Connect with us

Hombre & Mujer

Daniela Baptista: siempre lista para mostrar su talento

Publicado

on

Daniela baptista
Compartir

Daniela Baptista: siempre lista para mostrar su talento: Daniela Baptista, una sexy morena venezolana que  está radiante de esplendor. Es modelo profesional y publicista, aunque lo que más te llamará la atención son las curvas que se gasta.

Esta bella modelo venezolana tiene más de un millón de seguidores en Instagram, es que como buena publicista promociona su hermoso cuerpo en esta red social.

¿Quién es Daniela Baptista la modelo venezolana que llama la atención por algo más que sus ‘curvas’?  Esta hermosa muchacha se ha hecho famosa en todo el mundo por su increíble belleza, nació en el llano y ha llegado a ser tendencia internacional en todas las redes con el hastag #venezolanamásbelladetodas,  y es que si nos ponemos a analizar cada parte de su esplendoroso cuerpo,  podemos encontrar  perfección en cada una de sus curvas,  sin embargo esto no es todo por lo que llama la atención…

Su nombre era un misterio hasta hace poco,  sin embargo al tener ya una legión de fans en Instagram, no pueden ocultar  su nombre. Se llama Daniela Baptista y es una modelo profesional muy reconocida en su país por su trayectoria en  las pasarelas pues siempre está lista para “salir a matar” mientras desfila, también lo hace con cada sesión de fotos.

Las fotografías que ella subió a su cuenta de la a red social Instagram  la convitió de repente en tendencia,  compartida por cientos de personas que la denominaron como la ‘venezolana más bella de todas’ llegando a cifras extraordinarias. Cuando vio que estas fotos les gustaban al público masculino,  nos fijamos en su sonrisa, pues parece un bello ángel caído del cielo…  solo podemos agregar,  gracias a todos los cielos por haberla mandado a la tierra.

 

Daniela además de poseer una figura que vuelve loco hasta el más santo de los hombres, tiene una hermosa mirada que cualquier hombre quisiera tener para siempre, sin duda esta mujer es uno de los monumentos a la perfección, pues no hay nada que ella no tenga, y  aparte de tener una profesión como publicista, es una mujer completa para el gusto de cualquier varón.

Precisamente, ella ha sido la encargada de algunas campañas que han sido bien vistas, resaltando más allá de su belleza totalmente comprobada, su inteligencia para resolver algunas situaciónes imprevistas.   Belleza e inteligencia la combinación perfecta para  una mujer que no solo resalta por sus curvas sino por su capacidad ser una maestra en lo que hace.

Acostada🔥

Una publicación compartida por Daniela Baptista♛💍⭐️ (@baptista_daniela) el

De 1-10? @baptista_danielaa 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Una publicación compartida por Daniela Baptista♛💍⭐️ (@baptista_daniela) el

De 1-10?

Una publicación compartida por Daniela Baptista♛💍⭐️ (@baptista_daniela) el

De 1-10?

Una publicación compartida por Daniela Baptista♛💍⭐️ (@baptista_daniela) el

Les gusta de frente?🔥

Una publicación compartida por Daniela Baptista♛💍⭐️ (@baptista_daniela) el

Dejen su like y comentario 🙈🔥 👙 By @sledymayoswimwear

Una publicación compartida por Daniela Baptista♛💍⭐️ (@baptista_daniela) el

ACN/Wipedia/instagran/web

No deje de leer: La camaleónica Sara Berry, una sensual escultura española hecha con disciplina

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Artistas lamentan fallecimiento de actor cómico Cayito Aponte

Publicado

on

Fallecimiento- acn Cayito Aponte
Compartir
  • 1
    Share

Artistas lamentan fallecimiento de actor cómico Cayito Aponte. Caterina Valentino, Shirley Varnagy, Elianta Quintero, Emilio Lovera y Laura Castellanos, fueron algunas de las celebridades que se pronunciaron ante el fallecimiento del humorista venezolano, Cayito Aponte, uno de los creadores del programa Radio Rochela, transmitido por Radio Caracas Televisión (RCTV).

Mientras que por otro lado la animadora y periodista, Laura Castellanos, lamentó la muerte de Aponte. “Falleció el querido humorista venezolano Cayito Aponte. Gracias por tantas conversaciones y risas divinas en los pasillos de RCTV . Orgullosa de haberte conocido y compartir tu alegria y buen humor . Un amigo es para siempre !! Tqm”.

En las últimas semanas los familiares del humorista venezolano crearon una campaña de “GoFundMe”, para costear los costos de las medicinas de Aponte.

Rafael José Aponte Álvarez mejor conocido como Cayito, desde niño por haber nació en La Victoria, estado  Aragua, el 22 de abril de 1938; fue un humorista, cantante lírico y actor venezolano.

ACN/Globovisiòn

No deje de leer: Logran detectar a qué velocidad se mueve la muerte

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído