Conéctese con nosotros

Espectáculos

Xuxo vuelve a hacerlo: “Borrachixxx” ocupa el #1 del Record Report

Publicado

el

Xuxo Record Report
Compartir

Xuxo (@soyxuxo), exintegrante de Treo y con una carrera en solitario los últimos 10 años, ocupa el #1 del Record Report con su último tema “Borrachixxx”.

Desde el estreno de su último single promocional, supo que se convertiría en uno de sus favoritos.

Y es que “Borrachixxx” no podía ser de otra manera porque muestra la verdadera esencia artística del intérprete.

Con 16 semanas de constante presencia en las emisoras radiales de toda Venezuela, el sencillo llega al sitial de honor de la cartelera Record Report demostrando, una vez más, por qué Jesús Rondón -nombre de pila del intérprete- es el artista más sonado en la palestra musical. 

La canción, escrita por el propio Xuxo y producida por Yein González, Blackie & Lois, condensa una mezcla de ritmos muy característicos de él, que solo invitan a bailar y pasarla bien; logrando la fórmula perfecta para la gran aceptación que ha tenido desde su debut.

Con esta grata noticia, Xuxo inicia el 2024, y muy pronto contagiará al público y sus seguidores con buena y nueva música.

 Para conocer más del artista, no duden en seguirlo a través de sus redes sociales como @soyxuxo.

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Hamburger University brinda oportunidades para la formación profesional de los venezolanos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Dayana Mendoza y Carlos Uribe confirman su matrimonio

Publicado

el

Dayana Mendoza y Carlos Uribe confirman su matrimonio
Compartir

La Miss Universo 2008, Dayana Mendoza, oficializó su matrimonio con el pastor Carlos Uribe, compartiendo una fotografía en sus redes sociales.

A comienzos de año, Mendoza había anunciado su compromiso con una imagen en la que lucía su anillo, acompañada de su pareja y su hija.

“¡Dije que sí!”, escribió entonces, celebrando el inicio de esta nueva etapa.

Tres meses después, la pareja selló su unión con una ceremonia privada, confirmada por una publicación en la que Mendoza expresó su felicidad:

“Qué hermoso, bueno y fiel es nuestro Señor, amor de mi vida. Proverbios 12:4. La mujer ejemplar hace de su marido un rey. Te amo, mi rey hermoso”.

La fotografía es blanco y negro refleja su camino juntos basado en su fe y valores cristianos.

 

Te invitamos a leer

Detenido el femicida de Kahirelys Duarte, crimen ocurrido en Guacara

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído