Connect with us

Carabobo

Tres municipios de Carabobo sin electricidad este fin de semana

Publicado

on

Tres municipios quedarán sin electricidad
Compartir
  • 5
    Shares

Este fin de semana, tres municipios de Carabobo quedarán sin electricidad por cuatro horas; debido a que el personal de la empresa prestadora del servicio,  estará realizando: mantenimiento programado, reubicación de líneas y podas en líneas de media tensión.

La interrupción se hará el sábado  9 de junio en las siguientes zonas de Guacara: 

El Valle, urbanizaciones La Pradera, Tierra del Sol; conjuntos residenciales El Guayabal, Riachuelo y Los Algarrobos Tierras.

San Joaquín. 9:00 a.m. a 1:00 p.m. 

Urbanizaciones Los Castores, Los Bucares y El Guayabal.

Para el domingo 10 de junio la interrupción del servicio será en el municipio San Diego; en los sectores San Francisco de Cúpira y sus alrededores.

De acuerdo a nota de prensa, estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento en el Sistema Eléctrico Nacional, que emprende el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, orientadas a mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

La empresa Corpoelec ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, e invita a visitar la página www.corpoelec.gob.ve, o a seguir las cuentas de twitter @corpoelecinfo y @corpoelecinform, para informarse de manera oportuna, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

MCO/ACN

No deje de leer:  Otorgaron créditos para siembra a productores carabobeños

Comentarios de Facebook

Carabobo

Jornada de vacunación arranca este miércoles en escuelas de Carabobo

Publicado

on

Por

Compartir
  • 8
    Shares

Este miércoles 16 de enero, iniciará una jornada de vacunación en escuelas de educación inicial, primaria y secundaria del estado Carabobo. La actividad busca intensificar la protección de los menores entre 6 meses y 15 años de edad durante el presente año 2019.

Juan Carlos Yánez, titular de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud, explicó que esta jornada tiene como finalidad cubrir a toda la población en edad escolar con las vacunas TD (toxoide tetánico diftérico) y SR (sarampión y rubéola).

“Este próximo miércoles retomaremos las visitas a los planteles públicos y privados, para asistir a todos los niños y adolescentes que aún no han recibido sus vacunas contra el sarampión y la difteria, así como las otras contempladas en el esquema”. Expresó Yánez.

En este sentido, Yánez indicó que estas acciones se extenderán a nivel estadal con el despliegue “casa a casa” en las comunidades priorizadas, para inmunizar a la población menor de 39 años de edad, según lineamientos establecidos por el Ministerio del Poder Popular para la Salud (Mpps). “Con el apoyo de un equipo multidisciplinario mantendremos las actividades en los diferentes sectores de la región para reducir los riesgos”, dijo.

Para finalizar, el funcionario hizo un llamado a todos los padres para estar pendientes de las fechas que sus hijos serán vacunados en sus respectivos centros educativos, y aquellos que no estén escolarizados deben acudir al centro de salud más cercano a colocarse la dosis  que ameritan. “En Carabobo contamos con más de 200 puestos fijos de inmunización a entera disposición de la comunidad en general”, apuntó.

Agencia Carabobeña de Noticias/Prensa Gobernación de Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído