Connect with us

Deportes

Alexander Morillo y Dwight Lewis se unieron a Trotamundos de Carabobo

Publicado

on

Alexander Morillo
Compartir
  • 4
    Shares

Alexander Morillo y Dwight Lewis Padrón dijeron presente en el tercer día de la pretemporada de Trotamundos de Carabobo informó; prense del equipo azul.

El técnico Jorge Arrieta recibió a Alex Morillo y Lewis en el Forum de Valencia, bunker del Expreso que se; prepara para otra campaña de la Liga Profesional de Baloncesto.

“Contento de regresar a mi casa y de encontrarme de nuevo con mi equipo, mi familia. Espero que todos podamos; alcanzar la meta que se nos ha hecho tan esquiva, en lo personal encontrar mi lugar en el equipo y; dispuesto de hacer lo que sea para ganar” manifestó Alexander Morillo en su primer día de entrenamiento.

Para el base maracayero Alexander Morillo, llega con una mejor visión, tras pasar por equipo de la Universidad Concepción de; Chile “Ha sido un año de mucho crecimiento y trabajo con experiencias internacionales, con la liga de Chile que ha; tenido un gran efecto en mi, bajo un efecto de liderazgo y confianza. Lo voy a demostrar esta temporada. Jorge; me trae muy buenos recuerdos del 2014”, agregó.

Por su parte, Lewis Padrón fue otra de las piezas que se sumó al grupo en horas de la tarde; el elenco carabobeño recibirá este viernes a Jhornan Zamora para el entrenamiento matutino.

Anthony Pérez: “Un reto personal”

El sucrense Anthony Pérez se siente comprometido con el coach Jorge Arrieta, por la confianza que le ha brindado referente; a su trabajo, luego de compartir dentro de Cangrejeros BBC en la Liga Nacional de Baloncesto.

“Quiero corresponder su confianza y me siento bien al saber lo que piensa de mí, llegar a ser la cara; de la franquicia como ya lo es David Cubillán y Dwight, lo tomo como un reto personal el que quieran; colocar ese peso sobre mis hombros”, destacó el cumanés en relación a Arrieta.

En relación a la venidera temporada, Pérez agregó que cuentan con un destacado director técnico para poder cumplir con el; objetivo. “Con la llegada de Arrieta, un entrenador que tiene experiencia, esperamos que con su sabiduría y su filosofía podamos; obtener muchas victorias en la temporada”.

ACN/Prensa Trotamundos

No deje de leer: Yangervis Solarte decidió con grand slam en triunfo de Azulejos

Comentarios de Facebook

Deportes

Venezuela y un Mago abrieron dos veces la puerta a Emiratos Árabes Unidos (+ vídeo)

Publicado

on

Mago
Luis Mago, ficha del Carabobo FC (d) celebra su gol y luego Andrés Ponce (9) aumentó la cuenta. (Foto: @panoramagol)
Compartir
  • 1
    Share

Luis Mago, el unico jugador del balompié local (Carabobo FC) y Andrés Ponce, abrieron la puerta de Emiratos Árabes Unidos 2-0, en partido amistoso disputado sin público en el estadio Lluis Companys de Barcelona que resolvió con dos goles al inicio de cada periodo.

Tras la derrota contra la selección de Euskadi del pasado viernes en Vitoria (4-2), el conjunto de Rafael Dudamel no falló esta vez ante el cuadro asiático, ante el que hizo valer su mayor pegada ante la meta rival.

Luis Mago estrenó su cuenta con la mayor

No tardó en adelantarse la Vinotinto, porque en los compases iniciales Luis Mago, de cabeza, aprovechó un lanzamiento de córner de Rómulo Otero, para estrenar la cuenta.

Emiratos Árabes trató de reaccionar, pero se topó primero con una parada de Wuilker Faríñez a tiro de Omar Abdulrahman (29′) y luego con el desacierto de este, que envió alto un lanzamiento de penalti (40′).

Junior Moreno tuvo su opción para ampliar la cuenta antes del intermedio (36′), pero su disparo se estrelló en el travesaño.

Andrés Ponce volvió a marcar

Tuvo que esperar Venezuela de nuevo al inicio del segundo tiempo para establecer el 2-0, esta vez obra de Andrés Ponce tras envío de Jefferson Savarino.

Ponce venía de anotarle a País Vasco, para maquillar el 4-2.

Control Vinotinto

Aunque la Vinotinto mantuvo el control, el cuadro emiratí mantuvo el tipo y quiso seguir metido en el partido. De hecho, Ali Hassan mandó un balón a la madera a los 75 minutos.

Venezuela, no obstante, también tuvo alguna aproximación peligrosa antes del final, pero ya no tuvo acierto para ampliar el triunfo.

Niveló para cerrar ahora ante Japón e Irán

La escuadra de Dudamel suma ahora dos victorias, si contamos la de Panamá por idéntico marcador que este juego, más las dos caídas versus Colombia (2-1) y Euskadi (4-2).

Ahora le restan dos juegos en noviembre ante Japón e Irán el 12 y 16 de noviembre, preparatorios para la Copa América de Brasil 2019 y las eliminatorias mundial Catar 2022.

Ficha técnica

Emiratos Árabes Unidos (0): Housani, Ahmed (Ahmed Barman, 82′), Matar (Al Ghilani, 64′), Abdulrahman, Al Sharjee, Al Hamadi (Mohammed Bandar, 76′), Al Menhali, Al Hammad, Al Balushi (Al Ghaferi, 88′), Mohamed Ahmad (Al Saadi, 76′) y Hassan (Ismail, 46′).

Venezuela (2): Wuilker Faríñez, Roberto Rosales, Yerdan Osorio, Wilker Ángel (Nahuel Ferraresi, 93′), Luis Mago, Junior Moreno (Aristóteles Romero, 71′), Tomás Rincón, Rómulo Otero (Eduard Bello, 57′), Jhon Murillo (Adalberto Peñaranda, 71′), Jefferson Savarino y Andrés Ponce (Jhonder Cádiz, 71′).

Goles: Luis Mago (1′) y Andrés Ponce (47′).

Árbitro: Carlos Xistra (Portugal). Amonestados: Khamis, Luis Mago y Aristóteles Romero. Escenario: Estadio Lluis Companys de Barcelona. Asistencia:Se jugó a puerta cerrada.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡A conquistar otros mares! Puerto Cabello necesitado visita a La Guaira

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído