Síguenos

Hombre & Mujer

Candice Swanepoel: la mujer más sexy del Mundo

publicado

el

Candice Sswanepoel, fue elegida por  la  revista Maxim  como la mujer más sexy del mundo. Se llama Candice Swanepoel, tiene 25 años, nació en Mooi River (Sudafrica) y acaba de entrar en la lista de las 100 mujeres más sexys del mundo.

Empezó a los 15 años su carrera como modelo hasta llegar a convertirse años después de un “Ángel” de Victoria’s Secret. Desde que comenzase ha participado en los desfiles anuales de la marca convirtiéndose en una de las chicas más importantes de las pasarelas.

  • Nombre de nacimiento: Candice Susan Swanepoel
  • Nacimiento: 20 de octubre de 1988 (29 años) Mooi River, KwaZulu-Natal
  • Nacionalidad: Sudafricana
  • Características físicas
  • Altura 1,77 m (5 ft 10 in)1​
  • Medidas: 84-58.5-88 cm1​
  • Ojos: Azul, Cabello Rubio
  • Familia: Pareja Hermann Nicoli , Hijos, uno, (Anacã Nicoli)
  • Información profesional: Ocupación Modelo
  • Sitio web: www.candiceswanepoel.com
  • Facebook: angelcandices  – Twitter angelcandice

Swanepoel nació en 1988 en Mooi River, KwaZulu-Natal, una provincia de Sudáfrica, proveniente de una familia Afrikáner de ascendencia neerlandesa, conformada por sus padres Willen y Eileen Swanepoel y su hermano mayor Stephen.  Swanepoel estudió en el Colegio St. Anne’s, además habla afrikáans, inglés y portugués. A pesar de haberse criado en una granja, a los 15 años fue descubierta por un caza talentos en un mercado de pulgas de Durban.9

Carrera

Sus primeros trabajos como modelo los realizó en Durban, donde fue descubierta, posteriormente emigró a varias ciudades de Europa, ​ allí Swanepoel debutó en el desfile de Tommy Hilfiger para su colección de primavera-verano de 2006, en septiembre de 2005, así como también modelo para Dolce & Gabbana. ​ En 2007 comenzó a trabajar con la firma Victoria’s Secret como modelo de prueba, ​ ese mismo año debuta en el Victoria’s Secret Fashion Show.  Durante esos años apareció en diversas portadas de revistas como Cosmopolitan, Vogue, Elle, entre otras, asimismo participó en los shows de Victoria’s Secret.​

En 2010 se convierte oficialmente en uno de los Ángeles de Victoria’s Secret. ​ Ese mismo año se encargó de inaugurar oficialmente la primera tienda minorista de Victoria’s Secret en Canadá, en West Edmonton Mall, Edmonton. Entre 2010 y 2012 apareció en las portadas de Marie Claire (Sudáfrica), Vogue (Francia e Italia), GQ (Reino Unido), entre otras, y apareció en las pasarelas de casas de diseñadores como Tom Ford, Versace o Giambattista Valli.​

Para el Victoria’s Secret Fashion Show de 2013, fue escogida como portadora del Fantasy Bra, llamado ese año «Royal Fantasy Bra», un sostén avaluado en 10 millones de dólares creado por Mouawad. El sujetador y su cinturón a juego constaba de más de 4.200 gemas preciosas, incluyendo rubíes, diamantes y zafiros amarillos en oro de 18 quilates con un rubí de 52 quilates en el centro. Dicho sujetador es el más caro de la colección Fantasy Bra desde el «Sexy Splendor Fantasy Bra» (2005) de Gisele Bündchen.12​

Swanepoel ha sido elegida por varios años como una de las «100 mujeres más sexies del mundo» por la revista británica FHM,13​ mientas que la revista para hombres Maxim la enlistó en la primera posición del «Hot 100 List» del 2014.14​ Swanepoel debutó en el top diez de las modelos mejor pagadas de Forbes, con ganancias de US $3 millones entre 2010 y 2011,15​ en 2016 se ubicó en la octava posición con ganancias de 7 millones de dólares.16

Vida personal

La modelo mantiene una relación sentimental con el modelo brasileño Hermann Nicoli, desde que tiene 17 años, razón por la cual aprendió a hablar portugués. ​ En agosto de 2015, la pareja anunció su compromiso matrimonial,  y en marzo de 2016 anunciaron que estaban esperando su primer hijo juntos. ​ El niño llamado Anacã, nació el 5 de octubre de 2016.20​ La modelo mantiene una cercana relación de amistad con sus colegas Behati Prinsloo, Doutzen Kroes, Lily Aldridge y Rosie Huntington-Whiteley. ​ Además de disfrutar de una muy buena relación también con el fotógrafo de la marca para la que trabaja, Russell James Junto a la modelo Christy Turlington, Swanepoel participa activamente en Mother Mother, una organización benéfica dedicada a lograr una «generación libre de VIH» de niños y madres en África. Swanepoel diseña denims para ellos.​ El 15 de diciembre de 2017 anuncio vía Instagram su segundo embarazo.

ACN/Wipedia/google/Maxims

No deje de leer: El dominio del Gobierno en las empresas devasta la economía

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

Hackers robaron USD $ 50 millones en criptomonedas usando anuncios Google “envenenados”

Publicado

el

Los piratas informáticos pudieron hacerse con esta fortuna durante tres años, siendo los principales bitcoiners afectados los que viven en Nigeria y Ghana. La estrategia consistía en generar direcciones falsas de proveedores de carteras, donde los usuarios ingresaban información privada que permitía a los piratas acceder a sus carteras digitales y vaciarlas. Actualmente, el grupo de investigación ha podido ubicar la dirección de cartera de uno de los hackers.

Durante años, los hackers han robado a los inversionistas de Bitcoin, vaciando sus billeteras sin temor a ser atrapados gracias al relativo anonimato de Blockchain. Ahora, Cisco ha expuesto a los ladrones que están detrás de una serie de ataques particularmente flagrantes.

Un grupo de piratas informáticos ucranianos, apodado Coinhoarder, ha robado más de USD $ 50 millones en criptomonedas de los usuarios de Blockchain.info, uno de los proveedores más populares de billeteras digitales, según un informe publicado esta semana por el equipo de ciberseguridad Talos de Cisco.

El informe explica cómo los ladrones atacaron a sus víctimas utilizando una técnica “muy simple” pero traicionera: comprar anuncios de Google en palabras clave de búsqueda populares relacionadas con la criptomoneda “para envenenar los resultados de búsqueda de usuarios” y arrebatar el contenido de las billeteras criptográficas. Esto significaba que las personas que buscaban en Google términos como “Blockchain” o “Bitcoin wallet” y aparecían enlaces a sitios web maliciosos que se enmascaraban como dominios legítimos para las carteras de Blockchain.info.

Por ejemplo, los anuncios fraudulentos incluían enlaces “falsificados” con cambios pequeños en relación con el original como “blokchien.info/wallet” y “block-clain.info“, que enviaban visitantes a una página de destino que reflejaba sitios web reales de la empresa Blockchain, que ejecuta ambos dominios Blockchain.info y blockchain.com (los sitios legítimos aparecieron más bajos en los resultados que los enlaces “envenenados”, según el informe de Cisco).

A los usuarios se les engañó haciéndoles creer que habían llegado al lugar correcto, luego las víctimas ingresaron información privada que permitía a los piratas informáticos acceder a sus billeteras reales y tomar su dinero digital. “Los atacantes solo necesitaban continuar comprando Google AdWords para garantizar un flujo constante de víctimas“, dijo en su informe el equipo de Talos liderado por Jeremiah O’Connor y Dave Maynor.

Blockchain, por su parte, está trabajando con Google “todos los días” para eliminar anuncios de phishing, y aseguró la eliminación de casi 10.000 de esos sitios web maliciosos el año pasado, junto con otros 3.000 que marcó solo en enero, según el CEO de Blockchain. cofundador Peter Smith.

“Más allá de nuestro trabajo para eliminar dichos anuncios, nos comprometemos a educar y armar a nuestros usuarios con las herramientas necesarias para protegerse de tales ataques“, dijo Smith en un comunicado. “Desafortunadamente, este es un problema generalizado que se extiende mucho más allá de nuestra compañía e industria“.

Cisco, que investigó la “campaña masiva de phishing” durante más de seis meses en asociación con la Cyberpolice de Ucrania, señaló que el método del grupo Coinhoarder se ha vuelto cada vez más común, con atacantes que se dirigen a muchas carteras e intercambios de cifrado diferentes. La publicidad digital hizo que Facebook prohibiera todos los anuncios de criptomonedas a principios de este año, y Google también está trabajando para erradicar los anuncios abusivos, dijo recientemente un portavoz.

Los robos

Los robos de Coinhoarder ocurrieron en el transcurso de tres años, pero aumentaron a fines de 2017 debido a que los precios de Bitcoin se dispararon hasta llegar a alrededor de los USD $ 20.000, con USD $ 10 millones robados entre septiembre y diciembre. En una explosión, los piratas informáticos ganaron USD $ 2 millones en menos de cuatro semanas, dijeron los investigadores de Talos. Es posible que el valor de la recompensa de los ladrones sea de más de  USD $ 50 millones ahora, ya que Talos basó sus cálculos en los precios de las criptomonedas para el momento del robo.

El phishing, que es solo una de las varias técnicas utilizadas para robar bitcoins, también lo implementa el célebre grupo de hackers norcoreano conocido como el Grupo Lazarus, que también es acusado de perpetrar ataques de phishing para robar criptomonedas. Cisco descubrió que la estafa de Coinhoarder atrapó desproporcionadamente a aquellos de las regiones menos bancarizadas donde la criptomoneda se ha convertido en un medio alternativo de almacenar riqueza: los residentes de países africanos como Nigeria y Ghana constituyeron la mayoría de los que aterrizaron en sitios web malignos.

En su informe, Cisco también reveló algunas de las direcciones de billeteras Bitcoin propias de los piratas informáticos, a las que pudo rastrear los fondos robados con la ayuda de la policía ucraniana. Desenmascarar al ladrón o ladrones es más difícil, ya que las direcciones de Bitcoin son seudónimas y no contienen el nombre de la persona a la que pertenecen. Pero los investigadores de Talos de Cisco están buscando pistas en Internet, incluidos foros como Reddit, donde las víctimas de Coinhoarder han discutido sobre el robo. “Si bien identificar a la persona que posee una billetera específica es extremadamente difícil, aún podemos buscar inteligencia de código abierto que rodee la billetera“, dijeron los investigadores en el informe.

Un día, las víctimas podrían incluso recuperar su dinero, aunque esos casos son extremadamente raros.

109Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)109Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)

ACN/Fortune/Traducción hecha por Jacobo Villalobos para DiarioBitcoin – Imagen creada con Canva

No deje de leer: Venezuela se alista para segunda ventana de eliminatorias FIBA

 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído