también se abordarán  aspectos legales y contables de las criptomonedas, a saber: seguridad jurídica de las monedas digitales  en Venezuela; reflexión sobre la regulación mundial y una aproximación al manejo contable de éstas.

Los ponentes harán referencia  sobre Trading de Criptomonedas, específicamente análisis técnico y fundamental; operación de plataformas con  este mecanismo y práctica de compra  y tradeo orgánico.

El costo del taller es de Bs. Tres millones (BsS. 30). Los interesados deberán depositar o transferir dicho monto a la cuenta corriente del Banco Occidental de Descuento (BOD) No. 0116- 0465-00-000-8021139, a nombre de Fundaceate, RIF G-20008577-0

La sede de  esta dependencia de la UC;  está ubicada en el Centro Comercial Prebo, nivel Mezzanina. Para más información, se sugiere escribir al correo electrónico masquecaracteres@gmail.com.

MCO/ACN

No deje de leer:  Sociedad Venezolana de Urología eligió presidente

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

En video: Se le “explota” la rodilla a luchadora en pleno combate

Publicado

on

Por

ACN- En video: Se le "explota" la rodilla a luchadora en pleno combate
Compartir
  • 1
    Share

Una grave lesión en su rodilla sufrió la luchadora de WWE durante un combate  que la dejó inhabilitada.

Tegan Nox, una joven estrella de la WWE, se enfrenta a más de un año fuera de la competición luego de que su rodilla “explotara” durante una pelea, informa The Sun.

El video, recientemente publicado por la WWE, muestra su duelo contra la luchadora Rhea Ripley. En un momento, Nox, de Gales, se lanzó fuera del ‘ring’ para atacar a su oponente australiana. Al parecer, en esa embestida se lesionó la rodilla, porque luego en la grabación se ve el duro momento en que Nox, sufriendo un dolor inaguantable y visiblemente frustrada, golpea las escaleras. Reseña también rt.

El dolor la derribó

La luchadora gales incluso trató de continuar la pelea pero fue derribada por su oponente, golpeando su rodilla ya lesionada contra el piso. Finalmente, el dolor se hizo demasiado fuerte y se desplomó en el suelo.

La situación se vivió en agosto, pero recién ahora Nox y la WWE revelaron la gravedad de la lesión sufrida por la luchadora y han difundido varios videos sobre lo ocurrido.

Otro clip desgarrador, grabado después del evento, muestra a médicos que le brindan asistencia a Nox, mientras que la leyenda de la WWE, Triple H, intenta consolarla.

Nox acudió a las redes sociales para revelar lo abrumada que estaba por el apoyo mostrado. “Me diagnosticaron numerosas lesiones en la pierna izquierda… Básicamente, mi rodilla explotó y se armó un gran lío”, escribió la deportista.

“Triple H fue una de las primeras de muchas personas [que me apoyaron] y nunca olvidaré las palabras que mencionó. Dijo que ‘esto es solo un bache en la carretera'”, recordó Nox. La luchadora indicó que ya lleva dos meses rehabilitación y que “va de maravilla”.

ACN/pwrt

Le puede interesar: Vacílate como baila en la cárcel “La reina de la prostitución” (video)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído