Connect with us

Deportes

Alexander Morillo y Dwight Lewis se unieron a Trotamundos de Carabobo

Publicado

on

Alexander Morillo
Compartir
  • 4
    Shares

Alexander Morillo y Dwight Lewis Padrón dijeron presente en el tercer día de la pretemporada de Trotamundos de Carabobo informó; prense del equipo azul.

El técnico Jorge Arrieta recibió a Alex Morillo y Lewis en el Forum de Valencia, bunker del Expreso que se; prepara para otra campaña de la Liga Profesional de Baloncesto.

“Contento de regresar a mi casa y de encontrarme de nuevo con mi equipo, mi familia. Espero que todos podamos; alcanzar la meta que se nos ha hecho tan esquiva, en lo personal encontrar mi lugar en el equipo y; dispuesto de hacer lo que sea para ganar” manifestó Alexander Morillo en su primer día de entrenamiento.

Para el base maracayero Alexander Morillo, llega con una mejor visión, tras pasar por equipo de la Universidad Concepción de; Chile “Ha sido un año de mucho crecimiento y trabajo con experiencias internacionales, con la liga de Chile que ha; tenido un gran efecto en mi, bajo un efecto de liderazgo y confianza. Lo voy a demostrar esta temporada. Jorge; me trae muy buenos recuerdos del 2014”, agregó.

Por su parte, Lewis Padrón fue otra de las piezas que se sumó al grupo en horas de la tarde; el elenco carabobeño recibirá este viernes a Jhornan Zamora para el entrenamiento matutino.

Anthony Pérez: “Un reto personal”

El sucrense Anthony Pérez se siente comprometido con el coach Jorge Arrieta, por la confianza que le ha brindado referente; a su trabajo, luego de compartir dentro de Cangrejeros BBC en la Liga Nacional de Baloncesto.

“Quiero corresponder su confianza y me siento bien al saber lo que piensa de mí, llegar a ser la cara; de la franquicia como ya lo es David Cubillán y Dwight, lo tomo como un reto personal el que quieran; colocar ese peso sobre mis hombros”, destacó el cumanés en relación a Arrieta.

En relación a la venidera temporada, Pérez agregó que cuentan con un destacado director técnico para poder cumplir con el; objetivo. “Con la llegada de Arrieta, un entrenador que tiene experiencia, esperamos que con su sabiduría y su filosofía podamos; obtener muchas victorias en la temporada”.

ACN/Prensa Trotamundos

No deje de leer: Yangervis Solarte decidió con grand slam en triunfo de Azulejos

Comentarios de Facebook

Deportes

Miralem Pjanic renovó con la Juventus hasta 2023

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Miralem Pjanic renovó con la Juventus hasta 2023. El centrocampista bosnio del Juventus Miralem Pjanic; renovó el martes su contrato con el conjunto turinés de la Serie A italiana hasta 2023.  El bosnio prolongó por otras dos temporadas el anterior acuerdo.

“El centro del campo ‘bianconero’ seguirá contando con la aportación, preciada, de Miralem Pjanic. El club anunció que el jugador bosnio prolongó el contrato que le vincula al Juventus hasta 2023”; reza el comunicado publicado por el conjunto turinés.

Pjanic, quien nació en la pequeña ciudad de Tuzla en 1990, empezó el pasado sábado la tercera temporada de su carrera en el Juventus; al que llegó en 2016 procedente del Roma a cambio de 32 millones de euros.

El bosnio es uno de los líderes del centro del campo del Juventus, con el que acumuló 92 partidos y con el que anotó 15 goles, coronándose con dos títulos de la Serie A (Primera División) y dos de la Copa Italia.

Vivió sus primeros cinco años en Italia con la camiseta del Roma y de allí pasó al Juventus; con el que fue titular el sábado en el partido liguero que ganó la Juve 3-2 en el campo del Chievo Verona.

ACN/redes

No deje de leer: “El Rey” Félix Hernández superó a Andy Pettite en lista de abanicados

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído