Connect with us

Hombre & Mujer

Sociedad Venezolana de Urología eligió presidente

Publicado

on

Urologia eligió - acn
Compartir
  • 3
    Shares

Durante la Asamblea celebrada en el marco del XXIX Congreso Nacional;  SOVEURO eligió al doctor Franzo Marruffo Cook , como nuevo presidente de la organización

La directiva también la integran el doctor Luis Caricote, vicepresidente; el doctor Eddy González secretario general; el doctor Rafael Contreras tesorero y el doctor Mazen El Eysami, secretario de asuntos científicos.

El doctor Franzo Marruffo Cook, destacado especialista en urología;  ingresó a la institución en 2008 y desde entonces ha desempeñado distintos cargos;  dentro de la organización gremial;  hasta llegar a ocupar actualmente la presidencia.

“Agradezco profundamente la confianza que los miembros de esta institución han depositado en mí;  eligiéndome como presidente de la Sociedad Venezolana de Urología”;  agradeció el doctor Franzo Marruffo Cook.

“Para mí es un honor y un reto asumir este importante rol;  que desempeñaré con humildad y tesón para continuar impulsando;  los más nobles objetivos de esta institución;  impulsándolos para seguir siendo centro de referencia nacional e internacional en la divulgación de nuestra misión, visión y valores. Contamos con una nueva Junta Directiva comprometida y activa, llena de talento y dedicación”, expresó.

 Urologia eligió - acn

Apuntalando formación académica de agremiados

El presidente de la Sociedad Venezolana de Urología;  asume el compromiso de continuar con labor desempeñada por sus antecesores;  apuntalando la formación académica de sus agremiados con el fin último;  de ofrecer a los pacientes con enfermedades urológicas la mejor atención;  en sintonía con las nuevas técnicas, avances y tratamientos.

Anunció que su gestión estará signada por los pilares de la educación;  presencia y solvencia económica, para poder apuntalar;  los planes de formación académica, con la finalidad de que los agremiados;  y las nuevas promociones puedan actualizarse.

“Vamos a promover e incrementar las actividades científicas académicas;  no solo en la capital sino además en el interior del país;  bajo la modalidad de cursos y seminarios cortos. En los próximos meses realizaremos un consenso de litiasis;  y para noviembre tenemos planeado realizar el encuentro nacional;  de residentes de urología, adecuándonos a las nuevas tecnologías”;  declaró el nuevo presidente.

ACN/np, Beatriz Nava

No deje de leer: Fundanica tiene 23 años llevando esperanza a niños con cáncer

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Artistas lamentan fallecimiento de actor cómico Cayito Aponte

Publicado

on

Fallecimiento- acn Cayito Aponte
Compartir
  • 1
    Share

Artistas lamentan fallecimiento de actor cómico Cayito Aponte. Caterina Valentino, Shirley Varnagy, Elianta Quintero, Emilio Lovera y Laura Castellanos, fueron algunas de las celebridades que se pronunciaron ante el fallecimiento del humorista venezolano, Cayito Aponte, uno de los creadores del programa Radio Rochela, transmitido por Radio Caracas Televisión (RCTV).

Mientras que por otro lado la animadora y periodista, Laura Castellanos, lamentó la muerte de Aponte. “Falleció el querido humorista venezolano Cayito Aponte. Gracias por tantas conversaciones y risas divinas en los pasillos de RCTV . Orgullosa de haberte conocido y compartir tu alegria y buen humor . Un amigo es para siempre !! Tqm”.

En las últimas semanas los familiares del humorista venezolano crearon una campaña de “GoFundMe”, para costear los costos de las medicinas de Aponte.

Rafael José Aponte Álvarez mejor conocido como Cayito, desde niño por haber nació en La Victoria, estado  Aragua, el 22 de abril de 1938; fue un humorista, cantante lírico y actor venezolano.

ACN/Globovisiòn

No deje de leer: Logran detectar a qué velocidad se mueve la muerte

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído