Connect with us

Carabobo

Alcaldía de Valencia aplicó más de 100 toneladas de asfalto en intercomunal La Isabelica

Publicado

on

PHOTO-2018-06-07-12-03-30
Compartir
  • 5
    Shares

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, inspeccionó este jueves las labores de bacheo que se ejecutan en la avenida intercomunal La Isabelica.

En la zona se aplican más de 100 toneladas de asfalto, como parte del plan de recuperación vial “Valencia Te Quiero”.

La primera autoridad local indicó que a través del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial) el personal realizó la remoción de la capa asfáltica y  asfaltado.

Los trabajos beneficiarán a los habitantes de las zonas cercanas y conductores que a diario transitan por esta importante arteria vial.

“Seguimos en la calle, trabajando por una sola Valencia, dando respuestas oportunas a nuestro pueblo; con quienes hemos adquirido un compromiso”.

“Y continuaremos enfocados en dar soluciones a los problemas que durante años dejaron gestiones anteriores de la mano con nuestro gobernador Rafael Lacava”, dijo.

Dio a conocer que cuadrillas de Iamvial también están activas en la vía hacia El Paito, dando respuesta en materia de infraestructura vial a los vecinos de ese sector.

Se continuará corrigiendo fallas en carpetas asfálticas

Adelantó que continuarán corrigiendo fallas en carpetas asfálticas de distintas  zonas; gracias al trabajo mancomunado con el Poder Popular y Consejos Comunales.

Durante sus declaraciones, Marvez aprovechó la oportunidad para informar que desde el Instituto Municipal de Ambiente (IMA) se mantienen desplegadas las cuadrillas de limpieza intensificando labores de recolección de desechos sólidos.

Aseguró que en los últimos días ha realizado extensos recorridos a lo ancho y largo del municipio para supervisar que la basura sea recolectada.

Asimismo, puntualizó que desde el Gobierno Local se trabaja por resolver los problemas que aqueja la ciudadanía, razón por lo que afirmó que mientras otros se han dedicado a criticar, todo su equipo de trabajo está en la calle al servicio de los valencianos.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer:  Tres municipios de Carabobo sin electricidad este fin de semana

Comentarios de Facebook

Carabobo

Registro Civil de San José estará habilitado este lunes no laborable

Publicado

on

Registro Civil de San José
Compartir
  • 1
    Share

El Registro Civil de San José fue habilitado por la Alcaldía de Valencia para el lunes de 20 de agosto, fecha decretada como no laborable por el presidente Nicolás Maduro, ante la entrada en funcionamiento del nuevo cono monetario.

Raúl Rodríguez, director de Registro Civil; informó que dicha oficina se encuentra ubicada en el Centro Comercial Piazza, Nivel Terraza, Local Nº 1-2; en la urbanización El Parral de la referida parroquia; y trabajará en un horario comprendido desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde; tanto este domingo 19 de agosto, como el lunes 20.

Explicó que durante la jornada en el registro solo se tramitarán actas de defunciones; mientras que los registros de la ciudad Hospitalaria Dr. Henrique Tejera y Maternidad del Sur laborarán de manera permanente en estos centros de atención médica; para la presentación de recién nacidos.

Rodríguez resaltó que desde el ayuntamiento trabajan comprometidos en brindar un servicio óptimo a los valencianos; cumpliendo con las políticas del gobierno regional; liderado por el gobernador Rafael Lacava, y municipal, al mando del alcalde Alejandro Marvez.

“Cumpliendo con el compromiso de nuestro alcalde Alejandro Marvez y del gobernador Rafael Lacava, desde los registro civiles seguimos trabajando para prestar un servicio ininterrumpido, eficaz y modernizado para la comodidad de los valencianos”, manifestó.

Sobre el decreto del 20 de agosto

Como se recordará, durante una reunión con el Gabinete Económico en el Palacio de Miraflores, el presidente de la República, Nicolás Maduro, declaró el lunes 20 de agosto como día no laborable, debido a la entrada en vigencia de la reconversión monetaria.

La Alcaldía de Valencia, apegada al decreto, instaló una reunión el pasado martes para dar inicio a la adaptación de los procesos administrativos como es el caso de la Dirección de Hacienda cuyos trámites fueron suspendidos hasta la medianoche del lunes.

Agencia Carabobeña de Noticias/ Prensa Alcaldía de Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído