Connect with us

Hombre & Mujer

Candice Swanepoel: la mujer más sexy del Mundo

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Candice Sswanepoel, fue elegida por  la  revista Maxim  como la mujer más sexy del mundo. Se llama Candice Swanepoel, tiene 25 años, nació en Mooi River (Sudafrica) y acaba de entrar en la lista de las 100 mujeres más sexys del mundo.

Empezó a los 15 años su carrera como modelo hasta llegar a convertirse años después de un “Ángel” de Victoria’s Secret. Desde que comenzase ha participado en los desfiles anuales de la marca convirtiéndose en una de las chicas más importantes de las pasarelas.

  • Nombre de nacimiento: Candice Susan Swanepoel
  • Nacimiento: 20 de octubre de 1988 (29 años) Mooi River, KwaZulu-Natal
  • Nacionalidad: Sudafricana
  • Características físicas
  • Altura 1,77 m (5 ft 10 in)1​
  • Medidas: 84-58.5-88 cm1​
  • Ojos: Azul, Cabello Rubio
  • Familia: Pareja Hermann Nicoli , Hijos, uno, (Anacã Nicoli)
  • Información profesional: Ocupación Modelo
  • Sitio web: www.candiceswanepoel.com
  • Facebook: angelcandices  – Twitter angelcandice

Swanepoel nació en 1988 en Mooi River, KwaZulu-Natal, una provincia de Sudáfrica, proveniente de una familia Afrikáner de ascendencia neerlandesa, conformada por sus padres Willen y Eileen Swanepoel y su hermano mayor Stephen.  Swanepoel estudió en el Colegio St. Anne’s, además habla afrikáans, inglés y portugués. A pesar de haberse criado en una granja, a los 15 años fue descubierta por un caza talentos en un mercado de pulgas de Durban.9

Carrera

Sus primeros trabajos como modelo los realizó en Durban, donde fue descubierta, posteriormente emigró a varias ciudades de Europa, ​ allí Swanepoel debutó en el desfile de Tommy Hilfiger para su colección de primavera-verano de 2006, en septiembre de 2005, así como también modelo para Dolce & Gabbana. ​ En 2007 comenzó a trabajar con la firma Victoria’s Secret como modelo de prueba, ​ ese mismo año debuta en el Victoria’s Secret Fashion Show.  Durante esos años apareció en diversas portadas de revistas como Cosmopolitan, Vogue, Elle, entre otras, asimismo participó en los shows de Victoria’s Secret.​

En 2010 se convierte oficialmente en uno de los Ángeles de Victoria’s Secret. ​ Ese mismo año se encargó de inaugurar oficialmente la primera tienda minorista de Victoria’s Secret en Canadá, en West Edmonton Mall, Edmonton. Entre 2010 y 2012 apareció en las portadas de Marie Claire (Sudáfrica), Vogue (Francia e Italia), GQ (Reino Unido), entre otras, y apareció en las pasarelas de casas de diseñadores como Tom Ford, Versace o Giambattista Valli.​

Para el Victoria’s Secret Fashion Show de 2013, fue escogida como portadora del Fantasy Bra, llamado ese año «Royal Fantasy Bra», un sostén avaluado en 10 millones de dólares creado por Mouawad. El sujetador y su cinturón a juego constaba de más de 4.200 gemas preciosas, incluyendo rubíes, diamantes y zafiros amarillos en oro de 18 quilates con un rubí de 52 quilates en el centro. Dicho sujetador es el más caro de la colección Fantasy Bra desde el «Sexy Splendor Fantasy Bra» (2005) de Gisele Bündchen.12​

Swanepoel ha sido elegida por varios años como una de las «100 mujeres más sexies del mundo» por la revista británica FHM,13​ mientas que la revista para hombres Maxim la enlistó en la primera posición del «Hot 100 List» del 2014.14​ Swanepoel debutó en el top diez de las modelos mejor pagadas de Forbes, con ganancias de US $3 millones entre 2010 y 2011,15​ en 2016 se ubicó en la octava posición con ganancias de 7 millones de dólares.16

Vida personal

La modelo mantiene una relación sentimental con el modelo brasileño Hermann Nicoli, desde que tiene 17 años, razón por la cual aprendió a hablar portugués. ​ En agosto de 2015, la pareja anunció su compromiso matrimonial,  y en marzo de 2016 anunciaron que estaban esperando su primer hijo juntos. ​ El niño llamado Anacã, nació el 5 de octubre de 2016.20​ La modelo mantiene una cercana relación de amistad con sus colegas Behati Prinsloo, Doutzen Kroes, Lily Aldridge y Rosie Huntington-Whiteley. ​ Además de disfrutar de una muy buena relación también con el fotógrafo de la marca para la que trabaja, Russell James Junto a la modelo Christy Turlington, Swanepoel participa activamente en Mother Mother, una organización benéfica dedicada a lograr una «generación libre de VIH» de niños y madres en África. Swanepoel diseña denims para ellos.​ El 15 de diciembre de 2017 anuncio vía Instagram su segundo embarazo.

ACN/Wipedia/google/Maxims

No deje de leer: El dominio del Gobierno en las empresas devasta la economía

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

En video: Se le “explota” la rodilla a luchadora en pleno combate

Publicado

on

Por

ACN- En video: Se le "explota" la rodilla a luchadora en pleno combate
Compartir
  • 1
    Share

Una grave lesión en su rodilla sufrió la luchadora de WWE durante un combate  que la dejó inhabilitada.

Tegan Nox, una joven estrella de la WWE, se enfrenta a más de un año fuera de la competición luego de que su rodilla “explotara” durante una pelea, informa The Sun.

El video, recientemente publicado por la WWE, muestra su duelo contra la luchadora Rhea Ripley. En un momento, Nox, de Gales, se lanzó fuera del ‘ring’ para atacar a su oponente australiana. Al parecer, en esa embestida se lesionó la rodilla, porque luego en la grabación se ve el duro momento en que Nox, sufriendo un dolor inaguantable y visiblemente frustrada, golpea las escaleras. Reseña también rt.

El dolor la derribó

La luchadora gales incluso trató de continuar la pelea pero fue derribada por su oponente, golpeando su rodilla ya lesionada contra el piso. Finalmente, el dolor se hizo demasiado fuerte y se desplomó en el suelo.

La situación se vivió en agosto, pero recién ahora Nox y la WWE revelaron la gravedad de la lesión sufrida por la luchadora y han difundido varios videos sobre lo ocurrido.

Otro clip desgarrador, grabado después del evento, muestra a médicos que le brindan asistencia a Nox, mientras que la leyenda de la WWE, Triple H, intenta consolarla.

Nox acudió a las redes sociales para revelar lo abrumada que estaba por el apoyo mostrado. “Me diagnosticaron numerosas lesiones en la pierna izquierda… Básicamente, mi rodilla explotó y se armó un gran lío”, escribió la deportista.

“Triple H fue una de las primeras de muchas personas [que me apoyaron] y nunca olvidaré las palabras que mencionó. Dijo que ‘esto es solo un bache en la carretera'”, recordó Nox. La luchadora indicó que ya lleva dos meses rehabilitación y que “va de maravilla”.

ACN/pwrt

Le puede interesar: Vacílate como baila en la cárcel “La reina de la prostitución” (video)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído