Connect with us

Deportes

Alexander Morillo y Dwight Lewis se unieron a Trotamundos de Carabobo

Publicado

on

Alexander Morillo
Compartir
  • 4
    Shares

Alexander Morillo y Dwight Lewis Padrón dijeron presente en el tercer día de la pretemporada de Trotamundos de Carabobo informó; prense del equipo azul.

El técnico Jorge Arrieta recibió a Alex Morillo y Lewis en el Forum de Valencia, bunker del Expreso que se; prepara para otra campaña de la Liga Profesional de Baloncesto.

“Contento de regresar a mi casa y de encontrarme de nuevo con mi equipo, mi familia. Espero que todos podamos; alcanzar la meta que se nos ha hecho tan esquiva, en lo personal encontrar mi lugar en el equipo y; dispuesto de hacer lo que sea para ganar” manifestó Alexander Morillo en su primer día de entrenamiento.

Para el base maracayero Alexander Morillo, llega con una mejor visión, tras pasar por equipo de la Universidad Concepción de; Chile “Ha sido un año de mucho crecimiento y trabajo con experiencias internacionales, con la liga de Chile que ha; tenido un gran efecto en mi, bajo un efecto de liderazgo y confianza. Lo voy a demostrar esta temporada. Jorge; me trae muy buenos recuerdos del 2014”, agregó.

Por su parte, Lewis Padrón fue otra de las piezas que se sumó al grupo en horas de la tarde; el elenco carabobeño recibirá este viernes a Jhornan Zamora para el entrenamiento matutino.

Anthony Pérez: “Un reto personal”

El sucrense Anthony Pérez se siente comprometido con el coach Jorge Arrieta, por la confianza que le ha brindado referente; a su trabajo, luego de compartir dentro de Cangrejeros BBC en la Liga Nacional de Baloncesto.

“Quiero corresponder su confianza y me siento bien al saber lo que piensa de mí, llegar a ser la cara; de la franquicia como ya lo es David Cubillán y Dwight, lo tomo como un reto personal el que quieran; colocar ese peso sobre mis hombros”, destacó el cumanés en relación a Arrieta.

En relación a la venidera temporada, Pérez agregó que cuentan con un destacado director técnico para poder cumplir con el; objetivo. “Con la llegada de Arrieta, un entrenador que tiene experiencia, esperamos que con su sabiduría y su filosofía podamos; obtener muchas victorias en la temporada”.

ACN/Prensa Trotamundos

No deje de leer: Yangervis Solarte decidió con grand slam en triunfo de Azulejos

Comentarios de Facebook

Deportes

Trotamundos regresa a la casa a desafinar a Gaiteros del Zulia

Publicado

on

Regresa
Pedro Chouiro, una de las fichas del Expreso Azul. (Foto: Saúl Zerpa/Prensa Trotamundos)
Compartir
  • 4
    Shares

Trotamundos regresa a la casa del Forum valenciano este domingo (5:00 m), cuando reciba a Gaiteros del Zulia, divisa que; al fin verá acción mientras que el local disputará sus quinto encuentro de la corta zafra de la Liga Profesional de Baloncesto.

El Expreso regresa, luego de dividir la serie ante Toros de Aragua, que lo pudo doblegar en el coso; de Las Clavellinas, pero fue a la ciudad jardín donde perdió en dos tiempos extras, en lo que fue el; primer lauro para los astados que tienen marca de una victoria y tres caídas.

La escuadra azul suma par de triunfos de local, el primero contra Cocodrilos de Caracas y luego derrotó a Toros; por lo que la misión es mantener el invicto ante un conjunto musical que apenas estiró las piernas la pasada semana.

Regresa para mantenerse

Este ha sido un comienzo bueno para los dirigidos Jorge Arrieta, más cuando sus principales adversarios o llamados para pasar; a la siguiente fase.

Caso de Guaros de Lara que está invicto en cuatro salidas, tras barrer también a Cocodrilos de Caracas, pues Trotamundos; es segundo de la Conferencia Occidental y no se puede dar el lujo de perder en casa por lo corta; de esta ronda regular que es de apenas 16 encuentros, ocho de local y el resto la carretera.

Por eso regresa a poner orden, sin ver por encima del hombro a un rival que es una incógnita porque; apenas arrancó sus entrenamientos. Es tan así, que era Gaiteros el que abriría la temporada con el campeón crepuscular pero; no había armado un equipo por lo menos para salir a sudarla duro en los tabloncillos nacionales.

Dolió la derrota

“Después de una derrota dolorosa, venir a la casa para recuperar el terreno perdido ante Gaiteros, bajo el objetivo de; estar en el primer puesto de la conferencia. Tenemos que sacar este par de victorias entendiendo que el equipo; zuliano está debutando”, declaró Arrieta a prensa del club azul.

También informó el coach zuliano, pero al servicio carabobeño, la incorporación del piloto criollo Osmar Álvarez, quien  reforzará esa línea; en la serie contra los furreros.

“Llega Osmar (Álvarez) al grupo, un piloto venezolano que nos puede ayudar y ampliar la rotación. Vamos a esperar que; esta serie nos permita bajar los minutos a ellos, dar más intensidad y los más jóvenes tengan más oportunidad”, destacó el DT.

ACN/MAS

No deje de leer: Taekwondo carabobeño se alzó con oro y plata en Aruba

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído