Connect with us

Carabobo

Otorgaron créditos para siembra a productores carabobeños

Publicado

on

créditos
Compartir
  • 4
    Shares

Un total de 28 créditos fueron otorgados este viernes a productores carabobeños, que serán destinados a la siembra de rubros correspondientes al Ciclo de Invierno 2018.

Por el orden de los 1.900 millones de bolívares; fue el monto fijado para el financiamiento; que fue concedido a los productores locales; de parte del Fondo de Desarrollo Agrario Socialista (Fondas).

Desde la Empresa de Producción Social “Valle Los Tacarigua”, en el municipio San Joaquín; Pedro Malaver presidente del Fondas, precisó que los créditos estarán destinados a rubros como la cebolla, cilantro, yuca, ñame y ocumo blanco.

Aseveró que los productores atendidos en esta entrega de créditos forman parte de consejos comunales, comunas, unidades de producción familiar; así como productores independientes de la entidad carabobeña, entre los cuales poseen una extensión de 24 hectáreas.

Claps y mercados de gobierno distribuirán rubros

La cosecha de los referidos rubros del campo; serán distribuidos principalmente; por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap); así como en Las Ferias del Campo Soberano y Mercados Comunales a Cielo Abierto, resaltó Malavé.

 

 

 

 

Agencia Carabobeña de Noticias/AVN

 

Comentarios de Facebook

Carabobo

Invitan a disfrutar del programa Teatro Café los días viernes

Publicado

on

Teatro
Compartir
  • 4
    Shares

Juan José Piñero, presidente de la Fundación Teatro Municipal, invitó a los ciudadanos a disfrutar del Teatro Café;  los días viernes de cada semana.

Hay un programa variado en cada presentación que se realiza en los espacios abiertos del Teatro Municipal de Valencia, situado en la calle Colombia cruce con Carabobo.

La iniciativa forma parte de los eventos culturales de la Alcaldía de Valencia.

A propósito de celebrarse el domingo el Día del Padre,  se agasajó a los padres con un concierto gratuito.

Juan José Piñero, presidente la Fundación Teatro Municipal, se refirió al evento.

Dijo que “Noche de Buena Música. Un Homenaje a los Padres”, hizo reavivar los espacios de la institución.

Con la presentación de diversas agrupaciones musicales en vivo.

Permitiéndoles a los presentes disfrutar de un día diferente y agradable en compañía de sus seres queridos y familiares.

Eventos se realizan de forma consecutiva

Manifestó que durante el encuentro los presentes fueron deleitados; con la presentación de diversos temas de reconocidos artistas locales.

Como Eddy Castro, Yanibel Canela, Judith Moreno y Cerro Tony Escalona, dando a los homenajeados recrearse en un ambiente artístico y bailable.

Señaló que estos eventos especiales se realizan de forma consecutiva.

Con el fin de fomentar los valores y el sentido de pertenencia de estos espacios rehabilitados.

Por el Gobierno Municipal para devolver la movida recreativa y cultural al municipio.

Asimismo, aprovechó la oportunidad de invitar a los ciudadanos a que asistan a las instalaciones del TMV; la cual mantendrá sus puertas abiertas para ofrecer estas actividades que impulsen la recreación.

Y el sano encuentro entre los habitantes de la ciudad, así como afianzar el valor hacia las diversas áreas públicas de la capital carabobeña.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer:  Quince editoriales participarán en 13era Filven-Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído