Conéctese con nosotros

Deportes

Tras darle brutal golpiza a su novia, sentencian a exjugador de NFL Zac Stacy (+ vídeo)

Publicado

el

Zac Stacy sentenciado a prisión - noticiacn
El exjugador de la NFL, Zac Stacy golpeó brutalmente a su novia.
Compartir

Zac Stacy sentenciado a prisión por golpear salvajemente a su novia. El exjugador de la NFL, estará en la cárcel seis meses y a un año de libertad condicional luego de que le propinó una golpiza a su pareja, hechos que ocurrieron a mediados de 2021 y que fueron exhibidos en un video que circula en redes sociales.

Stacy, quien fue corredor y jugó para los Jets de Nueva York y los Rams, fue denunciado por violencia doméstica; pues según se aprecia en las imágenes la víctima de nombre Kristin Evans, en primera instancia sufre varios golpes con la mano y posteriormente es arrojada contra la pared y se estrella con un televisor.

De acuerdo con reportes periodísticos, la declaración señala que el exjugador golpeó a su entonces pareja en el lado derecho de la cabeza, para luego levantarla y arrojarla contra el televisor; Stacy continuó gritándole y golpeándola mientras se levantaba del suelo, antes de lanzarla a la silla del bebé de ambos.

Zac Stacy sentenciado a prisión…

Zac Stacy sentenciado a prisión - noticiacnEl motivo de la furia y agresión del exjugador de la NFL, según trascendió, habría sido que quería que la mujer le devolviera el dinero del alquiler del lugar en el que vivían.

“Mientras todavía estaba en el suelo suplicándole que se detuviera, la levantó y la arrojó contra un andador para bebés, haciendo que el objeto se rompiera”; señala el documento.

Por su parte, Evans declaró: “Me golpeó las piernas, me abofeteó, me levantó por los brazos y me arrojó contra mi ventana, que se rompió. Tenía vidrios en los pies que yo misma quité”; dijo.

Según trascendió, el agresor se declaró culpable de dos cargos de delito criminal; mientras que los de agresión fueron retirados como parte de un acuerdo con las autoridades del condado de Orange.

https://twitter.com/i/status/1631487642389946368

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Reencuentro deportivo en Colegio de Abogados de Carabobo mañana sábado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Carabobo-Puerto Cabello empatan y Táchira gana a Metro y lidera la llave (+ videos)

Publicado

el

Carabobo y Puerto Cabello empatan - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Carabobo y Puerto Cabello empatan (0-0) en el Misael Delgado de Valencia y más tarde, en San Cristóbal Deportivo Táchira venció a Metropolitanos 1-0, resultado que deja al actual campeón del fútbol nacional en solo en la azotea del grupo B de los Cuadrangulares del Torneo Apertura 2025 de la Liga Futve, este sábado 10 de mayo.

Una segunda jornada que completarán mañana domingo UCV ante Portuguesa FC, en el estadio Olímpico (4:00 p.m.) y cierra Deportivo La Guaira contra Anzoátegui FC en el mismo escenario (8:00 p.m.).

La Vinotinto Regional, que venía de ganarle a Metro 3-1 en calidad de visitante, esta vez no pudo en casa contra un rival que se paró muy bien en el césped del gigante de la Bolívar.

Con estos resultado, el carrusel amarillo y negro lidera la llave con 6 puntos, más atrás quedan los Granates con 4 y los Guerreros del Fortín con 1 y sin nada, la oncena violeta con su segunda derrota al hilo.

También puede leer: Clásico que vale un título: Barcelona a reponerse del golpe y Madrid a salvar la temporada (+ videos)

Carabobo y Puerto Cabello empatan

Un equipo porteño que tuvo mayor dominio en el terreno, pero con muy poco a la ofensiva, pudo frenar a un rival que tuvo al menos cinco para meterla, pero se quedó en eso en ganas.

Un juego donde los dirigidos por el español Diego Merino no supieron resolver con 15 llegadas claras y ahora tendrá que replantear todo para el próximo juego que será de visitante en Pueblo Nuevo contra el atigrado andino el sábado 17 de este mes (5:00 p.m.).

Por su parte, los porteños irán al Olímpico el mismo día (7:30 p.m,) versus Metropolitanos, en un duelo que será vital para ambos si aspiran seguir en carrera por el único boleto que se disputa para la final.

Táchira gana, pero con poca efectividad

En Pueblo Nuevo, entre lluvia y neblina, el equipo que maneja Edgar Pérez Greco ganó con lo justo, gracias a la diana de Brayan Castillo a los 21 minutos, pero de nuevo se quedaron cortos con 32 llegadas y nueve de esos remates fueron al arco,  pero el meta Luis Terán fue la figura.

Táchira dominó en posición, aunque en los últimos 20 minutos, el rival lo atacó, le quitó la esférica, aunque a la hora de ir a la ataque no supo que hacer con ella.

Son tres puntos que valen seis por su triunfo en La Bombonerita ante los porteños, dejando la mesa servida para el partido del sábado contra Carabobo que podría ser el despegue total en busca de terminar primero, ante un rival que irá también por lo suyo.

ACN/MAS

No deje de leer: Marineros completó la segunda jornada de prácticas con éxito

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído