Connect with us

Hombre & Mujer

Daniela Baptista: siempre lista para mostrar su talento

Publicado

on

Daniela baptista
Compartir

Daniela Baptista: siempre lista para mostrar su talento: Daniela Baptista, una sexy morena venezolana que  está radiante de esplendor. Es modelo profesional y publicista, aunque lo que más te llamará la atención son las curvas que se gasta.

Esta bella modelo venezolana tiene más de un millón de seguidores en Instagram, es que como buena publicista promociona su hermoso cuerpo en esta red social.

¿Quién es Daniela Baptista la modelo venezolana que llama la atención por algo más que sus ‘curvas’?  Esta hermosa muchacha se ha hecho famosa en todo el mundo por su increíble belleza, nació en el llano y ha llegado a ser tendencia internacional en todas las redes con el hastag #venezolanamásbelladetodas,  y es que si nos ponemos a analizar cada parte de su esplendoroso cuerpo,  podemos encontrar  perfección en cada una de sus curvas,  sin embargo esto no es todo por lo que llama la atención…

Su nombre era un misterio hasta hace poco,  sin embargo al tener ya una legión de fans en Instagram, no pueden ocultar  su nombre. Se llama Daniela Baptista y es una modelo profesional muy reconocida en su país por su trayectoria en  las pasarelas pues siempre está lista para “salir a matar” mientras desfila, también lo hace con cada sesión de fotos.

Las fotografías que ella subió a su cuenta de la a red social Instagram  la convitió de repente en tendencia,  compartida por cientos de personas que la denominaron como la ‘venezolana más bella de todas’ llegando a cifras extraordinarias. Cuando vio que estas fotos les gustaban al público masculino,  nos fijamos en su sonrisa, pues parece un bello ángel caído del cielo…  solo podemos agregar,  gracias a todos los cielos por haberla mandado a la tierra.

 

Daniela además de poseer una figura que vuelve loco hasta el más santo de los hombres, tiene una hermosa mirada que cualquier hombre quisiera tener para siempre, sin duda esta mujer es uno de los monumentos a la perfección, pues no hay nada que ella no tenga, y  aparte de tener una profesión como publicista, es una mujer completa para el gusto de cualquier varón.

Precisamente, ella ha sido la encargada de algunas campañas que han sido bien vistas, resaltando más allá de su belleza totalmente comprobada, su inteligencia para resolver algunas situaciónes imprevistas.   Belleza e inteligencia la combinación perfecta para  una mujer que no solo resalta por sus curvas sino por su capacidad ser una maestra en lo que hace.

ACN/Wikipedia/instagran/web

No deje de leer: La camaleónica Sara Berry, una sensual escultura española hecha con disciplina

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

En video: Se le “explota” la rodilla a luchadora en pleno combate

Publicado

on

Por

ACN- En video: Se le "explota" la rodilla a luchadora en pleno combate
Compartir
  • 1
    Share

Una grave lesión en su rodilla sufrió la luchadora de WWE durante un combate  que la dejó inhabilitada.

Tegan Nox, una joven estrella de la WWE, se enfrenta a más de un año fuera de la competición luego de que su rodilla “explotara” durante una pelea, informa The Sun.

El video, recientemente publicado por la WWE, muestra su duelo contra la luchadora Rhea Ripley. En un momento, Nox, de Gales, se lanzó fuera del ‘ring’ para atacar a su oponente australiana. Al parecer, en esa embestida se lesionó la rodilla, porque luego en la grabación se ve el duro momento en que Nox, sufriendo un dolor inaguantable y visiblemente frustrada, golpea las escaleras. Reseña también rt.

El dolor la derribó

La luchadora gales incluso trató de continuar la pelea pero fue derribada por su oponente, golpeando su rodilla ya lesionada contra el piso. Finalmente, el dolor se hizo demasiado fuerte y se desplomó en el suelo.

La situación se vivió en agosto, pero recién ahora Nox y la WWE revelaron la gravedad de la lesión sufrida por la luchadora y han difundido varios videos sobre lo ocurrido.

Otro clip desgarrador, grabado después del evento, muestra a médicos que le brindan asistencia a Nox, mientras que la leyenda de la WWE, Triple H, intenta consolarla.

Nox acudió a las redes sociales para revelar lo abrumada que estaba por el apoyo mostrado. “Me diagnosticaron numerosas lesiones en la pierna izquierda… Básicamente, mi rodilla explotó y se armó un gran lío”, escribió la deportista.

“Triple H fue una de las primeras de muchas personas [que me apoyaron] y nunca olvidaré las palabras que mencionó. Dijo que ‘esto es solo un bache en la carretera'”, recordó Nox. La luchadora indicó que ya lleva dos meses rehabilitación y que “va de maravilla”.

ACN/pwrt

Le puede interesar: Vacílate como baila en la cárcel “La reina de la prostitución” (video)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído