Connect with us

Hombre & Mujer

Sociedad Venezolana de Urología eligió presidente

Publicado

on

Urologia eligió - acn
Compartir
  • 3
    Shares

Durante la Asamblea celebrada en el marco del XXIX Congreso Nacional;  SOVEURO eligió al doctor Franzo Marruffo Cook , como nuevo presidente de la organización

La directiva también la integran el doctor Luis Caricote, vicepresidente; el doctor Eddy González secretario general; el doctor Rafael Contreras tesorero y el doctor Mazen El Eysami, secretario de asuntos científicos.

El doctor Franzo Marruffo Cook, destacado especialista en urología;  ingresó a la institución en 2008 y desde entonces ha desempeñado distintos cargos;  dentro de la organización gremial;  hasta llegar a ocupar actualmente la presidencia.

“Agradezco profundamente la confianza que los miembros de esta institución han depositado en mí;  eligiéndome como presidente de la Sociedad Venezolana de Urología”;  agradeció el doctor Franzo Marruffo Cook.

“Para mí es un honor y un reto asumir este importante rol;  que desempeñaré con humildad y tesón para continuar impulsando;  los más nobles objetivos de esta institución;  impulsándolos para seguir siendo centro de referencia nacional e internacional en la divulgación de nuestra misión, visión y valores. Contamos con una nueva Junta Directiva comprometida y activa, llena de talento y dedicación”, expresó.

 Urologia eligió - acn

Apuntalando formación académica de agremiados

El presidente de la Sociedad Venezolana de Urología;  asume el compromiso de continuar con labor desempeñada por sus antecesores;  apuntalando la formación académica de sus agremiados con el fin último;  de ofrecer a los pacientes con enfermedades urológicas la mejor atención;  en sintonía con las nuevas técnicas, avances y tratamientos.

Anunció que su gestión estará signada por los pilares de la educación;  presencia y solvencia económica, para poder apuntalar;  los planes de formación académica, con la finalidad de que los agremiados;  y las nuevas promociones puedan actualizarse.

“Vamos a promover e incrementar las actividades científicas académicas;  no solo en la capital sino además en el interior del país;  bajo la modalidad de cursos y seminarios cortos. En los próximos meses realizaremos un consenso de litiasis;  y para noviembre tenemos planeado realizar el encuentro nacional;  de residentes de urología, adecuándonos a las nuevas tecnologías”;  declaró el nuevo presidente.

ACN/np, Beatriz Nava

No deje de leer: Fundanica tiene 23 años llevando esperanza a niños con cáncer

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

En video: Se le “explota” la rodilla a luchadora en pleno combate

Publicado

on

Por

ACN- En video: Se le "explota" la rodilla a luchadora en pleno combate
Compartir
  • 1
    Share

Una grave lesión en su rodilla sufrió la luchadora de WWE durante un combate  que la dejó inhabilitada.

Tegan Nox, una joven estrella de la WWE, se enfrenta a más de un año fuera de la competición luego de que su rodilla “explotara” durante una pelea, informa The Sun.

El video, recientemente publicado por la WWE, muestra su duelo contra la luchadora Rhea Ripley. En un momento, Nox, de Gales, se lanzó fuera del ‘ring’ para atacar a su oponente australiana. Al parecer, en esa embestida se lesionó la rodilla, porque luego en la grabación se ve el duro momento en que Nox, sufriendo un dolor inaguantable y visiblemente frustrada, golpea las escaleras. Reseña también rt.

El dolor la derribó

La luchadora gales incluso trató de continuar la pelea pero fue derribada por su oponente, golpeando su rodilla ya lesionada contra el piso. Finalmente, el dolor se hizo demasiado fuerte y se desplomó en el suelo.

La situación se vivió en agosto, pero recién ahora Nox y la WWE revelaron la gravedad de la lesión sufrida por la luchadora y han difundido varios videos sobre lo ocurrido.

Otro clip desgarrador, grabado después del evento, muestra a médicos que le brindan asistencia a Nox, mientras que la leyenda de la WWE, Triple H, intenta consolarla.

Nox acudió a las redes sociales para revelar lo abrumada que estaba por el apoyo mostrado. “Me diagnosticaron numerosas lesiones en la pierna izquierda… Básicamente, mi rodilla explotó y se armó un gran lío”, escribió la deportista.

“Triple H fue una de las primeras de muchas personas [que me apoyaron] y nunca olvidaré las palabras que mencionó. Dijo que ‘esto es solo un bache en la carretera'”, recordó Nox. La luchadora indicó que ya lleva dos meses rehabilitación y que “va de maravilla”.

ACN/pwrt

Le puede interesar: Vacílate como baila en la cárcel “La reina de la prostitución” (video)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído