Connect with us

Carabobo

Tres municipios de Carabobo sin electricidad este fin de semana

Publicado

on

Tres municipios quedarán sin electricidad
Compartir
  • 5
    Shares

Este fin de semana, tres municipios de Carabobo quedarán sin electricidad por cuatro horas; debido a que el personal de la empresa prestadora del servicio,  estará realizando: mantenimiento programado, reubicación de líneas y podas en líneas de media tensión.

La interrupción se hará el sábado  9 de junio en las siguientes zonas de Guacara: 

El Valle, urbanizaciones La Pradera, Tierra del Sol; conjuntos residenciales El Guayabal, Riachuelo y Los Algarrobos Tierras.

San Joaquín. 9:00 a.m. a 1:00 p.m. 

Urbanizaciones Los Castores, Los Bucares y El Guayabal.

Para el domingo 10 de junio la interrupción del servicio será en el municipio San Diego; en los sectores San Francisco de Cúpira y sus alrededores.

De acuerdo a nota de prensa, estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento en el Sistema Eléctrico Nacional, que emprende el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, orientadas a mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

La empresa Corpoelec ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, e invita a visitar la página www.corpoelec.gob.ve, o a seguir las cuentas de twitter @corpoelecinfo y @corpoelecinform, para informarse de manera oportuna, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

MCO/ACN

No deje de leer:  Otorgaron créditos para siembra a productores carabobeños

Comentarios de Facebook

Carabobo

Registro Civil de San José estará habilitado este lunes no laborable

Publicado

on

Registro Civil de San José
Compartir
  • 1
    Share

El Registro Civil de San José fue habilitado por la Alcaldía de Valencia para el lunes de 20 de agosto, fecha decretada como no laborable por el presidente Nicolás Maduro, ante la entrada en funcionamiento del nuevo cono monetario.

Raúl Rodríguez, director de Registro Civil; informó que dicha oficina se encuentra ubicada en el Centro Comercial Piazza, Nivel Terraza, Local Nº 1-2; en la urbanización El Parral de la referida parroquia; y trabajará en un horario comprendido desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde; tanto este domingo 19 de agosto, como el lunes 20.

Explicó que durante la jornada en el registro solo se tramitarán actas de defunciones; mientras que los registros de la ciudad Hospitalaria Dr. Henrique Tejera y Maternidad del Sur laborarán de manera permanente en estos centros de atención médica; para la presentación de recién nacidos.

Rodríguez resaltó que desde el ayuntamiento trabajan comprometidos en brindar un servicio óptimo a los valencianos; cumpliendo con las políticas del gobierno regional; liderado por el gobernador Rafael Lacava, y municipal, al mando del alcalde Alejandro Marvez.

“Cumpliendo con el compromiso de nuestro alcalde Alejandro Marvez y del gobernador Rafael Lacava, desde los registro civiles seguimos trabajando para prestar un servicio ininterrumpido, eficaz y modernizado para la comodidad de los valencianos”, manifestó.

Sobre el decreto del 20 de agosto

Como se recordará, durante una reunión con el Gabinete Económico en el Palacio de Miraflores, el presidente de la República, Nicolás Maduro, declaró el lunes 20 de agosto como día no laborable, debido a la entrada en vigencia de la reconversión monetaria.

La Alcaldía de Valencia, apegada al decreto, instaló una reunión el pasado martes para dar inicio a la adaptación de los procesos administrativos como es el caso de la Dirección de Hacienda cuyos trámites fueron suspendidos hasta la medianoche del lunes.

Agencia Carabobeña de Noticias/ Prensa Alcaldía de Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído