Espectáculos
Warner estrenará todas sus películas de forma simultánea en cines y HBO Max

Warner Bros Pictures, estrenará sus películas previstas para 2021 en cines y en HBO Max.
La pandemia por coronavirus ha hecho que toda la industria del entretenimiento; se replanteé la forma de hacer cine y televisión.
El estreno en HBO Max, será sin costo adicional; para los suscriptores de la plataforma de streaming.
Por lo tanto ‘Wonder Woman 1984’ será la primera pero no la única, y como podemos ver a continuación en el vídeo que ha publicado la compañía; después le seguirán otras más.
Títulos como ‘Dune’, ‘En un barrio de Nueva York’, ‘El escuadrón suicida’, ‘Judas and the Black Messiah’, ‘Tom y Jerry’, ‘Godzilla vs. Kong’; serán estrenados de esa forma.
Asimismo, ‘The Many Saints of Newark’, ‘Expediente Warren: Obligado por el demonio’, ‘Malignant’, ‘Those Who Wish Me Dead’, ‘King Richard’; ‘Reminiscence’, ‘Space Jam: Nuevas leyendas’, ‘The Little Things’, ‘Mortal Kombat’… o ‘The Matrix 4’.
Warner estrenará películas en cines y HBO Max
Esta decisión o estrategia de momento sólo afecta a Estados Unidos y fuera del país norteamericano dichas películas se estrenarán en cines sin más; como viene siendo habitual.
La compañía ha revelado a su vez que espera que la transición de HBO a HBO Max; se produzca durante la segunda mitad de 2021, en al menos los países europeos.
Aunque no está confirmado, ya se ha comenzado a especular con que el lanzamiento internacional de HBO Max; podría venir acompañado del estreno (en este caso exclusivo de la plataforma) de ‘Zack Snyder’s Justice League’. No obstante de momento, no hay nada oficial al respecto.
ACN/El Farandi
No dejes de leer: JLO y AROD cancelan otra vez su boda
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Amira Moreno llevará el nombre de Venezuela en el Miss Teen Universo

Miss Teen Universo es un concurso de belleza internacional en el que participan delegadas de las Américas y otros países del mundo. Amira Moreno, por Venezuela, tendrá la responsabilidad de demostrar sus atributos físicos e intelectuales para lograr el apreciado título.
La reina indicó “recibo esta gran oportunidad con el corazón lleno de gratitud y humildad. Hoy no solo me presento ante ustedes como la nueva representante de Venezuela ante el mundo, sino como una joven venezolana de tan solo 16 años que cree profundamente en el poder de los sueños y en la capacidad que tenemos de transformar nuestro entorno con amor, propósito y compromiso”.
Amira nació en el estado Lara y cuenta con 1.73 cm de estatura.
Amira Moreno estará en India, compitiendo a mediados de octubre en el Miss Teen Universo.
Will Prado, director nacional de la franquicia, evaluó en Amira un sinfín de cualidades para ser digna representante de Venezuela.
“Me apasiona el comercio internacional, sueño con estudiar administración de negocios internacionales y algún día crear proyectos que conecten culturas, personas y oportunidades alrededor del mundo”, agregó Amira.
Prado se encuentra en la búsqueda de jóvenes que cumplan con atributos y representan a Venezuela en su máximo esplendor.
Para seguir más de cerca todos los pasos pueden seguir las redes sociales en Instagram: @orgmissteenuniverse @amiramorenoo @wil_pradon @missteenuniversevenezuela
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
«El Ministro de la Carpeta» llega al Centro Cultural Chacao con humor y crítica política
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo4 horas ago
Luis Silva cantará en honor a las madres este jueves 15 de mayo en San Diego
-
Nacional23 horas ago
Nuevas rutas aéreas conectarán Venezuela con Portugal, México y Brasil
-
Sucesos19 horas ago
TSJ ratificó la pena máxima a hombre que violó y arrojó desde un piso 7 a su hijastra
-
Deportes19 horas ago
Cachorros sube a Moisés Ballesteros y se alista para debutar en las Mayores