Conéctese con nosotros

Espectáculos

Voz Veis regresa a Valencia con “La Última Función World Tour”

Publicado

el

Voz Veis regresa a Valencia - noticiacn
Compartir

Luego de una larga ausencia de los escenarios, la agrupación venezolana Voz Veis regresa a Valencia con “La Última Función World Tour”, para ofrecer un concierto el próximo 30 de noviembre, como parte de la gira que recorrerá las principales ciudades de Venezuela.

La cita será en Wynwood Park, donde la fanaticada del grupo conformado por Carlos Labrador, Luis Fernando “Luigi” Castillo, Roberto Zambrano, Gustavo González, Santiago Castillo y Luis Enrique Leal, promete una presentación llena de romanticismo y la melancolía que ha caracterizado al popular sexteto zuliano.

Voz Veis regresa a Valencia

Voz Veis regresa a Valencia - noticiacnLos intérpretes de “Pedacito de tu Querer” y “El Farolito” ofrecerán el único concierto en la capital carabobeña bajo la producción de Veneventos y Dímelo Magda, la dupla que también estará presentando en Valencia el concierto de Amigos Invisibles el próximo 29 de julio y la conferencia Nunca Pierdas la Fe de Laura Chimaras el 5 de agosto.

Las entradas para “La Última Función World Tour” de Voz Veis están a la venta en wwe.kreatickets.com y en las taquillas de Wynwood Park. Para mayor información, las personas interesadas pueden comunicarse al número telefónico 0414-407.11.26 o seguir las cuentas oficiales en Instagram  @veneventos_ y @veneventosoficial.

 

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Sofía Vergara y Joe Manganiello ponen fin a su relación, tras siete años de matrimonio

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Rafa y Chinin no le temen a “Empezar de cero”

Publicado

el

Rafa y Chinin Empezar de cero
Compartir

“Empezar de cero siempre será de valientes”, bajo esta premisa Rafa y Chinin (@rafaychinin) dan un abreboca de su producción discográfica.

Su más reciente tema lleva por nombre Empezar de cero y con él, los populares hermanos le cantan a los intentos que valen la pena por la persona que se ama. 

Empezar de cero “es una canción que invita a no tener temor de hacerlo jamás”, comentan Rafa y Chinin en torno al sencillo escrito por ellos junto a Luis Duarte.

Con el toque flamenco que les caracteriza, el tema se grabó en Flux Studios, en la ciudad de Nueva York, acompañados por grandes músicos venezolanos como Rodner Padilla (bajo) y Luisito Quintero (percusión); bajo la producción del destacado productor venezolano ganador del Grammy, Carlos Manuel Escalona.

El sencillo se estrenó en plataformas el pasado 28 de febrero pensando en todas aquellas parejas que luego del día de los enamorados  deben seguir insistiendo en el amor.

 

Empezar de cero seduce con su melodía y letra, y también lo hace con el videoclip que se puede disfrutar en el canal oficial de Rafa y Chinin.

Bajo la dirección de Juan de la Barra y producción general de Rafa y Chinin y Wuadara Films, el audiovisual está protagonizado por Alicia Dolanyi y Yanis Arvanitaris, quienes le imprimen un toque especial a la historia de un amor con persistencia de ensueño.

Disfruta Empezar de cero en tu plataforma favorita. Disfruta del videoclip en  https://www.youtube.com/watch?v=U6wlxyy2SDI

Síguelos en sus redes sociales @rafaychinin

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Tres funcionarios de la PNB detenidos y destituidos en Zulia por quitarle a viajero más de mil dólares (+video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído