Connect with us

Hombre & Mujer

Candice Swanepoel: la mujer más sexy del Mundo

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Candice Sswanepoel, fue elegida por  la  revista Maxim  como la mujer más sexy del mundo. Se llama Candice Swanepoel, tiene 25 años, nació en Mooi River (Sudafrica) y acaba de entrar en la lista de las 100 mujeres más sexys del mundo.

Empezó a los 15 años su carrera como modelo hasta llegar a convertirse años después de un “Ángel” de Victoria’s Secret. Desde que comenzase ha participado en los desfiles anuales de la marca convirtiéndose en una de las chicas más importantes de las pasarelas.

  • Nombre de nacimiento: Candice Susan Swanepoel
  • Nacimiento: 20 de octubre de 1988 (29 años) Mooi River, KwaZulu-Natal
  • Nacionalidad: Sudafricana
  • Características físicas
  • Altura 1,77 m (5 ft 10 in)1​
  • Medidas: 84-58.5-88 cm1​
  • Ojos: Azul, Cabello Rubio
  • Familia: Pareja Hermann Nicoli , Hijos, uno, (Anacã Nicoli)
  • Información profesional: Ocupación Modelo
  • Sitio web: www.candiceswanepoel.com
  • Facebook: angelcandices  – Twitter angelcandice

Swanepoel nació en 1988 en Mooi River, KwaZulu-Natal, una provincia de Sudáfrica, proveniente de una familia Afrikáner de ascendencia neerlandesa, conformada por sus padres Willen y Eileen Swanepoel y su hermano mayor Stephen.  Swanepoel estudió en el Colegio St. Anne’s, además habla afrikáans, inglés y portugués. A pesar de haberse criado en una granja, a los 15 años fue descubierta por un caza talentos en un mercado de pulgas de Durban.9

Carrera

Sus primeros trabajos como modelo los realizó en Durban, donde fue descubierta, posteriormente emigró a varias ciudades de Europa, ​ allí Swanepoel debutó en el desfile de Tommy Hilfiger para su colección de primavera-verano de 2006, en septiembre de 2005, así como también modelo para Dolce & Gabbana. ​ En 2007 comenzó a trabajar con la firma Victoria’s Secret como modelo de prueba, ​ ese mismo año debuta en el Victoria’s Secret Fashion Show.  Durante esos años apareció en diversas portadas de revistas como Cosmopolitan, Vogue, Elle, entre otras, asimismo participó en los shows de Victoria’s Secret.​

En 2010 se convierte oficialmente en uno de los Ángeles de Victoria’s Secret. ​ Ese mismo año se encargó de inaugurar oficialmente la primera tienda minorista de Victoria’s Secret en Canadá, en West Edmonton Mall, Edmonton. Entre 2010 y 2012 apareció en las portadas de Marie Claire (Sudáfrica), Vogue (Francia e Italia), GQ (Reino Unido), entre otras, y apareció en las pasarelas de casas de diseñadores como Tom Ford, Versace o Giambattista Valli.​

Para el Victoria’s Secret Fashion Show de 2013, fue escogida como portadora del Fantasy Bra, llamado ese año «Royal Fantasy Bra», un sostén avaluado en 10 millones de dólares creado por Mouawad. El sujetador y su cinturón a juego constaba de más de 4.200 gemas preciosas, incluyendo rubíes, diamantes y zafiros amarillos en oro de 18 quilates con un rubí de 52 quilates en el centro. Dicho sujetador es el más caro de la colección Fantasy Bra desde el «Sexy Splendor Fantasy Bra» (2005) de Gisele Bündchen.12​

Swanepoel ha sido elegida por varios años como una de las «100 mujeres más sexies del mundo» por la revista británica FHM,13​ mientas que la revista para hombres Maxim la enlistó en la primera posición del «Hot 100 List» del 2014.14​ Swanepoel debutó en el top diez de las modelos mejor pagadas de Forbes, con ganancias de US $3 millones entre 2010 y 2011,15​ en 2016 se ubicó en la octava posición con ganancias de 7 millones de dólares.16

Vida personal

La modelo mantiene una relación sentimental con el modelo brasileño Hermann Nicoli, desde que tiene 17 años, razón por la cual aprendió a hablar portugués. ​ En agosto de 2015, la pareja anunció su compromiso matrimonial,  y en marzo de 2016 anunciaron que estaban esperando su primer hijo juntos. ​ El niño llamado Anacã, nació el 5 de octubre de 2016.20​ La modelo mantiene una cercana relación de amistad con sus colegas Behati Prinsloo, Doutzen Kroes, Lily Aldridge y Rosie Huntington-Whiteley. ​ Además de disfrutar de una muy buena relación también con el fotógrafo de la marca para la que trabaja, Russell James Junto a la modelo Christy Turlington, Swanepoel participa activamente en Mother Mother, una organización benéfica dedicada a lograr una «generación libre de VIH» de niños y madres en África. Swanepoel diseña denims para ellos.​ El 15 de diciembre de 2017 anuncio vía Instagram su segundo embarazo.

ACN/Wipedia/google/Maxims

No deje de leer: El dominio del Gobierno en las empresas devasta la economía

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

Descubren célula capaz de regenerar la vida

Publicado

on

Célula - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Descubren célula capaz de regenerar la vida. El ‘Elixir de la vida’, fue identificado y  aislado en una célula capaz de regenerar todo el cuerpo.  Es el primer caso en que una célula pluripotente adulta fue extraída y estudiada viva.

Aíslan a una célula capaz de regenerar todo el cuerpo

Un grupo de biólogos ha logrado identificar y aislar la célula viva de un organismo adulto;  capaz de regenerar cualquier órgano, tejido o sistema;  y salvar al organismo de la muerte, según un informe publicado por la revista Cell.

Por el momento se trata de las planarias;  una familia de gusanos que al ser cortados en trozos pueden regenerar cada trozo;  en un individuo completamente formado;  capacidad que lleva décadas atrayendo el interés científico.

Parecer más joven y vivir más: descubren cómo revertir el envejecimiento

Más de un siglo atrás se determinó que la regeneración se debe a la multiplicación de cierto tipo de células que fueron llamadas ‘neoblastos’. Pero los experimentos demostraron que no todas eran aptas para la regeneración.

Cuando fueron descubiertas las células madre pluripotentes;  se dejó claro que son precisamente el tipo de neoblasto capaz de posibilitar la regeneración. Sin embargo, hasta hace poco los investigadores carecían de herramientas que ayudaran a identificar este tipo de células;  aislar una de ellas y estudiarla sin destruirla.

En busca de los verdaderos neoblastos

El grupo liderado por Alejandro Alvarado del Instituto de Investigación Médica Stowers (Estados Unidos);  seleccionó las células que generan la proteína piwi-1, un conocido marcador de las células madre. Durante su estudio determinaron que dichas células se dividen en dos clases;  las que producen una gran cantidad de piwi-1 y las otras que lo hacen en menor medida. Al estudiar el ADN de ambas clases, los biólogos concluyeron que solo la primera puede representar a los verdaderos neoblastos.

Luego los investigadores seleccionaron unas 8.000 células de esta clase y secuenciaron su ARN; que reveló 12 variedades de células madre con altos niveles en piwi-1. Tras analizar su ADN los biólogos descartaron todas las candidatas cuyos genes mostraban una especialización ya formada;  que iban a ser parte de la piel, músculos etcétera. De esta manera se quedaron con dos variedades que pretendían ser pluripotentes. Los científicos las codificaron como Nb1 y Nb2.

 Célula - acn

Imagen ilustrativaCaso único: A una brasileña le reconstruyen exitosamente la vagina con piel de pescado (FOTOS)

La última resultó ser generadora de la proteína TSPAN-1, perteneciente a las llamadas ‘tetraspaninas’, una familia de proteínas muy antigua representada en las células de animales, plantas y hongos, siendo tal vez su antepasado común. Las funciones de estas proteínas todavía no han sido estudiadas completamente;  pero lo importante en este caso fue saber que se ubican en la membrana celular.

Los investigadores crearon anticuerpos sensibles a TSPAN-1, lo que les ayudó a identificar y aislar las células Nb2.

Para comprobar si de verdad se trataba del ‘elixir de la vida’;  los biólogos expusieron unas planarias a una dosis letal de radiación y trasplantaron a cada una solo una célula Nb2;  Tales trasplantes salvaron a los gusanos, al parecer, condenados. Una célula madre reemplazó a todas las células muertas de tejidos y órganos.

Lo importante es que las moléculas usadas como marcadores de los verdaderos neoblastos;  también se generan en el cuerpo humano. Por eso los científicos admiten que el organismo humano;  podría contar con antiguos mecanismos de regeneración en estado durmiente, que se podrían activar.

ACN/Cell

No deje de leer: Fundanica tiene 23 años llevando esperanza a niños con cáncer

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído